Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Cuestionario Lumbreiras - Discordia

Julio de 2013. Por Manerasdevivir

Discordia actuarán en el escenario Manerasdevivir del Aúpa Lumbreiras el viernes 16 de agosto a las 21:15. Estas son sus respuestas al cuestionario que estamos haciendo a todos los grupos que pasarán por este escenario.

Discordia

¿Es vuestra primera vez en el Lumbreiras? ¿Os dolerá?

Hemos tocado varios años e incluso cuando se hacía en Puerto Lumbreras que fue allí donde nació el festival… Para nosotros formar parte del Aúpa es siempre una ilusión y una motivación personal.

¿Qué traéis al Lumbreiras? ¿Alguna novedad? ¿Qué se van a encontrar los que se acerquen a veros al escenario Manerasdevivir?

La actuación en el Aúpa nos pilla justo en plena grabación de nuestro sexto disco en estudio, así que, no sabemos si meteremos algún tema de los nuevos, queremos dejarlo en el aire, a su vez, si tocamos algún tema nuevo que sea una sorpresa en primicia para el que decida vernos.

¿Os quedáis por el festival más de un día? ¿Por qué?

Otros años si que nos hemos quedado todo el festival, este año Vicent y Jacinto han sido papas y creo que volveremos a casa, aunque el viernes, que es cuando tocamos, estaremos todo el día allí disfrutando con los colegas las actuaciones de los otros grupos.

¿Cuál ha sido el concierto vuestro del que tenéis mejor recuerdo hasta la fecha?

Tenemos muchos recuerdos buenos, pero, por resaltar alguno, el de la playa de San Juan en Alicante dentro de la gira de Ska-P, fue algo increíble que nunca vamos a olvidar.

¿De quién haríais un grupo tributo? (Si lo hicierais)

De los sabios Reincidentes, son muy grandes!!!

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros

Desde Discordia os recomendamos que no salgáis de este escenario en todo el festival, todas las bandas son buenas y se puede disfrutar muchísimo con cada una de ellas…>

¿Qué echáis de menos en el rock?

Más conciertos.

¿Qué echáis de más en el rock?

Nada, todo es poco.

Añadid lo que queráis

Bueno amigos y amigas, para los que vayáis al Aúpa Lumbreiras no olvidaros de que existe un escenario que se llama Maneras de Vivir que aunque sea más pequeño, eso no quiere decir que las bandas son peores. Un abrazo para tod@s.

Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2013/discordia-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco