Manerasdevivir.com - Noticias del rock

24 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Zea Mays en Kukutza, Bilbao, 14 de septiembre de 2011.

Por Lucía de Andrés

Como la mayoría ya sabréis, el gaztetxe de Kukutza, en Bilbao, se encuentra bajo amenaza de desalojo y derribo en estos momentos. La policía ya tiene la orden en la mesa y va a actuar en cualquier momento. Frente a esto, ayer a eso de las 20:30h., Zea Mays se subieron al escenario para dar un concierto que todos allí querríamos que no fuera el último de un centro autogestionado con 13 años de historia con mucha, mucha más labor social y cultural que la musical. Aquello es impresionante. Lo miras y no te explicas cómo unos pocos desgraciados están decididos a echar abajo todo eso sin importarles nada de lo que hay ahí y lo que eso significa, por su ombligo y su bolsillo. Es increíble.

La resistencia esta allí durante las 24 horas. Ya sabéis, cuantos más mejor y más fuertes. Calle Iturrigorri 1, Errekalde, Bilbao. Kukutza aurrera!

Galería

Licencias: Las fotografías de este reportaje están protegidas por una licencia permisiva BY NC ND de Creative Commons. El texto de este reportaje está protegido por una licencia permisiva BY NC SA de Creative Commons. El enlace a este contenido es este: https://www.manerasdevivir.com/fotos-rock/2011/zea-mays-kukutza

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen