Hola,
lamento haber tenido tan desatendido este rincón últimamente. Ahora ya está actualizado, y espero a ver si este año lo puedo llevar un poco más al día. Y si no es posible, que sea porque hay cantidad de conciertos y no de abasto a recopilar la información que se derive de ellos.
Aprovecho también para dar las gracias a todos/as quienes de una manera u otra me habéis manifestado vuestras impresiones de este hilo (mayoritariamente favorables, acépteseme la licencia). Yo, mientras lo disfrutéis y sirva de algo, ya me doy por satisfecho.
Salud y birras,
Tomás.
GRABACIÓN DIRECTO Y NUEVO DISCO
-
¡Enhorabuena!. Me has dejado sin palabras, no sé si será porque tú las has puesto ya todas.
Ahora a escarbar, que hay cosas superinteresantes en tu aportación y a verla con detenimiento, que, aunque sea prolija (cosa que hay que alabar), y precisamente por ello, habrá multitud de detalles muy interesantes.

-
Re: Los Suaves-Gira 2008-Collado Villalba (Madrid)-26/07/08
por colaborar un poco en este gran trabajo, comentar que en la nueva web del granito (http://www.granitorock.com) han puesto fotos de ediciones anteriores y puede verse una del chaval de la silla de ruedas alzado por sus colegas en las primeras filas...¿Hayalguienahi? escribió:COLLADO VILLALBA (MADRID) - 26/07/08 (Granito Rock)
Anecdotario del concierto
- De nuevo en Madrid, un joven minusvalido en silla de ruedas disfrutaba del concierto en las primeras filas. En esta ocasión, tuvo el privilegio de cantar con Yosi ?Pardao?.

-
-
-
javimb escribió:por colaborar un poco en este gran trabajo, comentar que en la nueva web del granito (http://www.granitorock.com) han puesto fotos de ediciones anteriores y puede verse una del chaval de la silla de ruedas alzado por sus colegas en las primeras filas...¿Hayalguienahi? escribió:COLLADO VILLALBA (MADRID) - 26/07/08 (Granito Rock)
- De nuevo en Madrid, un joven minusvalido en silla de ruedas disfrutaba del concierto en las primeras filas. En esta ocasión, tuvo el privilegio de cantar con Yosi ?Pardao?.
otias....es el mismo que subieron en la riviera este año, y que luego la liaron con los hombres de negro......que buena javimb
que bueno,**ASGARTH** escribió:javimb escribió:por colaborar un poco en este gran trabajo, comentar que en la nueva web del granito (http://www.granitorock.com) han puesto fotos de ediciones anteriores y puede verse una del chaval de la silla de ruedas alzado por sus colegas en las primeras filas...¿Hayalguienahi? escribió:COLLADO VILLALBA (MADRID) - 26/07/08 (Granito Rock)
otias....es el mismo que subieron en la riviera este año, y que luego la liaron con los hombres de negro......que buena javimb