El columnista pulcro y aromático
04.05.07 | Por jul
El señor Alfredo DomÃnguez Ruiz-Huerta escribe una columna en el Foro IntereconomÃa que reproducimos Ãntegra en la noticia extendida. El texto de este ¿abogado? muestra mucha falta de respeto por todos nosotros. Y dice asÃ: "En Benicásim, durante tres largos y lluviosos dÃas, los amigos de la mugre camparon y acamparon ruidosos a sus anchas, desnudaron sus lorzas, agotaron las bebidas de los supermercados, aromatizaron a marihuana la brisa marina de la mañana y llenaron las playas de cagadas de perro y las calles de pulgas y pestilencia [...] francamente, uno no alcanza a comprender qué interés puede tener el consistorio villarrobletano en que los viñedos de La Mancha se llenen de piojos."
La columna completa (original aquÃ):
"Cada vez hay más ‘perrifláuticos’. Visten muy sucios, con botas oscuras, pantalones verdes de cuadros y camiseta negra. Llevan la piel tatuada, la lengua y las cejas perforadas de ‘piercings’ y el pelo mugriento y trenzado. LÃan porros a una mano. Deambulan menesterosos por esos mundos de Dios, compartiendo sus dÃas con amigos de su misma ralea y perros tiñosos que comen de sus mismos platos. Titiriteros de poca monta, ejecutan acrobacias con mazas y bolas de fuego, y dedican el dÃa a tocar la flauta entre buche y buche de cerveza.
El largo fin de semana del Primero de Mayo, por aquello de celebrar la festividad del trabajo, se han reunido miles de perrifláuticos en Benicásim, en la costa de Castellón.Resulta que se celebraba allà por primera vez el festival musical de sones nativos Viña Rock.
Y a tan magno evento musical, con el reclamo de bandas como Puto Largo, Kaótiko, SÃnkope, Boikot, Todos Tus Muertos o Sociedad Alkohólika acudieron a puñados los apátridas del perro y la flautita.
En Benicásim, durante tres largos y lluviosos dÃas, los amigos de la mugre camparon y acamparon ruidosos a sus anchas, desnudaron sus lorzas, agotaron las bebidas de los supermercados, aromatizaron a marihuana la brisa marina de la mañana y llenaron las playas de cagadas de perro y las calles de pulgas y pestilencia.
Según parece, las once ediciones anteriores del Viña Rock se habÃan celebrado en Villarrobledo, Albacete, cuyas autoridades municipales reclaman para sà la paternidad del festival y la celebración de futuras ediciones. Pero, francamente, uno no alcanza a comprender qué interés puede tener el consistorio villarrobletano en que los viñedos de La Mancha se llenen de piojos."