Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles

Cuestionario Lumbreiras - Desakato

Agosto de 2013. Por Manerasdevivir

Desakato actuarán en el escenario Manerasdevivir del Aúpa Lumbreiras el sábado 17 de agosto a las 22:15h. Estas son sus respuestas al cuestionario que estamos haciendo a todos los grupos que pasarán por este escenario.

¿Es vuestra primera vez en el Lumbreiras? ¿Os dolerá?

Sí, es nuestra primera vez, pero creo que os dolerá más a vosotros! jeje. Ahora en serio, es nuestra primera vez y estamos encantados de perder la virginidad en el Aupa. Es un festi en el que siempre tuvimos ganas de tocar y ya estamos ansiosos por subir al escenario. Esperemos que salga un buen concierto y que la gente lo disfrute, que es lo más importante.

¿Qué traéis al Lumbreiras? ¿Alguna novedad? ¿Qué se van a encontrar los que se acerquen a veros al escenario Manerasdevivir?

Pues vamos a poner toda la energía en el escenario, vamos a darlo todo y esperamos contagiar a la gente para que quiera repetir. Seguramente la novedad seremos nosotros para muchos que aún no nos han oido. Nosotros les prometemos que no se van a arrepentir.

¿Os quedáis por el festival más de un día? ¿Por qué?

Iremos el día de nuestro concierto, el verano es muy largo y llevamos ya unos cuantos festivales encima. Hay que guardar fuerzas para las próximas fechas, que Agosto viene bastante cargado y nos toca comer mucha carretera. De todos modos vamos con las pilas bien cargadas, así que no hay que preocuparse.

¿Cuál ha sido el concierto vuestro del que tenéis mejor recuerdo hasta la fecha?

El Viñarock de este año fue inmenso, no habíamos visto tanta gente junta en la vida! Fue muy bonito, estuvimos muy agusto y hubo mucha comunicación con el público, que es algo muy importante para nosotros. También recordamos con mucho cariño el ambientazo que hubo en la sala Otto de Gijón, totalmente llena y con el público entregadísimo. Fué una pasada.

De todos modos, mencionamos solo estos dos porque fueron muy especiales, pero sinceramente no podemos quejarnos porque allá donde vamos la gente responde muy bien y eso es algo que te anima a seguir adelante.

¿De quién haríais un grupo tributo? (Si lo hicierais)

No haríamos nunca un grupo tributo, podríamos hacer versiones de grandes grupos que nos gustan, pero no un tributo.

Recomiéndanos a alguno de los grupos que comparten escenario con vosotros

La verdad es que hay unos cuantos grupos que aún no tenemos el gusto de conocer. Hemos compartido escenario con Fe de ratas y Silencio Absoluto que lo hacen de puta madre y también nos han hablado muy bien de Discordia. En cualquier caso creemos que todos los grupos son recomendables. Hay bastante variedad para todos los gustos así que esperamos que haya gran afluencia en el escenario que hace honor a vuestro nombre ;).

¿Qué echáis de menos en el rock?

Pues echamos de menos lo de siempre: las posibilidades, la difusión... En definitiva, las oportunidades para los grupos que estamos más abajo. Es muy dificil hacerse un hueco y darse a conocer en la música, y mas aún si haces rock o cualquiera de sus variantes.

Hay mucha gente buenísima haciendo unos discos brutales que no llegan a tener la proyección que se merecen y es una pena.

¿Qué echáis de más en el rock?

Del Rock no echamos nada de más. Quizá lo que si echamos de más son las entidades y la gente de mierda que lo rodean para intentar hacerlo un poquito más mierda cada día. Pero a nosotros nos da igual, seguiremos resistiendo mientras nos lo sigamos pasando en grande como hasta ahora. Por suerte, no estamos vinculados a ninguna de las mierdas anteriormente citadas y eso lo hace todo un poquito más fácil.

Añadid lo que queráis

Muchas gracias por todo y nos vemos en el Aupa!

Facebook oficial de Desakato

Enlace a este contenido: https://www.manerasdevivir.com/entrevistas/2013/desakato-lumbreiras

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco