Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Cuestionario Lumbreiras - Ignotus

Agosto de 2013. Por Manerasdevivir

Ignotus actuarán en el escenario Manerasdevivir del Aúpa Lumbreiras el jueves 15 de agosto a las 20:15h. Estas son sus respuestas al cuestionario que estamos haciendo a todos los grupos que pasarán por este escenario.

¿Es vuestra primera vez en el Lumbreiras? ¿Os dolerá?

Bueno primero decir que voy a contestar yo que soy Iván, uno de los guitarristas. Y claro contestaré lo que me parece a mí pero cada uno tenemos nuestros gustos y opiniones. Normalmente esto lo suele hacer Cristian el cantante, que se enrolla más, yo soy más soso, lo siento.

Sí, es la primera vez que tocamos, y lo único que nos duele es no haber tocado antes, pero estamos contentos de poder participar.

¿Qué traéis al Lumbreiras? ¿Alguna novedad? ¿Qué se van a encontrar los que se acerquen a veros al escenario Manerasdevivir?

Bueno no traemos nada especial, simplemente un concierto bien preparado y mucha energía que esperamos se trasmita. Lo que se acerquen a vernos se darán cuenta de que somos 5 personas que disfrutamos mucho tocando y de que daremos todo lo que podamos para que ellos también lo disfruten.

¿Os quedáis por el festival más de un día?

Bueno la mayoría nos quedamos, alguno se va. Yo personalmente me quedo los 3 días, ya que todos los días hay grupos que me gustan.

¿Cuál ha sido el concierto vuestro del que tenéis mejor recuerdo hasta la fecha?

Es difícil contestar a eso, siempre que la gente disfruta nosotros lo percibimos desde arriba. Supongo que cuando la gente está entregada es cuando más nos gustan. Y cuando hay mucha gente pues también se disfruta, pero no puedo decir ninguno en concreto, los del último año casi todos han sido bastante guapos.

¿De quién haríais un grupo tributo? (Si lo hicierais)

Yo lo tengo claro, lo haría de La Polla sin ninguna duda.

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros

Supongo que te refieres al escenario de Manerasdevivir, bueno ahí van y repito que esto es personal, los demás del grupo tendrán sus gustos. Para mí Ostia Puta, 13 Bats, Rat-zinger, Kalean, Motociclón, de los demás grupos también me gustan cosas sueltas y también hay muchos que no he escuchado.

¿Qué echáis de menos en el rock?

Bueno como siempre salas donde poder hacer conciertos, sin que haya que pagar una pasta por el alquiler, y una pasta cada vez que te tienes que tomar una birra. También creo que el circuito de los grupos está muy cerrado, es difícil meter la cabeza en festis si no tienes un manager con buenos contactos. Parece que te hacen un favor por tocar.

¿Qué echáis de más en el rock?

Pues como siempre a todos aquellos que se dedican a esto única y exclusivamente por el dinero, como un negocio sin ningún tipo de principios ni ideas.

Añadid lo que queráis

Sólo decir que si no nos has escuchado, te descargues nuestra música y si te gusta que vengas a vernos a nuestros conciertos que es lo que los grupos más agradecen. Nada más, Salud!!

Facebook oficial de Ignotus

Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2013/ignotus-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco