JBH escribió:Runa escribió:JBH escribió:
Precisamente por eso NO hay que seguirle el rollo.
El tema este del trolleo es un proceso. No es algo estático. La existencia del troll está siempre supeditada a que le hagáis caso y contestéis a sus provocaciones. Por lo tanto, vosotros sois igual de protagonistas en el proceso de trolleo que el propio troll. Sin vosotros, el troll no existe, es así de sencillo. A ver si sois capaces de reflexionar sobre este tema de una vez. Por el momento, para mí seréis exactamente igual a él, porque tanto él, como vosotros, construís todo ese proceso que culmina en llenar de mierda un espacio de comunicación.
Amén de serme totalmente indiferente tu opinión a cerca de lo que se sea o se deje de ser para ti, comentaré que espero que apliques la misma teoría a este usuario
profile.php?mode=viewprofile&u=2439 con respecto a este
profile.php?mode=viewprofile&u=11309.
Respecto al primer punto: no es lo que seas para mí, es lo que hacéis con el foro, lugar donde yo participo, pero muchas otras personas también. Así que si no es por mí, hazlo por otros.
Respecto al segundo punto:
viewtopic.php?t=154140&postdays=0&posto ... c&start=25
No sé qué te hace pensar que no puedo pensar algo semejante de Juan... ah sí, supongo que la paranoia esa de los "guays" del foro
De todos modos, permíteme distinguir entre quien contesta pretendiendo explicar algo, de forma equivocada, pero rebatindo al fin y al cabo (Juan), y quien escribe "hijo de puta" e insultos varios a un troll (tú entre otros) Por hacer una analogía... lo de Juan es como un aperitivo para el troll. Lo tuyo (y muchos otros) es como un menú, con ensalada de pasta de primero, chuletón con guarnición, postre, café, copa y puro, para el troll.
Un poco bocazas sí que has sido, ¿eh?
Cagüen la leche, con lo poco que me gusta darle la razón al Kill, al final habrá que...
La verdad es que ha sido un pequeño zash en toda la boca, cuando ha sido hace poquito que me lo has recriminado.
Runa, actualizate, ahora mismo varios usuarios estamos siguiendo una estrategia de ignorar hilos. Y la verdad es que esta yendo bastante bien. El foro principal luce mucho más.
En todo caso, cuando respondía a Ruta o a quien sea, no me limitaba a insultar y punto. Mi estrategia funcionaba respondiendoles educadamente y argumentando. Entonces quedaban desacreditados y en ridiculo... y los que recurrían al insulto facil y la pataleta, eran ellos. Era algo como "no se van a ir, así que al menos aprovechemos su presencia para algo".
Pero por mensajes de JBH, Dimitri, Anubis... y alguno más, me di cuenta que el foro principal estaba más sucio que nunca. Y reconoci el mea culpa, dejando claro que había sido de los que más había respondido a determinados usuarios.
La verdad, es que en poco tiempo y unido a unos cuantos baneos, la cosa esta mejor que bien.
El ignorarlos funciona, pero debe ser una estrategia común de todos los usuarios para que funcione.