CONFIRMADO NUEVO CONCIERTO SUAVE
CONFIRMADO NUEVO CONCIERTO SUAVE
Será en Miño (A Coruña) el 29 de agosto.
-
-
PARDAO, a lo mejor no todo el foro entiende tu tipo de humor. Ten en cuenta eso. Yo te conozco muy bien y sé perfectamente porqué lo pones pero no todo el mundo lo va a entender así.
No me enfado porque yo sé perfectamente que quieres decir y no es nada malo hacia mí, pero aclaro esto porque habrá gente que lo entienda por otro lado. Un abrazo, PARDAO. Por cierto, ¿como va lo mío?. Ya aprovecho para preguntar. jeje.

RockerilloSuave escribió:Que guapo otro mas en agosto!!!!!!!! Parece que los gallegos estamos en racha![]()
![]()
Y donde se va a hacer............ en la playa?![]()
Gracias alja![]()
SALUDOS
Pues no sé si será en la playa, pero desde luego estaría bien, porque por lo que tengo entendido es una de las mas grandes de Galicia. Poco a poco se irán sabiendo mas datos. Un saludo.
lo has vuelto a hacer pepe y lo digo sin mal has echo como con lo de nacho de decir algo y decir pero no puedo decirlo eh y ahora igual, aunque yo tbn lo he echo en otro post cuando dije que estoy quemado con algunas cosas del foro y no he entrado en decir en cuales porque pa que más lios, imagino que lo has echo por lo mismo que yo.
pues creo que cae por fechas similares, si a alguien le interesa hay videos en youtbe de ese concierto, como no, del señor blackmore.anasuave escribió:Supongo que será en el aparcamiento de la playa de miño como en la anterior ocasión hace casi dos años con motivo del festival rock que hacen por esas fechas de agosto. Aunque no sé si será debido a tal festival....de todas maneras viva Los Suaves....y Glenn Hughes.
el suave escribió:Alja yo no lo e dicho por buscar lios ni mucho menos pero espero k entiendas k es lo k parece kada vez k eskribes una kosa asi (k igual tienes motivos para hacerlo) oye espero k no te sienta mal lo k digo k no lo e hecho con mala intencion
Un saludo
Te aseguro que no es lo que pretendo cuando he escrito sobre esto. Y por supuesto que no es nada personal contigo. De todas maneras voy a seguir un consejo que me ha dado alguien del foro, y es que quien quiera creer lo de los conciertos que lo crea y quien no pues que no se lo crea y no me caliento mas la cabeza.

Si yo solo te lo he preguntado sin mas oye disculpa si eso tio k yo tampoko tengo nada personal kontigo es mas yo agradezco toda la informacion k das aki en el foro por k aunke no eskriba mucho lo leo todos los dias y es de agradecer venga un saludo y aver si coincidimos en algun concierto suave y tomamos una birrita!!!
el suave escribió:Si yo solo te lo he preguntado sin mas oye disculpa si eso tio k yo tampoko tengo nada personal kontigo es mas yo agradezco toda la informacion k das aki en el foro por k aunke no eskriba mucho lo leo todos los dias y es de agradecer venga un saludo y aver si coincidimos en algun concierto suave y tomamos una birrita!!!
Nada, sin problema tío. Si no pasa nada, es que me pilló en un mal momento cuando escribí aquello y mira por donde estabas tú por medio. Cuando iba a citar una respuesta tuya, te he ignorado sin querer, pero se puede hacer reversible la acción y no estás ignorado, sino todo lo contrario

Aquí puedes ver el cartelillo del concierto:Chou-Chou escribió:Me alegro por los gallegos pero mira que me pilla lejos, eh? aiiis mareeee![]()
Del Granito rock no se sabe nada??
http://www.metalzone.biz/php/modules.ph ... e&sid=6760
De horarios y demás aún no se sabe nada..