Manerasdevivir.com - Noticias del rock

30 de septiembre de 2025 | Publica tus noticias Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Revancha

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Bravo Lahoz estrena el videosingle La tensión irresoluble

29.09.2025 | The Borderline Music | Contenido editado por Maneras de Vivir

El proyecto de Bravo Lahoz presenta el videoclip y single La tensión irresoluble, primer adelanto de su próximo EP de cuatro cortes, La tensión irresoluble (de nuestros días), que verá la luz el martes 21 de octubre de 2025. La pieza, construida sobre piano y voz y resuelta en una nube de guitarras y batería, mira al lo-fi y al primer post-punk, con guiños a Low y The Stooges. El vídeo, realizado junto a la artista Carmen González, acompaña una letra que aborda la incertidumbre contemporánea. Producción de Juan A. Salinas en The Borderline Music Studio (Granada), grabado del 14 al 16 de abril de 2025 y masterizado por Mario G. Alberni (Kadifornia Mastering).

Después de más de dos años de silencio, el proyecto de Francisco Javier Bravo Lahoz retoma el camino con La tensión irresoluble. Construida sobre piano y voz, la canción retrata a un individuo presionado por un entorno indefinido y resuelve en una nube cruda de guitarras y batería, con estética lo-fi y ecos del post‑punk más primitivo.

Bravo Lahoz estrena el videosingle La tensión irresoluble, manifiesto tenso y poético

El videoclip, realizado en colaboración con la artista Carmen González, funciona como una especie de road movie con trasfondo religioso que refuerza la narrativa áspera y poco complaciente del tema.

El lanzamiento anticipa el EP La tensión irresoluble (de nuestros días), de cuatro cortes, previsto para el martes 21 de octubre de 2025.

Créditos: grabado y producido por Juan A. Salinas en The Borderline Music Studio (del 14 al 16 de abril de 2025). Voz y teclados: Francisco Javier Bravo Lahoz; guitarras y sintetizadores: Juan A. Salinas; baterías: Gonzalo Jiménez. Mastering: Mario G. Alberni (Kadifornia Mastering). Producción vinculada a trabajos previos de Alondra Galopa, Maine, Varaverde o Palmar de Troya.

Sus anteriores trabajos recibieron elogios de firmas como Fernando Neira (undiscoaldia.com), Rockandrollarmy o Popular 1, subrayando su personalidad intransferible y el cruce entre folk, ruidismo y atmósferas hipnóticas que marcaron Bravo Lahoz 2.

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo