Manerasdevivir.com - Noticias del rock

01 de octubre de 2025 | Publica tus noticias Y cuando me llene el cuerpo de anfetas y de alcohol...

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Walkitalkies

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Ripollet Rock recauda 2.000 € para AFANOC y la Casa dels Xuklis

01.10.2025 | Asociación Ripollet Rock | Contenido editado por Maneras de Vivir

La Asociación Ripollet Rock cierra una campaña solidaria con una recaudación de 2.000 euros a favor de AFANOC, reunidos durante el último año en actividades como la Fira de Santa Llúcia, el vermut musical Tapa’n’roll y el Ripollet Rock Festival de este año. El importe se ha destinado íntegramente a AFANOC, entidad que atiende a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias, y que impulsa proyectos como la Casa dels Xuklis en Barcelona.

La iniciativa solidaria se puso en marcha hace cerca de un año y ha contado con el apoyo de muchas personas que han querido contribuir al trabajo de AFANOC en el acompañamiento a familias con menores en tratamiento oncológico.

Ripollet Rock recauda 2.000 € para AFANOC y la Casa dels Xuklis

Durante la Fira de Santa Llúcia, el vermut musical Tapa’n’roll y el Ripollet Rock Festival se fueron sumando donaciones que han permitido alcanzar la cifra de 2.000 euros, destinados íntegramente a AFANOC.

Entre los proyectos destacados de la entidad está la Casa dels Xuklis, un espacio de acogida temporal para niños, niñas y jóvenes con cáncer y sus familias mientras reciben tratamiento en Barcelona.

La Asociación Ripollet Rock agradece las aportaciones recibidas y anuncia que continuará impulsando acciones solidarias y de apoyo a iniciativas de interés social.

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo