Rivas Rock 2019

Logotipo Manerasdevivir.com

18 de febrero de 2019 | Publica tus noticias Demasiado valiente para el armario

Destacados
Carlos Chaouen
Entrevista por Rubén Rozas
Berri Txarrak
Gira por salas y gaztetxes de Euskal Herria
Enkarock
Nuevo festival en Karrantza (Bizkaia)
Narco. Nuevo vídeo y EP
Mi madre es una yonki
Kaotiko
Nuevo tema: Aleluya
Silenciados con Rober (Silencio Absoluto)
Crónica del fin de gira de Silenciados con el reencuentro con Rober
Belo Susodicho
Entrevista de Kike Babas y Kike Turrón
Kaotiko
Primeras fechas de la gira Aprende Violencia
From Rosendo to Rosendo
Documental Rosendo en Australia

Vídeos Recomendados
Morgan
So Payaso (versión Extremoduro)
The Locos
No sin pelear
Gospel Punk
Resistiré
Narco
Mi madre es una yonki
Milenrama
Libre y sin ti
Kaotiko
Aleluya
Malas Pulgas
Paralelos al cielo

Lanzamientos
Ya a la ventaKaotiko
Lipzia
Árida
Leize
Adiós Tequila!
...
Más información

19 Feb
Któlicos

22 Feb
Valdés
Kamikazes
Conciencia de Grillo

01 Mar
Nadye

22 Mar
Möndo Loco
Descartados

25 Mar
Vita Imana


Escuchas Recomendadas
KTólicos
Melómano + Ruidosos
Kepler
Kepler (EP)
Besos Robados
Curvas Peligrosas
Malas Pulgas
Paralelos al cielo
Yugular
Que corra la sangre (EP)
Activos Tóxicos
Esto es el mercado, amigo
Röber
Arenas Movedizas (LP)

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Los Suaves
Especial
Clasificados para músicos

Grupos
1979 grupos
Uno al azar:
PutA lokurA

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Mp3
Vídeos
Citas y cosas

Colabora
¿Quieres escribir algo? ¿alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Resultados de la búsqueda: suaves yosi caida

Criterio de la búsqueda: suaves yosi caida

11 noticias | 0 grupos | 0 conciertos
Yosi habla con el diario La Región de Ourense dos años y medio después de su terrible accidente
El libro con las letras de Yosi en Los Suaves será el primer tomo de los dos de una obra a la que está dando forma el periodista Xosé Lois Vázquez. El proyecto surge a petición de la Diputación de Ourense y su segundo tomo versará sobre la parte pública de Yosi, con un millar de fotrografías, recortes de prensa, reproducciones de cuadros, objetos, textos de otros músicos como El Drogas, Sherpa o Luz Casal, periodistas y escritores que rendirán homenaje al artista y poeta Yosi Dominguez.

Así comienza, duro por momentos, el reportaje: El plato del tocadiscos de la casa de Yosi Domínguez (Ourense, 1948) acumula polvo con un disco de Jimi Hendrix desde la víspera del 22 de julio de 2016. Ese día, el líder de Los Suaves sufrió una gravísima caída en un concierto en Santander. Se abrió la cabeza por dos sitios. La operación duró ocho horas y media -“la filmaron para hacer estudios en la universidad”, señala Domínguez antes de piropear a los “grandísimos” médicos que lo atendieron-, y a partir de ahí empezó una lenta y dolorosa recuperación. En lo físico, y especialmente en lo mental. Pasó de protagonizar una gira que lo iba a llevar por toda España con sucesivos sold out durante seis meses –y que iba a culminar en Ourense– a estar postrado en una cama de un hospital cántabro, abandonado. Y se le abrió otra brecha, emocional. “Me dio tanto asco, tanto asco… que odié la música, dejé de escuchar música, dejé de tocar la guitarra… ni volví a mirar mi tocadiscos. Y no le escupo al pasar porque escupir ya escupen los diputados…”. Emocionalmente quebrado, Yosi inició un camino apoyado en psicólogos, psiquiatras, psicoanalistas... “Mi pobre cabeciña”, lamenta. Puedes leer el reportaje completo en La Región de Ourense.  […] Leer la noticia completa
agradecido - 28.11.18
Comunicado Laura (compañera de Yosi) en relación a la noticia del regreso de Los Suaves
Laura, compañera de Yosi, nos ha hecho llegar este comunicado a través de un conocido común habitual de estas páginas y del foro de Los Suaves. Revela que la recuperación de Yosi está siendo lenta, que estuvo al borde la muerte y que cuando haya algo que anunciar lo hará el grupo de manera conjunta, con un pequeño “tirón de orejas” a Charly por lo comentado en Radio Galega.

Comunicado de Laura (compañera de Yosi)

A todos los que me están preguntando si es verdad que vuelven Los Suaves a raíz de los dichos de Carlos Domínguez en Radio Galega: Tengo que contestar porque la gente que me pregunta es la que contuvo y me animó en tantos meses difíciles y dramáticos que pasamos Yosi y yo en su recuperación desde su accidente el 22 de julio hasta hoy mismo. Pero por respeto a un grupo que cuenta con 35 años de trayectoria y sobre todo a un artista como es Yosi no me parece que yo sea la persona indicada para dar ninguna noticia. La noticia que se tenga que dar se dará por el canal correspondiente, que es el propio grupo de forma conjunta y no en forma aislada y/on alocada y/o jocosa a modo de “primicia” porque primicias tenemos todos y muchas. Pero se trata de un tema muy serio, que involucra a una persona que estuvo al borde la muerte y que ahora mismo sigue intentando recuperar su vida personal, emocional y artística. Gracias a todos por un interés que reconozco genuino y saben que me emociona y espero retomemos el contacto pronto y en forma feliz.

Laura

agradecido - 28.04.17
Vuelven Los Suaves tras la convalencia de Yosi
Lo dice Charly en esta entrevista para Radio Galega que ha posteado nuestro usuario kleinho en el foro que tenemos dedicado a Los Suaves en Manerasdevivir.com (el foro “oficioso” del grupo desde hace muchos años). Buenas noticias para los seguidores de Los Suaves (“y malas para la competencia”), lo más probable es que el grupo gallego recupere la gira de despedida truncada por el accidente de Yosi que lo tuvo convalenciente durante meses, obligándoles a suspender el resto de la gira, incluido el que iba a ser el último concierto de la historia de la banda el pasado 17 de diciembre en su ciudad de Ourense. No da más información, pero hacía tiempo que se escuchaban rumores, así que parece que este año tendremos otra vez a Los Suaves en la carretera.  […] Leer la noticia completa
agradecido - 26.04.17
Carta de Yosi sobre su estado de salud y suspensión de todos los conciertos de Los Suaves excepto el último
Yosi sigue convalenciente de la caída en el concierto de Santander y hasta hoy no había podido comunicarse debido a la gravedad de su estado de salud. La recuperación completa no tiene fecha, así que nos queda desearle lo mejor y esperar a que vuelva cantar para todos nosotros, por el momento Los Suaves han cancelado todos los conciertos excepto el último del 17 de diciembre en Ourense. Carta de Yosi:

Comunicado de Yosi

“A todos mis suaves

Como sabéis, en la madrugada del pasado 23 de julio, sufrí un accidente en Santander, durante el concierto de Los Suaves en La Magdalena. Quiero dar las gracias en primer lugar a todos los que os habéis interesado por mi salud y devolveros todo el cariño que estoy recibiendo. Necesito que sepáis que cada día siento todo el ánimo que me enviáis. También tengo que agradecer los cuidados de los médicos y del resto del personal sanitario que me atiende desde entonces.

Estas palabras van especialmente dirigidas a mis seguidores “suaves”. Soy consciente de que, en esta ocasión, además de la música nos unió un sentimiento de angustia e incertidumbre, porque hasta el día de hoy no pude comunicarme con vosotros en primera persona. La gravedad de mi estado de salud me lo impidió.

Ahora, por fin, aún no entero pero sí con fuerzas para mantener este contacto, tan necesario emocionalmente, me dirijo a todos los que durante 36 años me mantuvisteis sobre un escenario y ahora viviréis conmigo una nueva experiencia. Se trata de un impasse que debo hacer hasta que recupere mi salud y me encuentre con la entereza necesaria para veros de nuevo. Estoy trabajando para recuperarme y volver a cantar con todos vosotros.

Este paréntesis tiene fecha de inicio pero no tiene fecha final a ciencia cierta –nunca mejor dicho, palabra de los médicos que aún no pueden decirme cuándo estaré totalmente repuesto-. Así que sólo me queda el deseo de que en algún momento se haga realidad el verso “hoy, adiós es un grito que quiere decir bienvenido” y que un adiós no sea una despedida sino un hasta luego… Y vamos a versionar juntos a Charles Chaplin para decir que la vida es un concierto de rock que no permite ensayos... Y por eso esperamos poder cantar, reír y bailar juntos antes de que el telón baje…. Sempre suaves

Yosi Domínguez. Los Suaves.”


Yosi (Los Suaves)
Yosi en el concierto 30 Aniversario de Los Suaves. Por Lucía de Andrés
agradecido - 22.09.16
Los Suaves cancelan todos los conciertos de septiembre
La siguiente fecha aún activa es la del 1 de octubre en La Riviera, una de las gordas, pues será la despedida Los Suaves en la capital, con entradas agotadas desde hace tiempo. Esperamos que Yosi esté recuperado para entonces de la fatídica caída en el concierto de Santander. Estos son los conciertos cancelados y los que aún quedan en pie antes del Juicio Final el 17 de diciembre en Ourense:  […] Leer la noticia completa
agradecido - 01.09.16
S.A. sustituyen a Los Suaves en el Kaneko Rock Fest de Zamora
Soziedad Alkoholika se suman al cartel del Kaneko Rock Fest de en sustitución de Los Suaves (Yosi sigue convaleciente). Será el 9 de septiembre en el Auditorio Ruta de La Plata de Zamora con S.A., Leize, La Fuga, The Fly Army, Overdry y Donuts Hole.  […] Leer la noticia completa
agradecido - 31.08.16
Yosi sigue convalenciente, Los Suaves no podrán actuar en el Festival de la Luz
Yosi sigue convalenciente por los golpes que recibió en la cabeza al caer del escenario al foso en el concierto de Santander el pasado 22 de julio, por lo que Los Suaves han tenido que suspender su concierto en el Festival de la Luz que se celebra los días 10, 11 y 12 de septiembre en Boimorto (A Coruña). Para suplir su ausencia se suman la cartel Barón Rojo y Los Toreros Muertos. Más información sobre este festival en festivaldelaluz.es.
agradecido - 31.08.16
Los Enemigos sustituyen a Los Suaves en el cartel del Juergas Rock
Los Suaves anunciaban ayer que suspenden todos los conciertos del mes de agosto debido a la lesión sufrida por Yosi en el concierto de Santander. Por este motivo el festival Juergas Rock que se celebra este fin de semana en Adra (Almería) se ha visto obligado a buscar rápidamente un sustituto, y estos son otro grupo con solera: Los Enemigos.
agradecido - 02.08.16
Los Suaves cancelan todos los conciertos del mes de agosto
Yosi sigue recuperándose favorablemente del golpe que sufrió en Santander, los médicos le han recomendado un mes de reposo, por lo que todos los conciertos que estaban programados para agosto quedan suspendidos, en septiembre Los Suaves volverán a la carga con sus conciertos. Damos las gracias a todos los promotores afectados por su apoyo y comprensión. Salud y mucho rock
La Agencia - 01.08.16
Yosi se recupera bien de una factura de cráneo tras la caída en Santander
Charli, a través de El Faro de Vigo, nos da noticias sobre el estado de salud de Yosi tras la caída del pasado viernes en el concierto de Santander. El cantante y buena parte del alma de Los Suaves tendrá que estar algunos días en reposo ya que tiene una fractura de cráneo y un sangrado.  […] Leer la noticia completa
agradecido - 30.07.16
Yosi permanece ingresado en Valdecilla tras su caída en el concierto de Santander
La caída fue por un traspiés, no se lanzo ni nada parecido, pero eran dos metros de altura y había materiales de vídeo y del montaje en el suelo, se golpeo la cabeza. Llegó consciente al hospital de Valdecilla con un fuerte dolor en la mandíbula.  […] Leer la noticia completa
agradecido - 23.07.16
Criterio de la búsqueda: suaves yosi caida
Se han encontrado 11 noticias relacionadas
Nueva búsqueda:


Buscador
Publicidad
Banner Rock CD
Publicidad - GSR Producciones
Publicidad - MCD: Abierta Contratacion
Publicidad - El Tridente. Tienda online de Maldito Records
Publicidad - Ktolicos - Nuevo disco
Publicidad - Mis mejores pesadillas. Nueva novela de Luis Punk
Publicidad - Festival Rivas Rock 2019
Publicidad - Anúnciate en Manerasdevivir.com y nuestras redes sociales
Publicidad - Gira de Tregua - Kilómetro a Kilómetro
Publicidad - Leyendas del Rock 2019
Publicidad - Rock City. El espacio cultural de referencia en Valencia
Publicidad - Los Amanece Producciones - Alquiler de furgonetas
Publicidad - Nuevo disco de Malas Pulgas