Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Cuestionario Lumbreiras - Kólico

Agosto de 2013. Por Manerasdevivir

Kólico actuarán en el escenario Manerasdevivir del Aúpa Lumbreiras el viernes 16 de agosto a las 20:15h. Estas son sus respuestas al cuestionario que estamos haciendo a todos los grupos que pasarán por este escenario.

¿Es vuestra primera vez en el Lumbreiras? ¿Os dolerá?

No, estuvimos hace un par de años en este mismo escenario. Aquella vez llovió y tuvieron que parar de tocar todos los grupos menos nosotros que somos muy valientes y descerebrados. El dolor es sinceridad.Pues no sé si por suerte o por desgracia, pero ya vamos a por nuestra tercera... somos un clásico! jejeje Nos alegra que Marcos y compañía siga confiando y dándonos una oportunidad año tras año.

¿Qué traéis al Lumbreiras? ¿Alguna novedad? ¿Qué se van a encontrar los que se acerquen a veros al escenario Manerasdevivir?

Pues sí, la verdad que nos encontramos ahora mismo grabando lo que será nuestro 5º trabajo, no sabemos aun en que formato saldrá a la luz, pero estamos metidos en pena elaboración, y lo más probable es que dejemos caer algún temita nuevo en el festival para que la gente los vaya conociendo.

¿Os quedáis por el festival más de un día?

Sí, nos quedaremos seguramente todo el festival, porque desde hace mucho tiempo el Aupa se ha convertido en lugar de peregrinación veraniega para muchos de nosotros y de nuestro colegas, buen ambiente, buena música, mandanga y mucha juerga!

¿Cuál ha sido el concierto vuestro del que tenéis mejor recuerdo hasta la fecha?

Pues la verdad que han sido muchos, pero siempre recordamos nuestro primer Lumbreiras, fue algo especial para un grupo como nosotros subirnos a un escenario de uno de los festivales más importantes del estado, sin duda, un subidón de adrenalina!

¿De quién haríais un grupo tributo? (Si lo hicierais)

Bueno la verdad que no somos muy partidarios de los grupos tributo como tal, alguno de los componentes de Kólico participa en un grupo llamado "Lady Pepa" que se dedican a versionear canciones del pop de los años 80, pero en plan punkrockeras. Desde luego tiene más gancho y creatividad.

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros

Pues sobre todo nuestros colegas de Termofrigidus, que son la fiesta asegurada, Sin propina que es el grupo paralelo de Pater, nuestro batería, y los tronchos que siguen un poco el estilo que nos mola a nosotros.

¿Qué echáis de menos en el rock?

Humildad, respeto, ilusión....

¿Qué echáis de más en el rock?

Dinosaurios, managers, promotores...

Añadid lo que queráis

Os esperamos a todos en el Aupa Lumbreiras en el stage Manerasdevivir el viernes a las 20:15 para una buena descarga de punkrock!

Facebook oficial de Kólico

Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2013/kolico-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco