Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
El Gran Bonobo

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales
Cabecera Boikot Japón


Día 5

Furgonetas, monte Fuji, océano pacífico, Kira, concierto en Okazaki y bar en Nishio

A las 7 de la mañana una furgoneta nos recoge en la puerta del hotel para, después de juntarnos con otra en casa de Shogo, poner rumbo a Kira, dentro del territorio de Aichi, a 5 horas de camino. Nuestros conductores, además de DJ’s, son Takuya (Pachucabras) y Hama's (Mirai Seiki Mexico) No hay asientos para todos, así que desde aquí hasta que volvamos a Tokio, nos irá tocando por turnos ir a modo de carga entre las maletas. Cuando llevamos una hora de viaje, un percance hace dar la vuelta a una de las furgonetas, mientras la otra sigue con el grupo para llegar a tiempo a la prueba de sonido, así que aquí les pierdo la pista durante unas horas. Creo que vivo mi primer terremoto, y digo creo porque la furgo se movió como cuando pasa el camión de la basura o están de obras en la calle. Sin más. Aunque a mí me dijeron que lo era, pues que así sea. El viaje es por autovía, carril izquierdo y entre 80 y 100 kms/h, es decir, el sueño de todo español medio. Pasamos bastante cerca del imponente volcán Fuji, que impresiona por su tamaño, su forma, su diferencia respecto al resto de las montañas, su limpieza y sus nieves. También hacemos una parada en el área de Yui-cho, un paseo frente al Pacífico con vistas al volcán, y vemos enormes plantaciones del famoso té verde japonés, que parezca que tengan peluquero propio. También vemos algunos camiones de las famosas vacas de Kobe, a las que dan de beber cerveza y masajean.

Una vez en Kira, nos reunimos y nos quedamos alucinados con la sorpresa que nos esperaba. Habitaciones con vistas al mar en un hotelazo, el Mikawawan Resort Linx, con spa, masajes, y un montón de cosas de esas que no se hacen durante las giras. Las habitaciones son preciosas, una para cada 4 personas con dos camas normales y dos futones, una máquina para hacer té, una mesa con 4 sillas sin patas, kimonos y zapatillas para bajar al spa, una terraza de lujo y baño con uno de los peculiares retretes japoneses. ¿Todavía no os he hablado de ellos? Pues tienen calefacción permanente y están preparados para que uno no tenga que tocarse al limpiarse para nada. Chorros calentitos por adelante y por detrás (según Alberto "chorrillo de agua dirigido directamente al asterisco"), con presión regulable, y en algunos incluso música para tapar otras posibles músicas. Un inventazo.

Bueno, después de sonreír como tontos un buen rato, volvemos a las furgonetas y nos ponemos rumbo a la sala Cam Hall de Okazaki. Esta será la única a ras de suelo en la que estaremos, ya que al resto habrá que llegar mediante escaleras y/o ascensor. Como nos ha tocado atasco llegamos justos para que empiece Boikot, y esto sumado a que no hay mucha gente, hace que el concierto se me pase volando y frío. Que el público no entienda las letras tiene sus ventajas, ya que se puede cambiar y cantar “Manolo, súbeme la puta guitarra, tralará”, y no pasa nada. Manolo, el pobre Manolo que nos cogió agujetas de subir y bajar a la mesa, que estaba a 4 metros de altura y había que trepar por una escalera de mano. Aquí solo nos da tiempo a ver 10 minutos de los siguientes, unos chavalillos pseudo-punkis bastante colgados con canciones de 10-15 segundos, que hacían una especie de monólogos entre una y otra, y que debían ser graciosísimos a deducir por las risas de la gente entendida.

Desde aquí unos se van al hotel a descansar, y el resto nos vamos a al Dojin Bar de Nishio en el que pincharán Davo, Txako, Takuya y Hana’s, y en el que nos encontramos tocando a A-Fank Syndicate, que lo harán durante un buen rato. Aunque no tengan nada que ver, hay un trasfondo en el que parece que llevan tocando ‘Castigo’ de Leño desde que hemos llegado. Incluso hay un momento en el que Grass y Juankar me cantan ‘Pídemelo otra vez’ de Barricada con su música de fondo. No nos cobran las cervezas, y así sale la noche…



Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón

Boikot en Japón


Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago

Licencia permisiva de Creative Commons | Aviso legal | Contacto | Facebook | Twitter | RSS Feed

Tecnología libre para un mundo libre. Manerasdevivir.com 1996-2024