Manerasdevivir.com - Noticias del rock

16 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
MARVIN GREEN

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Respuesta de El Noi del Sucre al Festival Marearock

El sabio y la luna. Después de haber leído el comunicado de los representantes de este festival de nombre Marearock, donde acaban con: ¿dejamos el patio de colegio? Si para vosotros el trabajo de los demás y su sustento es una broma de patio de colegio, para mí no. Si para vosotros todo esto es algo pasajero y pelillos a la mar, para mí no, si creéis que intentando desacreditarme con este comunicado vais a conseguir callarme, estáis muy equivocados. Continuaré hasta las últimas consecuencias y más después de que mis compañeros hayan recibido nuevamente vuestros insultos y vuestras amenazas sin parar durante todo el día. Es evidente que estéis nerviosos y no paréis de enviar wassap, mensajes y llamadas. Quien tiene la conciencia sucia intenta justificarse y aparentar que la tiene limpia, pero él que la tiene limpia no tiene ninguna prisa ni tiene que justificar nada.



Ya que mi comunicado según vosotros no tiene ninguna credibilidad (porque como es evidente el asesino jamás reconocerá el crimen y dirá que es inocente) y como todo lo que expongo según vosotros es falso, más otras nuevas perlas que habéis añadido, ya que tenéis que poner lo que sea para que el chiringuito no se os desmorone, os voy a contestar a todas esas cosas que según vosotros no tienen credibilidad.

Así que hablando de asesinos, vayamos por partes como dijo Jack el Destripador.

Dice el dicho que “Cuando el sabio señala la luna, el tonto mira el dedo”, pero este no es el caso, aquí no hay sabios, sino unos listos que intentan llamar tontos a los lectores y al público en general, pero a estas alturas ya estamos demasiado apaleados y por favor no insultemos a la inteligencia de la gente. Empezamos:

Vuestro primer engaño en este comunicado en el cual afirmáis que todo es falso, y donde intentáis llamar tontos a los lectores, comienza con el asunto de los stands.

Como sé que habéis estudiado y también sé que sabéis lo que significa LA MEDIA DE ALGO, no hace falta ser muy inteligente para saber que es un promedio, y en ningún sitio pone cuadrado, sabéis muy bien que se cobra por metro lineal, pero como no sabéis donde agarraros para defenderos intentáis manipular las palabras o inventarlas. Pero bueno, seguimos. Que se esté cobrando estas cantidades aproximadas en los festivales no significa que sea justo, pero como vuestro concepto de la justicia se basa en el dinero, para que voy a cambiar el método, pues es un suma y no un resta.

Sobre la representación y vanguardias salvadoras, claro que sí, yo no represento a nadie, yo me represento a mí mismo, y como yo trabajo en los stands, estoy en mi derecho a reivindicar que mi trabajo sea saludable y digno, y quien quiera trabajar de manera indigna que lo haga, pero yo no estoy dispuesto a hacerlo. Si os molesta eso, decidlo claro, para que todo el mundo sepa quiénes sois y cuales son vuestras pretensiones.
Como seguís intentado engañar y confundir al lector, la gracia está en que yo jamás he dicho ni he escrito que represento a nadie, pero vosotros sí que en vuestro comunicado habláis en nombre de todos los stands sin su firma, si ellos se quieren ver representados por vosotros y que seáis sus portavoces, me parece muy bien, pero yo voy a seguir reivindicando que mi trabajo sea digno, lo que hagan los demás lo dejo en manos de su presunto representante.

Seguimos con los engaños y con los insultos a la inteligencia del lector. Antonio López, alias “Viña” literalmente expuso en su facebook a la pregunta de una amiga de iniciales N.G.L. (podemos enviar a quien quiera el pantallazo) ¿Qué ha criticado? Y contesta él: Que cobremos pasta a los puestos que venden camisetas piratas de otros grupos. Dice el dicho popular que a buen entendedor, sobran las palabras, pero como nos habéis tomado a todos por imbéciles, pues nada, seguimos desenmascarándoos, pues lo mejor está por llegar.

Sobre que es falso que uno de vuestros socios de nombre Pablo Armengol insultó a nuestros compañeros del stand, eso lo pueden atestiguar ellos y la gente que estaba de testigo. Paso a redactar uno de los mensajes que nos van dejando los testigos:

DANIEL I.G. Exactamente eso ocurrió a las 17:00 de la tarde del sábado, justo entré a comprar un pack de libros y me encontré en medio del marrón, y vi como esa persona despotricaba y los chicos del stand aguantando el chaparrón lo mejor que supieron. (A todo el que quiera le adjuntamos pantallazos)

Y ahora vamos por la parte estrella del comunicado, sobre manager, representantes, dinero, etc. Cóctel explosivo.

Como vosotros no habláis nuestro idioma, comprendo que os confundáis. Nosotros no tenemos manager, ni representante, somos un colectivo de personas que cada una ejercemos una función y el que fue a realizar el cobro es Álvaro, nuestro teclista, persona honesta donde las haya y por el que daría mi vida si hiciera falta. Álvaro se encontró con un marrón, pues una semana antes os habíamos enviado la factura (podemos adjuntar envío de email, fecha, etc. para quien lo quiera) y él fue a cobrarla, pero se encontró con la sorpresa de que otro de vuestros socios Manuel de producciones Berrintxe traía el dinero sin el IVA y que si lo podíamos cobrar en B, cosa a la que nos negamos y ellos nos dijeron que no había problema y que nos lo ingresarían. A esta hora mientras escribo este comunicado todavía no lo han hecho (también podemos enviar a quien quiera las peticiones con fecha durante estos días para que nos ingresen el débito). Pero bueno, así son, seguimos, que ya queda poco, pero lo mejor.

Continuamos:

Sobre lo de pedir disculpas al Meruts Festival, que es lo mismo que lo de los stand, por lo visto ahora sois los portavoces de todos, deberían ser ellos los que se pronunciaran y ver su opinión. Espero que lo hagan. Nuevamente intentáis engañar al lector, pero esta vez no solo al lector si no a todos los músicos de este país. Resulta que nos acusáis de cerrar dos conciertos en la misma semana uno de otro a 40 km, a lo que añadís la perla de “a escondidas” para seguir engañando a la gente y que según vosotros esto ningún grupo lo hace. ¿Nos podríais decir qué grupo actuaba detrás de nosotros? No me lo digáis, ya os lo digo yo, LA GOSSA SORDA. ¿Y nos podríais decir a todos donde actuaba LA GOSSA SORDA tres días antes de actuar nosotros en el Meruts Festival? Pues os lo digo yo, en Xàtiva (64,5 km de Ibi) ¿y podríais decirnos a todos quien organizaba ese festival? Esperamos vuestra respuesta. Y ya que estamos, seguimos con más grupos. ¿Quién tocaba unas horas después de nosotros y LA GOSSA SORDA el viernes en vuestro festival? También os lo digo, IRATXO, el cuál actuaba tres días antes que nosotros pero en Villena (40,3 km de IBI) en un festival de nombre RABOLAGARTIJA.

Y bueno para finalizar, después de ver todas vuestras mentiras públicamente, ahora y como os gusta mucho hablar de dinero, hablemos de ello. Nos podrías decir ¿cuánto les pagasteis a LA GOSSA SORDA y a IRATXO? y según vuestras cuentas más lo que cobraron en sus conciertos de días antes, pues ya son ricos como nosotros. Pero hablando de riqueza y de dinero, como dije al principio, el lector no es imbécil y más si es músico. Las matemáticas son perfectas, 6.000 € por una semana de trabajo sería extraordinario, claro, si es para una sola persona, pero si repartes entre 11 personas, ya no es tanto, ¿a qué no? Pero como vosotros os empeñáis en engañar al lector que no es bobo, él entiende que a eso hay que añadirle los gastos que se generan para los diferentes conciertos ¿a que sí? El dedo y la luna, no lo olvidéis.

Que tengáis claro que no me vais a callar jamás, seguiré adelante con todas las consecuencias, porque amo mi trabajo y la gente como vosotros lo desprestigia, lo ensucia, lo degrada. Que me amenazáis por wassap y que me pongáis que tenéis muchos contactos y que nadie me va a contratar, pues que no me contraten, sé actuar sin vosotros, pues soy libre y no soy mercancía de nadie, porque la diferencia que hay entre vosotros y yo, es que yo vivo de mi trabajo honradamente, pero vosotros vivís del trabajo ajeno. Jamás nos callareis por muchas amenazas que lanceis, ni siquiera muertos, porque creemos en lo que cantamos mientras vosotros solo creéis en el dinero.

Atentamente,
Lorenzo M (El Noi del Sucre)

Primer comunicado de El Noi del Sucre) - 25.08.2015
Respuesta del Festival Marearock a El Noi del Sucre - 26.08.2015

Enviado por Lorenzo Morales (El Noi del Sucre) el 27.08.15

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen