¿de verdad tenemos que aguantar esto en el foro?
-
- Contactar:
-
- Contactar:
¿Y quien eres tu para atribuir obligaciones a nadie?LastDanz escribió:lucia, pero de qué hablas???
yo tengo derecho a hablar y comentar todo mensaje q aparezca en este foro. soys vosotros, los moderadores&admins, quienes tenéis q hacer q esos mensajes dejen de existir, vamos, q tenéis q borrarlos, o si eso os parece sencura, mandarlo a un subforo apropiado para ello
Yo es que me meo.
Estas en su casa tio, que parece que lo olvidas. Estas de gratis y de invitado, y aun asi os quejais, por situaciones que vosotros mismos provocais...
Normal que a Lucía la entren ganas de banearos a vosotros. Baneandoos a algunos de vosotros, tambien los trolls desaparecerían, porque sois quienes les dais coba.
O sí, joder. Que ya que nosotros os intentamos cuidar esto pa que estéis agusto, qué menos que nos echéis una mano.
Última edición por lucia el Jue May 28, 2009 2:43 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Es que es eso. Si no quieres colaborar, no lo hagas. Pero no te quejes.lucia escribió:O sí, joder. Que ya que nosotros os intentamos cuidar esto pa que estéis agusto, qué menos que nos echéis una mano.
Que esto es gratis pa nosotros. Y al que no le guste como funciona, tiene toda internet a su disposición. Que se la copie a un diskette y haga lo que quiera...
-
Joder, tu eres peor que un troll, porque los trolls a veces hasta dicen cosas interesnates/graciosas, pero es que tu ni por esas...LastDanz escribió:lucia, pero de qué hablas???
yo tengo derecho a hablar y comentar todo mensaje q aparezca en este foro. soys vosotros, los moderadores&admins, quienes tenéis q hacer q esos mensajes dejen de existir, vamos, q tenéis q borrarlos, o si eso os parece sencura, mandarlo a un subforo apropiado para ello
-
Mas razon que un santoAlbareto Kalamar escribió:Creo que estas tremendamente equivocado. No se si se escribiran mas o menos mensajes pero en el foro siempre hay movimiento, otra cosa es que no sea el movimiento que a ti te interese.risto escribió:Yo lo que veo es que cada dÃa se escriben menos mensajes, se crean menos post, la mayorÃa de los que se crean son de chorradas(remÃtase a Las Lombrices).
Creo que esto puede acabar con el foro, una pena.
Salud!!
Porque se perdio ese post? O porque os cansasteis de poner cada dia una foto, o porque se os fue olvidando o porque realmente no interesaba. Decir que las cosas que hay ahora no son interesantes es tan subjetivo que no se puede decir tan a la ligera. En maneras hay posts bien interesantes, en Mas cultura, en los de grupos y discos... no se, parece que solo os fijais en lo que hay en las lombrices para juzgar el foro y las lombrices no es mas que un subforo.risto escribió:El post sobre la F1 está teniendo menos seguimiento este año que el de la temporada pasada.
Se perdió el post de la foto diaria y no hay casi nada nuevo e interesante.
Pero en todo esto, la culpa ya es de todos.
Salud!!
Si quereis cosas "interesantes" ponedlas, el problema esta en que aqui mucha gente se queja de que esto esta lleno de trolls/nazis/loquesea pero luego todo el mundo les contesta por ahi, entonces que quereis? si te contestas te quedas (ya seas un troll que vienes a divertirte tocando los huevos o seas un nazi que vienes a ver si todas los huevos, tambien).
Yo creo que los administraciones no tienen porque banear a nadie, ya somos lo suficientemente mayores para poder estar en el patio sin tener que estar bajo vigilancia del profesor todo el dia, no? Al final en las comunidades las cosas funcionan como quiere la comunidad.
-
- Contactar:
He vuelto a leerlo... y me he deswebado al leer eso jajajajakill_em_all escribió:Digo lo de siempre, es gracioso que los que más se quejan de los trolls públicamente son los que más los alimentan. Llevo viendo desde hace mucho como el grupete Laureta, Runa, Al-andalus, Lokita, Rase, Tiro, Terziox..., vamos, la élite intelectual del foro, no pueden vivir sin ellos. Mirad hilos en las lombrices y veréis como casi siempre son los mismos. Esos trolls están aquí por esta gente. Lo gracioso es que muchos de ellos vienen aquí a quejarse. Y la razón es muy sencilla, muchos de estos que he nombrado necesitan ser el centro de atención en muchos hilos, llevando conversaciones de messenger entre ellos, y da igual que el hilo sea abierto por un troll o un no-troll, pero qué pasa? que el troll siempre la va a tomar con el que conteste en sus hilos, hasta el punto de ser agobiante y muy pesado, entonces es cuando vienen aquí a decir, papá papá, que me hice amigo del chico nuevo macarra que ha venido a clase, nos metíamos con los débiles, nos reíamos de todo pero ahora él la ha tomado conmigo, pégale. Manda cojones la cosa.
Y repito lo de siempre, la culpa es de los que los alimentan.
lo mismo digo, cada cual tiene derecho a tener las opiniones q quiera, en eso coincidimos. y lo de mi mosqueo por la falta de mano dura no va contigo a título personal, sino con todos los admins/mods en general, pero evidentemente eso requiere una "reunión" y decidir qué vía tomarlucia escribió:Y sí, tú estás en derecho de alimentarlo. Y yo en el mío de de decir que me toca los cojones.
Sin acritud, que el mosqueo no es contigo.
POR CIERTO, alguien decía q esta no es mi casa... mira, esto es casa de todos, mientras nos respetemos. y en eso creo q coinciden incluso los dueños del dominio. y evidentemente yo aporto mi opinión de cómo habría q llevar el asunto, no ordeno
otra cosa es lo q cada uno quiera leer
-
-
- Contactar:
kill siempre tiene la frase correcta...jojojojuan sin texo escribió:He vuelto a leerlo... y me he deswebado al leer eso jajajajakill_em_all escribió:Digo lo de siempre, es gracioso que los que más se quejan de los trolls públicamente son los que más los alimentan. Llevo viendo desde hace mucho como el grupete Laureta, Runa, Al-andalus, Lokita, Rase, Tiro, Terziox..., vamos, la élite intelectual del foro, no pueden vivir sin ellos. Mirad hilos en las lombrices y veréis como casi siempre son los mismos. Esos trolls están aquí por esta gente. Lo gracioso es que muchos de ellos vienen aquí a quejarse. Y la razón es muy sencilla, muchos de estos que he nombrado necesitan ser el centro de atención en muchos hilos, llevando conversaciones de messenger entre ellos, y da igual que el hilo sea abierto por un troll o un no-troll, pero qué pasa? que el troll siempre la va a tomar con el que conteste en sus hilos, hasta el punto de ser agobiante y muy pesado, entonces es cuando vienen aquí a decir, papá papá, que me hice amigo del chico nuevo macarra que ha venido a clase, nos metíamos con los débiles, nos reíamos de todo pero ahora él la ha tomado conmigo, pégale. Manda cojones la cosa.
Y eso...de acuerdo en que hay que ignorarlos todo lo que se pueda. Sigo siendo de la opinión de que cuando paseis/pasemos de ellos, se irán de aquí. Pero seguís contestando a sus post y seguis subiendolos...así no hay manera...luego no os quejeis, coño.
-
- Contactar:
Una cosa es dar ordenes y otra opiniones. Yo leo ordenes, si tu lo que querías escribir es opiniones... pues haztelo mirar. Hasta yo he opinado que los admin podrían banear más, pero hay maneras y maneras de decir las cosas.LastDanz escribió:lo mismo digo, cada cual tiene derecho a tener las opiniones q quiera, en eso coincidimos. y lo de mi mosqueo por la falta de mano dura no va contigo a título personal, sino con todos los admins/mods en general, pero evidentemente eso requiere una "reunión" y decidir qué vía tomarlucia escribió:Y sí, tú estás en derecho de alimentarlo. Y yo en el mío de de decir que me toca los cojones.
Sin acritud, que el mosqueo no es contigo.
POR CIERTO, alguien decía q esta no es mi casa... mira, esto es casa de todos, mientras nos respetemos. y en eso creo q coinciden incluso los dueños del dominio. y evidentemente yo aporto mi opinión de cómo habría q llevar el asunto, no ordeno
otra cosa es lo q cada uno quiera leer
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Se escribe menos sí...y si movimiento lo llamas a abrir post racistas, machistas y sin mucho sentido...pues sí tiene mucho movimiento.Albareto Kalamar escribió:Creo que estas tremendamente equivocado. No se si se escribiran mas o menos mensajes pero en el foro siempre hay movimiento, otra cosa es que no sea el movimiento que a ti te interese.risto escribió:Yo lo que veo es que cada día se escriben menos mensajes, se crean menos post, la mayoría de los que se crean son de chorradas(remítase a Las Lombrices).
Creo que esto puede acabar con el foro, una pena.
Salud!!
Salud!!
-
Pero vamos a ver...temas "basura" hay en casi todos los subforos últimamente, se salvan muy poquitos.Albareto Kalamar escribió: Porque se perdio ese post? O porque os cansasteis de poner cada dia una foto, o porque se os fue olvidando o porque realmente no interesaba. Decir que las cosas que hay ahora no son interesantes es tan subjetivo que no se puede decir tan a la ligera. En maneras hay posts bien interesantes, en Mas cultura, en los de grupos y discos... no se, parece que solo os fijais en lo que hay en las lombrices para juzgar el foro y las lombrices no es mas que un subforo.
Si quereis cosas "interesantes" ponedlas, el problema esta en que aqui mucha gente se queja de que esto esta lleno de trolls/nazis/loquesea pero luego todo el mundo les contesta por ahi, entonces que quereis? si te contestas te quedas (ya seas un troll que vienes a divertirte tocando los huevos o seas un nazi que vienes a ver si todas los huevos, tambien).
Yo creo que los administraciones no tienen porque banear a nadie, ya somos lo suficientemente mayores para poder estar en el patio sin tener que estar bajo vigilancia del profesor todo el dia, no? Al final en las comunidades las cosas funcionan como quiere la comunidad.
Sobre las fotos, la verdad que yo debí abrir más de treinta pero entre una cosa y otra lo fuí, y se fue, dejando.
Que me digas que esto no está en el peor momento(por lo menos en los cuatro días que llevo yo regitrado)no se lo cree nadie.
Sobre trolls y morralla de ese calibre...yo con no entrar tengo suficiente pero sé de gente que no le gusta, gente que entra menos en el foro y otro que ya no entran debido a las barbaridades que se pueden leer.
Puede gustar más o menos pero es una realidad.
Salud!!
Última edición por Risto el Jue May 28, 2009 3:42 pm, editado 1 vez en total.
-
juan sin texo escribió:No. Y ese es el principal problema.
Imaginad que hay una guerra y no va nadie.
Imaginad que un troll entra en un foro y no le lee ni responde nadie. ¿Cuanto duraría si todo el mundo actuara como si no existiera?
Si ni siquiera leyerais sus mensajes (existe una funcion automática que permite ignorar y que crearon los administradores para gente de voluntad debil) estas historias no pasarían...
Toda la razón.
-
Risto, decia que estabas equivocado en eso de que el foro iba hacia su destruccion, ahora escribe mucha mas gente que cuando entre yo, por ejemplo.
Hacer post interesantes es cosa de todos y sigo estando en desacuerdo contigo, pasate por todos los foros y veras que sigue habiendo cosas muy interesantes.
Y bueno, que te he citado a ti pero estaba hablando en general, no es algo personal ni mucho menos
Hacer post interesantes es cosa de todos y sigo estando en desacuerdo contigo, pasate por todos los foros y veras que sigue habiendo cosas muy interesantes.
Y bueno, que te he citado a ti pero estaba hablando en general, no es algo personal ni mucho menos

-
Pero si no hablo de mi, hablo de que mucha gente se está replanteando lo que sucede en el foro(sin ir más lejos el incio de este post) y lo que sucede es que hay últimamente nuevos nicks metiendo "basura", y los post buenos o "normales" pues a veces no se ven ante tanta mierda.
Y hablo de lo que sucede en general...que si hablamos de ataques personales, contra las mujeres, menosprecios sin venir a cuanto, etc...deja bastante que desear todo esto.
Salud!!
Y hablo de lo que sucede en general...que si hablamos de ataques personales, contra las mujeres, menosprecios sin venir a cuanto, etc...deja bastante que desear todo esto.
Salud!!
-
Desde que llevo en este foro siempre sale de vez en cuando la cuestión ésta de los trolls, de ignorarlos y demás. Y siempre pasa igual. Todos estamos de acuerdo en que la única medicina válida es que se les ignore (o se les banee).gentuzo escribió:juan sin texo escribió:No. Y ese es el principal problema.
Imaginad que hay una guerra y no va nadie.
Imaginad que un troll entra en un foro y no le lee ni responde nadie. ¿Cuanto durarÃa si todo el mundo actuara como si no existiera?
Si ni siquiera leyerais sus mensajes (existe una funcion automática que permite ignorar y que crearon los administradores para gente de voluntad debil) estas historias no pasarÃan...
Toda la razón.
Pero lo malo es que en todo este tiempo, siempre (repito: SIEMPRE. Tripito: SIEMPRE) hay alguien que les responda.
Da igual lo que se quiera. O la gente no se entera, o no se quiere enterar, o yo qué sé.
Es IMPOSIBLE que todo el mundo ignore a los trolls.
Por desgracia.
Yo lo hago, y muchos más. Pero con que 2 o 3 contesten, ya no sirve pa nada o muy poco lo que hagamos.
SÃ, si la teorÃa está muy bien. Pero el colega argentino vino invitado por otro forero de aquÃ, asà que uno por lo menos ya le contesta. Que lo conviertan en un msn, pues bueno, ellos verán, con ignorarlos ya está.
Pero eso está bien si insultan o dicen gilipolleces, pero si se dedica a subir post de hace 4 años sin ningún sentido, pues o dejamos las lombrices o no hay nada que hacer.
De todas formas, hay que ignorarlo sÃ, y ya te digo que me incluyo, porque algunas veces sà que le contesté.
Pero eso está bien si insultan o dicen gilipolleces, pero si se dedica a subir post de hace 4 años sin ningún sentido, pues o dejamos las lombrices o no hay nada que hacer.
De todas formas, hay que ignorarlo sÃ, y ya te digo que me incluyo, porque algunas veces sà que le contesté.
Mikel, quién invitó a Seba?

Ya me están dando ostias por abajojuan sin texo escribió:He vuelto a leerlo... y me he deswebado al leer eso jajajajakill_em_all escribió:Digo lo de siempre, es gracioso que los que más se quejan de los trolls públicamente son los que más los alimentan. Llevo viendo desde hace mucho como el grupete Laureta, Runa, Al-andalus, Lokita, Rase, Tiro, Terziox..., vamos, la élite intelectual del foro, no pueden vivir sin ellos. Mirad hilos en las lombrices y veréis como casi siempre son los mismos. Esos trolls están aquà por esta gente. Lo gracioso es que muchos de ellos vienen aquà a quejarse. Y la razón es muy sencilla, muchos de estos que he nombrado necesitan ser el centro de atención en muchos hilos, llevando conversaciones de messenger entre ellos, y da igual que el hilo sea abierto por un troll o un no-troll, pero qué pasa? que el troll siempre la va a tomar con el que conteste en sus hilos, hasta el punto de ser agobiante y muy pesado, entonces es cuando vienen aquà a decir, papá papá, que me hice amigo del chico nuevo macarra que ha venido a clase, nos metÃamos con los débiles, nos reÃamos de todo pero ahora él la ha tomado conmigo, pégale. Manda cojones la cosa.

-