Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Loquillo en el Escenario Santander. 2 de marzo de 2013

Fotos de Lucía de Andrés. Texto de Javi Agradecido

Loquillo dio el segundo concierto de la gira De vez en cuando y para siempre el 2 de marzo de 2013 en el Escenario Santander de la capital cántabra. La entrada fue buena, cerca del lleno, el concierto estuvo a la altura de lo que esperabamos de una de las bandas de rock más potentes entre las que giran habitualmente por nuestros escenarios, pero no creo que sea uno de los mejores de esta gira, quizás se notaba que venían de estrenarse el día anterior en Vitoria y la celebración pasó factura, aun así fue un gran concierto.

Además el Loco estrena músicos en esta gira. Han introducido una tercera guitarra, la de Josu García, y los teclados de Santi Comet, al bajo encontramos al joven Alfonso Alcalá que sustituye a la argentina Laura Gómez. En la batería continúa Laurent Castagnet y por supuesto, Igor Paskual y Jaime Stinus en las guitarras principales y coros.

Estas son las fotos que hizo Lucía de Andrés en el concierto:

Reportaje fotográfico

Licencias: Las fotografías de este reportaje están protegidas por una licencia permisiva BY NC ND de Creative Commons. El texto de este reportaje está protegido por una licencia permisiva BY NC SA de Creative Commons. El enlace a este contenido es este: https://www.manerasdevivir.com/reportajes/2013/15-aniversario-manerasdevivir

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago