Manerasdevivir.com - Noticias del rock

31 de enero de 2023 | Publica tus noticias Somos amigos de Teófilo Garrido

Marea en Bilbao, 23 de diciembre de 2011

Texto de Javi Agradecido. Fotos de Lucía de Andrés

El pasado 14 de enero Marea terminaron la primera parte de la gira En mi hambre mando yo, han sido 14 conciertos en pabellones deportivos con lleno en la mayoría de ellos, una vuelta por todo lo alto después de casi 4 años sin pisar un escenario. Teníamos ganas y no han defraudado. Hemos estado en dos de ellos, Barcelona y Bilbao, el repertorio que llevan es casi perfecto, sin tiempo para coger aire, emocionantes desde el principio hasta el final. Ver a tanta gente cantando y levantando los brazos, felicidad rockera por todos lados, es algo muy reconfortante, más en estos tiempos que corren.

Y todavía nos quedan unas cuantas oprtunidades de vivirlo antes de que vuelvan a su guarida a saber por cuánto tiempo. El día 24 de marzo retoman la gira estatal en Santiago de Compostela, después vendrá Santander el 30 y unos cuantos más todavía sin confirmar, no os lo perdáis.

Estas son las fotos que hizo Lucía en el concierto de Bilbao, Lucía con Marea se crece aun más, ahí tenéis la prueba. Ese día cumplían 15 años como grupo, con los mismos componentes y la misma actitud que cuando empezaron, casualmente Manerasdevivir también cumplió los mismo años por esas fechas, se puede decir que vamos de la mano, que vengan 15 más, por lo menos.

Galería

Licencias: Las fotografías de este reportaje están protegidas por una licencia permisiva BY NC ND de Creative Commons. El texto de este reportaje está protegido por una licencia permisiva BY NC SA de Creative Commons. El enlace a este contenido es este: https://www.manerasdevivir.com/fotos-rock/2011/gira-en-mi-hambre-mando-yo-marea

Buscador
Publicidad
Publicidad - Trago Mortal
Publicidad - La Munición - Nuevo disco 'Sin solución'
Publicidad - GSR Producciones
Publicidad - Backline Producciones
Publicidad - Corada - Nuevo disco
Publicidad - Nuevo disco de Kaotiko
Publicidad - Sin Domesticar - Nuevo disco de Isabel Marco