Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de marzo de 2023 | Publica tus noticias Somos amigos de Teófilo Garrido

Destacados
Bourbon Kings
Entrevista
Marea
Los Potros del Tiempo
Iñaki Uoho
Entrevista
Boni. Nada más
Vídeo de Marea y toda la información sobre el disco homenaje
Entrevista a Fito
“Antes de que saliera el disco la cabeza me hacía extraños”

Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Calibre Zero
El abismo habló
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros
Robe (Extremoduro)
Yo me quedo contigo aquí

Lanzamientos
Ya a la ventaMarea
Abel de Pedro y los Nuevos Bourbones
Varios
Calibre Zero
Tako
...
Más información

No hay ningún lanzamiento a la vista

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Pateros

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Cancelada la gira de despedida de Extremoduro. Robe anuncia disco para primavera

Extremoduro cancelan indefinidamente su gira de despedida. Robe sacará disco nuevo esta primavera y hará gira en otoño en un formato adecuado a las circunstancias que toquen entonces, cosa que Extremoduro no podía hacer, menos en su despedida. La gira está cancelada, por lo que podremos recuperar el dinero de las entradas a través de Live Nation, veremos la forma de hacerlo. Este es el comunicado de Robe Iniesta:

Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no estoy tan seguro.

De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser.

Ya hemos aplazado dos veces. Primero aplazamos al otoño de 2020 y luego a la primavera de 2021. No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer.

No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando.

Y cuando todo se arregle, reprogramaremos la gira si es que para entonces todavía sigue teniendo algún sentido.

Respecto a las entradas, confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema para recuperar el importe integro.

Tengo guardado en un cajón un disco de Robe. La idea era sacarlo después de la gira de Extremoduro. O sea, que deberíamos haberlo sacado en octubre del año pasado. ¿Hasta cuándo lo vamos a dejar guardado, otro año o quién sabe si más aún?

No puedo hacer eso. No puedo seguir parado indefinidamente hasta que nos dejen hacer conciertos de treinta mil personas. Es necesario adaptarse y hacer conciertos más pequeños que cumplan la normativa que nos impone el Covid en cada momento.

Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene.

Besos y abrazos.

Robe

Enviado por agradecido el 17.03.2021

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - Ubeda
Publicidad - Más Madera
Publicidad - El Cuarto Verde - Nuevo disco
Publicidad - Desastre - Nuevo disco
Publicidad - Zirrosis - Nuevo disco
Publicidad - Corada - Nuevo disco
Publicidad - GSR Producciones