Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Cuestionario Lumbreiras - La leñera

Agosto de 2013. Por Manerasdevivir

La leñera actuarán en el escenario Manerasdevivir del Aúpa Lumbreiras el jueves 15 de agosto a las 04:15h. Estas son sus respuestas al cuestionario que estamos haciendo a todos los grupos que pasarán por este escenario.

Logo de La Leñera

¿Es vuestra primera vez en el Lumbreiras? ¿Os dolerá?

No, ya tocamos en la edición de 2007, en Mula se hizo ese año. No hay dolor!

¿Qué traéis al Lumbreiras? ¿Alguna novedad? ¿Qué se van a encontrar los que se acerquen a veros al escenario Manerasdevivir?

Llevaremos como siempre todas las ganas y la fuerza que se merece ese pedazo de repertorio que desgranamos, además sí que habrá alguna novedad en forma de secuencia disparada, que hemos empezado a usar este año en un par de canciones de momento, para que sea más como el directo de Leño en la sala Carolina. Ya lo sabéis, puro leño por todas sus partes laterales, jejeje, eso os encontraréis.

¿Os quedáis por el festival más de un día?

No, tenemos un posible bolo el día 17 y esperamos que se confirme, nos volveremos.

¿Cuál ha sido el concierto vuestro del que tenéis mejor recuerdo hasta la fecha?

Hombre, de todos guardamos buenos recuerdos, aunque suene a topicazo, pero uno especial fue el año pasado, en las fiestas de Albacete, tremendas por cierto, aunque tocamos a horas intempestivas como casi siempre, en el escenario de al lado ya había descargado Rosendo horas antes y justo antes de La leñera, tocaron Los Enemigos, recién reunidos y en plena forma, me reencontré con Josele, un crack también, ya ves buen concierto no??

¿De quién haríais un grupo tributo? (Si lo hicierais)

Del grupo Parchis , jajajaja, vaya guasa...

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros

Fe de Ratas, Luter, Kalean, A Palo Seko...

¿Qué echáis de menos en el rock?

Yo echo en falta calidad, sin dudarlo , estoy cansado de sota, caballo y rey. Creatividad, menos fotocopias y más estrujarse el coco y trabajar en su propio estilo.

¿Qué echáis de más en el rock?

De más, echo a tanto buitre que anda lucrándose a cuenta de músicos, las salas se han vuelto locas, la gente se cree que los pájaros maman y gente con poco escrúpulo, que viven o juegan en otra división tiene el poder de decidir si tocas o no en su sala según sus condiciones y normas, luego te echan practicamente a patadas de allí en menos de lo que te tomas una copa después de un trabajo bien hecho. No hay respeto por los músicos, es increíble pero cierto.

Añadid lo que queráis

Mandar un saludo a todo el personal de Manerasdevivir.com, y Marcos y su equipo que tantos buenos ratos nos gacen pasar a las bandas y al público, a estos últimos decirles que nos vemos el día 15, guardad fuerzas, que tocamos a partir de las 04:00h, uff que madrugón.

Web oficial de La leñera

Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2013/la-lenera-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago