Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de septiembre de 2021 | Publica tus noticias A veces duele más que un látigo, vivimos bajo un cielo hermético

Rancid en Madrid, 31 de julio de 2012

Fotos y texto de Lucía de Andrés

Y por fin vinieron Rancid, 16 años después de su última visita y coincidiendo con su 20 aniversario. El lunes 30 fue en Barcelona, el martes 31 en Madrid. Nosotros fuimos al segundo, en la San Miguel, una sala habilitada en uno de los pasillos del Palacio Vista Alegre, donde a pesar del aire acondicionado sudamos a chorros; como tenía que ser. Aunque en ambos sitios se cambiase de recinto a salas más pequeñas que las previstas inicialmente, fue de (egoistamente) agradecer, hay ocasiones que pintan más bonitas sin grandes recintos.

Precedidos por Klasse Kriminale, Gas Drummers y Secret Army, a los que no llegamos a ver, fueron casi dos horas del mejor punk-ska de todos los tiempos, dicho con el pecho bien hinchado. Dieron un buen repaso al imprescindible ...Out Come The Wolves y al Let's Go, sin dejar de lado los clásicos del Indestructible y del Life won't wait, y algún tema del último, Let the Dominoes fall. Había quien criticaba escaso trabajo de Tim Armstrong en el escenario, o hasta su estética, bastante distante de la que recordábamos de años atrás. Pero en general fue un goce total. Fuimos felices.

Galería Rancid

Licencias: Las fotografías de este reportaje están protegidas por una licencia permisiva BY NC ND de Creative Commons. El texto de este reportaje está protegido por una licencia permisiva BY NC SA de Creative Commons. El enlace a este contenido es este: https://www.manerasdevivir.com/fotos-rock/2012/rancid

Buscador
Publicidad
Banner Fito
Publicidad - All Sounds - Booking and Promotion
Publicidad - Rock CD - Líderes en Fabricación de CDs
Publicidad - Rapsodia Libertaria Ed. Coleccionista
Publicidad - Rapsodia Libertaria Ed. Coleccionista
Publicidad - GSR Producciones
Publicidad - Los Amanece Producciones - Alquiler de furgonetas
Publicidad - All Sounds - Booking and Promotion
Publicidad - Gira de Ciclonautas