Fecha: 28/06/08
Hora: 20:00 (teloneros)
Lugar:Campo de Futbol municipal de Sant Feliu de Llobregat
Teloneros: Sorprendente, Lilith, Seisymedia, Kilmara y Entrepierna. Cayeron del cartel Jesús Freak, Venus Anadiomena y Carmen 113.
Set list (1)
Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / No puedo dejar el rock / Ourense - Bosnia / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Ese día piensa en mí / Pardao / Massacre / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / El Afiador / Peligrosa María / Parece que aún fue ayer / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.
En el foro
Hilo principal del concierto, antes, durante y después del mismo
Anuncio e información previa al concierto
Un hilo breve sobre el concierto, por Maxymo
Y también en el foro de Barricada
Fotos
Un par de mensajes con fotos de SEMPRESUAVES!!!!
Las fotos de ¿Hayalguienahi?
SEMPRESUAVES!!!! con la gente de ?Entrepierna?
Las fotos de aki_suave
Las fotos de Absemu junto a su crónica, en su página
Videos
?Pobre jugador? (por Sorprendente)
Audio de ¿Sabes? ¡Phil Lynott murió! Con imágenes del concierto
Peligrosa María
Crónicas
El concierto visto por oliverrr
El concierto visto por SEMPRESUAVES!!!!
El concierto visto por ¿Hayalguienahi?
El concierto visto por Patan48
El concierto visto por aki_suave
El concierto visto por Maxymo
Crónica de Absemu, en su web
Crónica de PARDAO!! En canerock.com
Anecdotario del concierto
- El concierto, fue presentado como un homenaje, aunque diversos problemas técnicos durante la tarde impidieron que parte del mismo pudiera llevarse a cabo como estaba previsto. Finalmente, unas cuantas versiones de Los Suaves interpretadas por el resto de los grupos y una tarta que a modo personal le entregó Ricardo, cantante titular de Sorprendente, a Yosi, salvaron por los pelos el titular.
-Los nuevos temas incorporados a mediados de año, ?¿Sabes? ¡Phil Lynott murió!?, ?Parece que aún fue ayer? y ?Chou ? Chou? tienen continuidad en el directo, y cada vez suenan más encajadas con el resto del repertorio. Por todo ello, acaparan las alabanzan de los seguidores que las disfrutan como nunca.
-Tras mucho tiempo sin ver el gesto en directo, Yosi se armó con una eléctrica de fuego, que a pesar de fallar su mecanismo acabó entre el público, donde finalmente se encendió.
(VOLVER AL ÍNDICE)