Manerasdevivir.com - Noticias del rock

28 de septiembre de 2021 | Publica tus noticias A veces duele más que un látigo, vivimos bajo un cielo hermético

Zea Mays en Kukutza, Bilbao, 14 de septiembre de 2011.

Por Lucía de Andrés

Como la mayoría ya sabréis, el gaztetxe de Kukutza, en Bilbao, se encuentra bajo amenaza de desalojo y derribo en estos momentos. La policía ya tiene la orden en la mesa y va a actuar en cualquier momento. Frente a esto, ayer a eso de las 20:30h., Zea Mays se subieron al escenario para dar un concierto que todos allí querríamos que no fuera el último de un centro autogestionado con 13 años de historia con mucha, mucha más labor social y cultural que la musical. Aquello es impresionante. Lo miras y no te explicas cómo unos pocos desgraciados están decididos a echar abajo todo eso sin importarles nada de lo que hay ahí y lo que eso significa, por su ombligo y su bolsillo. Es increíble.

La resistencia esta allí durante las 24 horas. Ya sabéis, cuantos más mejor y más fuertes. Calle Iturrigorri 1, Errekalde, Bilbao. Kukutza aurrera!

Galería

Licencias: Las fotografías de este reportaje están protegidas por una licencia permisiva BY NC ND de Creative Commons. El texto de este reportaje está protegido por una licencia permisiva BY NC SA de Creative Commons. El enlace a este contenido es este: https://www.manerasdevivir.com/fotos-rock/2011/zea-mays-kukutza

Buscador
Publicidad
Banner Fito
Publicidad - All Sounds - Booking and Promotion
Publicidad - Rock CD - Líderes en Fabricación de CDs
Publicidad - Rapsodia Libertaria Ed. Coleccionista
Publicidad - Rapsodia Libertaria Ed. Coleccionista
Publicidad - GSR Producciones
Publicidad - Los Amanece Producciones - Alquiler de furgonetas
Publicidad - All Sounds - Booking and Promotion
Publicidad - Gira de Ciclonautas