Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Trogloditas en Madrid, 31 de mayo de 2012

Por Lucía de Andrés

El pasado jueves 31 de mayo Trogloditas dieron con sus huesos por fin en Madrid. Fue en la sala El Sol con el público entregadísimo, un repertorio excelente y las colaboraciones de Javier Andreu de La Frontera cantando El Límite, Johnny Burning con Qué hace una chica como tú en un sitio como este, Rubén Pozo de Pereza y ex Buenas Noches Rose con Rock and Roll Star, y El Pirata de Losdelgás en buena parte de ellas. Además de grandes canciones de su época y las ya citadas, escuchamos las versiones de No sé qué hacer contigo de Barricada y Brand New Cadillac de Vince Taylor.

Aunque la gira, propiamente dicha, se daba por finiquitada en este concierto, mañana jueves 7 de junio estarán en el Rock Palace de la capital (donde el otro día siguió la farra con Jordi y Toni a los mandos), y se les podrá seguir viendo durante el verano. Y además, andan preparando temas nuevos. Os dejamos con las fotos de El Sol.

Galería

Licencias: Las fotografías de este reportaje están protegidas por una licencia permisiva BY NC ND de Creative Commons. El texto de este reportaje está protegido por una licencia permisiva BY NC SA de Creative Commons. El enlace a este contenido es este: https://www.manerasdevivir.com/fotos-rock/2012/trogloditas-madrid

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco