Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Quebrantto

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Según Live Nation la gira de despedida de Extremoduro podría ser en 2022, a la espera de lo que diga Robe

Live Nation acaba de emitir un comunicado sobre la gira de despedida de Extremoduro (cancelada unilateralmente por Robe) en el que anuncia que ya tienen los recintos reservados para 2022 en fechas similares a las programadas para este 2021 para cada ciudad. También se comprometen, como no podía ser de otra forma, a devolver el dinero de las entradas a todos aquellos que no puedan o no quieran asistir a los conciertos en las nuevas fechas. Sin embargo, todo queda pendiente de la decisión de Robe Iniesta, que en otoño de este 2021 comenzará la gira de presentación de Mayéutica, su último y reciente disco como Robe.

Este es el comunicado de la promotora:

Live Nation lamenta comunicar la definitiva imposibilidad de celebración de los conciertos multitudinarios previstos para esta primavera y verano de 2021 de la Gira de Despedida de Extremoduro, como consecuencia de los efectos causados por la pandemia mundial provocada por el virus COVID-19, así como de las medidas adoptadas por las diferentes autoridades para intentar frenar sus efectos.

Live Nation está trabajando para ofrecer soluciones, y tiene confirmados, desde febrero, los recintos para celebrar todos los conciertos de la gira en 2022, en fechas que apenas varían en día y mes de las de 2021. Pero no podemos anunciaron las fechas sin contar con la conformidad de Robe.

Por el momento, guarda tus entradas serán válidas para el mismo recinto y la nueva fecha. Si cuando anunciásemos el aplazamiento esa nueva fecha no fuese adecuada para ti, podrás solicitar la devolución de tus entradas. En el caso que, finalmente, nos viésemos obligados a anunciar que la Gira de Despedida no va adelante, procederemos a devolver todas las entradas.

Aun así, si eres el titular de la compra y prefieres ahora la devolución del importe de tus entradas, sigue las instrucciones del email que ya habrás recibido del canal de venta donde compraste las entradas. Si la compra fue en tienda física deberás personarte en la misma.

Te recordamos que, únicamente, se efectuará el reembolso siempre y cuando seas el titular de la compra, la hayas realizado en un punto de venta oficial y lo solicites en ese punto oficial. Participar, alentar y contribuir en la reventa de entradas puede constituir una actuacion ilícita y puede acarrear consecuencias legales.

Comunicado Gira Despedida Extremoduro 2022

Y estas eran las fechas programadas para 2021, para que nos hagamos una idea de cuándo pueden ser los conciertos de Extremoduro en 2022:

Enviado por agradecido el 04.05.2021

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco