Tiger 88

Críticas, sugerencias o peticiones para Manerasdevivir.com. Para mejorar la página entre todos.
Anubis

Mensajepor Anubis » Mié Nov 18, 2009 7:41 pm

JBH escribió:
Runa escribió:Como para no seguirle el rollo.

viewtopic.php?p=2795436&bypass=2795436#2795436
Precisamente por eso NO hay que seguirle el rollo.

El tema este del trolleo es un proceso. No es algo estático. La existencia del troll está siempre supeditada a que le hagáis caso y contestéis a sus provocaciones. Por lo tanto, vosotros sois igual de protagonistas en el proceso de trolleo que el propio troll. Sin vosotros, el troll no existe, es así de sencillo. A ver si sois capaces de reflexionar sobre este tema de una vez. Por el momento, para mí seréis exactamente igual a él, porque tanto él, como vosotros, construís todo ese proceso que culmina en llenar de mierda un espacio de comunicación.

Totalmente cierto. No hay que caer en la provocacion de esos personajes. Seguirles el juego es precisamente lo que les da vida.

Aunque en algunos momentos sea superior a nosotros, el salir en respuesta de sus demencias, hay que controlarse.

Ignorarles y desapareceran.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Jue Nov 19, 2009 10:44 pm

JBH escribió:

El tema este del trolleo es un proceso. No es algo estático. La existencia del troll está siempre supeditada a que le hagáis caso y contestéis a sus provocaciones. Por lo tanto, vosotros sois igual de protagonistas en el proceso de trolleo que el propio troll. Sin vosotros, el troll no existe, es así de sencillo. A ver si sois capaces de reflexionar sobre este tema de una vez. Por el momento, para mí seréis exactamente igual a él, porque tanto él, como vosotros, construís todo ese proceso que culmina en llenar de mierda un espacio de comunicación.
Amén de serme totalmente indiferente tu opinión a cerca de lo que se sea o se deje de ser para ti, comentaré que espero que apliques la misma teoría a este usuario profile.php?mode=viewprofile&u=2439 con respecto a este profile.php?mode=viewprofile&u=11309.
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Jue Nov 19, 2009 11:07 pm

ɐnɥ|&am escribió:
¿Qué es un exploit?

Un 'exploit' es un programa o técnica que aprovecha una vulnerabilidad. Los exploits dependen de los sistemas operativos y sus configuraciones, de las configuraciones de los programas que se están ejecutando en un ordenador y de la LAN donde están. Vale , pero ¿qué es una vulnerabilidad? Una 'vulnerabilidad' es "algo" de un sistema informático que evitará que se pueda usar correctamente, o que permitirá que lo controlen personas no autorizadas. Hay muchos tipos de vulnerabilidades. Puede haber un error en la configuración del servicio o bien un error en la programación del servicio (leáse overflow :P). Pueden estar creados en cualquier lenguaje. Los exploit para windows suelen estar hechos en C y/o ensamblador, mientras que los de unix pueden estar hechos también en perl por ejemplo, aunque suelen estar hechos en C.
Lo más logico es que sea algo de programación que haga que 100 usuarios escriban a la vez o cualquier ataque que se les ocurra.

Para los mas retarded todavia ....................miquedau igual.....
JBH

Mensajepor JBH » Jue Nov 19, 2009 11:25 pm

Runa escribió:
JBH escribió:

Amén de serme totalmente indiferente tu opinión a cerca de lo que se sea o se deje de ser para ti, comentaré que espero que apliques la misma teoría a este usuario profile.php?mode=viewprofile&u=2439 con respecto a este profile.php?mode=viewprofile&u=11309.
Respecto al primer punto: no es lo que seas para mí, es lo que hacéis con el foro, lugar donde yo participo, pero muchas otras personas también. Así que si no es por mí, hazlo por otros.

Respecto al segundo punto: viewtopic.php?t=154140&postdays=0&posto ... c&start=25

No sé qué te hace pensar que no puedo pensar algo semejante de Juan... ah sí, supongo que la paranoia esa de los "guays" del foro :lol:

De todos modos, permíteme distinguir entre quien contesta pretendiendo explicar algo, de forma equivocada, pero rebatindo al fin y al cabo (Juan), y quien escribe "hijo de puta" e insultos varios a un troll (tú entre otros) Por hacer una analogía... lo de Juan es como un aperitivo para el troll. Lo tuyo (y muchos otros) es como un menú, con ensalada de pasta de primero, chuletón con guarnición, postre, café, copa y puro, para el troll.

Un poco bocazas sí que has sido, ¿eh? :)

Cagüen la leche, con lo poco que me gusta darle la razón al Kill, al final habrá que...

Mensajepor agradecido » Vie Nov 20, 2009 2:02 am

marjalero escribió:
ɐnɥ|&am escribió:
¿Qué es un exploit?

... .... .... ..
Lo más logico es que sea algo de programación que haga que 100 usuarios escriban a la vez o cualquier ataque que se les ocurra.

Para los mas retarded todavia ....................miquedau igual.....
Nos ha amenazado con meter un virus al foro que le puede averiar por un tiempo.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Nov 20, 2009 9:00 am

JBH escribió:
Runa escribió:
JBH escribió: Precisamente por eso NO hay que seguirle el rollo.

Respecto al primer punto: no es lo que seas para mí, es lo que hacéis con el foro, lugar donde yo participo, pero muchas otras personas también. Así que si no es por mí, hazlo por otros.

Respecto al segundo punto: viewtopic.php?t=154140&postdays=0&posto ... c&start=25

No sé qué te hace pensar que no puedo pensar algo semejante de Juan... ah sí, supongo que la paranoia esa de los "guays" del foro :lol:

De todos modos, permíteme distinguir entre quien contesta pretendiendo explicar algo, de forma equivocada, pero rebatindo al fin y al cabo (Juan), y quien escribe "hijo de puta" e insultos varios a un troll (tú entre otros) Por hacer una analogía... lo de Juan es como un aperitivo para el troll. Lo tuyo (y muchos otros) es como un menú, con ensalada de pasta de primero, chuletón con guarnición, postre, café, copa y puro, para el troll.

Un poco bocazas sí que has sido, ¿eh? :)

Cagüen la leche, con lo poco que me gusta darle la razón al Kill, al final habrá que...
La verdad es que ha sido un pequeño zash en toda la boca, cuando ha sido hace poquito que me lo has recriminado.

Runa, actualizate, ahora mismo varios usuarios estamos siguiendo una estrategia de ignorar hilos. Y la verdad es que esta yendo bastante bien. El foro principal luce mucho más.

En todo caso, cuando respondía a Ruta o a quien sea, no me limitaba a insultar y punto. Mi estrategia funcionaba respondiendoles educadamente y argumentando. Entonces quedaban desacreditados y en ridiculo... y los que recurrían al insulto facil y la pataleta, eran ellos. Era algo como "no se van a ir, así que al menos aprovechemos su presencia para algo".

Pero por mensajes de JBH, Dimitri, Anubis... y alguno más, me di cuenta que el foro principal estaba más sucio que nunca. Y reconoci el mea culpa, dejando claro que había sido de los que más había respondido a determinados usuarios.

La verdad, es que en poco tiempo y unido a unos cuantos baneos, la cosa esta mejor que bien.

El ignorarlos funciona, pero debe ser una estrategia común de todos los usuarios para que funcione.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Vie Nov 20, 2009 10:44 am

juan sin texo escribió: La verdad es que ha sido un pequeño zash en toda la boca, cuando ha sido hace poquito que me lo has recriminado.

Runa, actualizate, ahora mismo varios usuarios estamos siguiendo una estrategia de ignorar hilos. Y la verdad es que esta yendo bastante bien. El foro principal luce mucho más.

En todo caso, cuando respondía a Ruta o a quien sea, no me limitaba a insultar y punto. Mi estrategia funcionaba respondiendoles educadamente y argumentando. Entonces quedaban desacreditados y en ridiculo... y los que recurrían al insulto facil y la pataleta, eran ellos. Era algo como "no se van a ir, así que al menos aprovechemos su presencia para algo".

Pero por mensajes de JBH, Dimitri, Anubis... y alguno más, me di cuenta que el foro principal estaba más sucio que nunca. Y reconoci el mea culpa, dejando claro que había sido de los que más había respondido a determinados usuarios.

La verdad, es que en poco tiempo y unido a unos cuantos baneos, la cosa esta mejor que bien.

El ignorarlos funciona, pero debe ser una estrategia común de todos los usuarios para que funcione.
Desde que en su día hiciste comentarios peyorativos sobre mi, la verdad es que no te he seguido mucho. Lo que cuestiono es que tanto tú como otros usuarios habéis estado muchos meses haciéndolo y que a ninguno se le a vejado como a otras personas que escribimos en Las Lombrices. El clasismo no me gusta.

A parte de esto, no tengo más que comentar.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Nov 20, 2009 10:50 am

He estado haciendo memoria y lo más parecido a emitir una opinión desfavorable sobre tí es esto, donde no emito ningún comentario personal referido a ti. Me río de algo que ha dicho Kilemol, y te puedo asegurar que bajo ninguna idea preconcebida sobre los usarios que nombró, es más algunos como tú, creo que pocas veces los he leído, dado que pocas veces bajo a las lombrices, otros directamente no se quienes son y otros como al-andalus, buenas risas me pego con él por el frikismo que compartimos con determinadas series.

Quizá me equivoque y te refieras a otra historia, en todo caso, mis disculpas si te he ofendido.
usuario eliminado 080113

Mensajepor usuario eliminado 080113 » Vie Nov 20, 2009 11:19 am

juan sin texo escribió:He estado haciendo memoria y lo más parecido a emitir una opinión desfavorable sobre tí es esto, donde no emito ningún comentario personal referido a ti. Me río de algo que ha dicho Kilemol, y te puedo asegurar que bajo ninguna idea preconcebida sobre los usarios que nombró, es más algunos como tú, creo que pocas veces los he leído, dado que pocas veces bajo a las lombrices, otros directamente no se quienes son y otros como al-andalus, buenas risas me pego con él por el frikismo que compartimos con determinadas series.

Quizá me equivoque y te refieras a otra historia, en todo caso, mis disculpas si te he ofendido.
Si, a eso me refería. El que aparecieras justamente en ese subforo cuando nunca lo hacías y rieras el que se nos denominara "élite intelectual" con todo el sarcásmo no me sentó bien.

(En cualquier caso, disculpas aceptadas)
al-ándalus

Mensajepor al-ándalus » Vie Nov 20, 2009 12:26 pm

Me alegro del buen entendimiento que al final habéis conseguido los dos.

Por mi parte, gracias por llamarme friki y por compartir risas :lol: ... sólo un inciso, aunque no tenga la mayor importancia, al-andalus no es él es ella. :roll:
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Nov 20, 2009 12:46 pm

al-andalus escribió:Me alegro del buen entendimiento que al final habéis conseguido los dos.

Por mi parte, gracias por llamarme friki y por compartir risas :lol: ... sólo un inciso, aunque no tenga la mayor importancia, al-andalus no es él es ella. :roll:
¿Una chica friki? Eso no existe :lol:
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Nov 20, 2009 1:52 pm

Si que existe! Yo conozco una! Y el otro dia me regalo un llavero de Darth Vader! muahahaha
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Vie Nov 20, 2009 2:14 pm

Albareto Kalamar escribió:Si que existe! Yo conozco una! Y el otro dia me regalo un llavero de Darth Vader! muahahaha
Yo conozco otra que ve Fringe y Flash Forward conmigo.... jajejijoju
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Nov 20, 2009 3:05 pm

Gracias a ignorarles,Ruta se dedica a abrir hilos amistosos en las lombrices,con jueguecitos..
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Nov 20, 2009 3:12 pm

Ya, yo me he dado cuenta tarde de quien ha abierto y he contestado en un par de hilos :?
kekote
Contactar:

Mensajepor kekote » Vie Nov 20, 2009 3:12 pm

Pues prepárate que viene JBH con la azada!!!!
Earlbareto / Kraken

Mensajepor Earlbareto / Kraken » Vie Nov 20, 2009 3:18 pm

jajaja y con razon porque ademas opino lo mismo que el, asi que ahora me odio a mi mismo :lol:
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 20, 2009 4:43 pm

se esta empezando a confundir troll con este tio me cae mal y no es de los nuestros, y es que el foro se esta empezando a parecer el foro de un grupete de amigos, llorandole y chivandose al agradecido constantemente (lo peor que se puede ser en esta vida es un chivato) y me parece bien banear a los trolls ya sean nazis o lo que sean que se dedican a faltar el respeto a la gente por ideologia, y a los muertos en temas serios (aunque algunos no trolls luego se rian de los muertos del otro y nadie se queje), pero ya no hace falta llamarse blaudivision88 ,ni ser racista , ahora con no pensar como la panda del moco ya te marcan como troll para que nadie te responda (me los imagino por privados o por el msn ,ignorar a fulanito etc etc ajajajaja que niñatos), no se quien habra ido a llorar al agradecido para que me borren un post hace dos dias (y nadie me ha dado ninguna explicacion,aunque fuera para disculparme en caso de haber ofendido a alguien que no creo ya que he visto y yo mismo publicado post mas fuertes, pero simplemente ha desaparecido el post), y luego otro mensaje lo han lanzado a las lombrices sin yo saber tampoco porque motivos (bueno si para que desaparezca antes) cuando yo he visto post sobre personajes mucho peores que ynestrillas y encima no pocos defendiendoles a esos asesinos, no se si agradecido esta empezando a tomar partido y ya no es nada neutral o que le estan dando tanto el coñazo los llorones chivatos que al final les hace caso para que le dejen en paz, sea cual sea el motivo esta en su derecho ya que es su foro , aunque parece a veces que es de la panda del moco el foro...

habiendo otros foros antifascistas tan guays no se porque se molestan en hechar a gente que no piensa como ellos de este, ya no digo racistas ni nazis ,si no gente que critica algunas cosas de su movimiento y que no estan dispuestos a debatir sin relacionarte ya con los nazis y hitler y franco y la madre que les pario a todos

esta bien que no se haga apologia del racismo y del nazismo , pero otro tipo de apologias tambien deberian de tomarse en cuenta , o follamos todos o la puta al rio que se suele decir....

pense en callarme todo esto que llevo en mente hace un tiempo, y de hecho llevo 2 dias sin saber el porque de esos 2 post de los que hablo mas arriba, pero que coño ya tendre tiempo de silencio en el foro cuando la panda del moco me quiera banear (mediante lloros y chivatazos al agradecido) mucho estoy durando ya.....

al que se haya leido este tocho ,gracias por leerme aunque no estes deacuerdo con lo que digo, al que se de por aludido se pronuncie o no , solo decirle que es un chivato cobarde y que por su bien es mejor que no caiga en ciertos hoteles de españa donde el chivato y el que señala que viene a ser lo mismo no esta muy bien visto....

SALUDOS CAMARADAS
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Nov 20, 2009 5:07 pm

Qué movimiento? Qué pensamiento? Que mente colmena? Aquí se debatía antes y se seguirá debatiendo, precisamente porque no hay un pensamiento único y eso lo puede ver cualquiera que lea el foro principal. Los baneos contra racistas, xenófobos y demás, bien hechos están, porque aunque no les hagas caso, siguen ensuciando el foro y debería pasar lo mismo con gente en vez de debatir en ningún post, se dedican a realizar critica destructiva contra tal o cual sector, sin venir a cuento ni decir nada que valga la pena. Se dejó demasiada cancha para decir cualquier cosa en el subforo de punk, como chistes con chavales asesinados y monos riendo las gracias. Ahora la consecuencia está en que se ha dado el salto del subforo punk, al principal.
Grupete de amigos? Pensamiento único? Movimiento? Venga ya hombre, será que no hay miles y miles de hilos en el foro principal con gente debatiendo de distintas cosas...
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 20, 2009 5:16 pm

King Mob escribió:Qué movimiento? Qué pensamiento? Que mente colmena? Aquí se debatía antes y se seguirá debatiendo, precisamente porque no hay un pensamiento único y eso lo puede ver cualquiera que lea el foro principal. Los baneos contra racistas, xenófobos y demás, bien hechos están, porque aunque no les hagas caso, siguen ensuciando el foro y debería pasar lo mismo con gente en vez de debatir en ningún post, se dedican a realizar critica destructiva contra tal o cual sector, sin venir a cuento ni decir nada que valga la pena. Se dejó demasiada cancha para decir cualquier cosa en el subforo de punk, como chistes con chavales asesinados y monos riendo las gracias. Ahora la consecuencia está en que se ha dado el salto del subforo punk, al principal.
Grupete de amigos? Pensamiento único? Movimiento? Venga ya hombre, será que no hay miles y miles de hilos en el foro principal con gente debatiendo de distintas cosas...

mientras sea del agrado ya sea el tema o el que pone el tema del grupete de amigos,se habla de temas distintos pero desde una optica muy limitada de ideologias que encuanto te salgas te relacionan con nazis y te marcan como troll como he dicho, tu tienes esa forma de verlo yo tengo otra.....

y claro que esta bien banear a los racista y nazis, pero no son los unicos que a veces se merecen un baneo.

quizas me haya pegado la paranoia el skafor , pero con ver la actitud del grupo de amigos y los chivatazos (que empezo con blaudivision y han visto buenos resultados y ahora ya ni diferencian) creo que no me equivoco mucho....
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Nov 20, 2009 5:25 pm

Vamos a ver, yo puedo estar o no de acuerdo con el baneo, pero agradecido no puede ver TODOS los hilos del foro, son demasiados y se le escaparán cosas. Si un nazi esta escribiendo mierda, lo normal es que se avise para borrar la porquería. A veces pienso que sería mejor tener un moderador en ciertos foros y como el bien dices, el foro es de agradecido, así que si todos tus comentarios desaprecen o van a las lombrices, porque el 90% de ellos son para criticar e los que tu llamas antifascistas, guerreros del asfalto y demás o para hacer comentarios con el simple pensamiento de crear polémica, mala suerte. Como te digo, siempre se han tolerado, en mi opinión demasiado, ciertas conductas, Prada, Victhor, sucedáneos, lo que pasa que ahora se ha triplicado.
Cuando dices que no diferencian, puedes dar ejemplos? Porque yo veo que hay indeseables -en mi opinión claro, Señor Lobo o maniaxl, que llevan mucho tiempo en el foro y ahí siguen.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 20, 2009 5:35 pm

King Mob escribió:Vamos a ver, yo puedo estar o no de acuerdo con el baneo, pero agradecido no puede ver TODOS los hilos del foro, son demasiados y se le escaparán cosas. Si un nazi esta escribiendo mierda, lo normal es que se avise para borrar la porquería. A veces pienso que sería mejor tener un moderador en ciertos foros y como el bien dices, el foro es de agradecido, así que si todos tus comentarios desaprecen o van a las lombrices, porque el 90% de ellos son para criticar e los que tu llamas antifascistas, guerreros del asfalto y demás o para hacer comentarios con el simple pensamiento de crear polémica, mala suerte. Como te digo, siempre se han tolerado, en mi opinión demasiado, ciertas conductas, Prada, Victhor, sucedáneos, lo que pasa que ahora se ha triplicado.
Cuando dices que no diferencian, puedes dar ejemplos? Porque yo veo que hay indeseables -en mi opinión claro, Señor Lobo o maniaxl, que llevan mucho tiempo en el foro y ahí siguen.
claro que se puede criticar todo menos a los antifascistas no me acordaba que es un foro antifa.......

y tambien sere el unico que crea polemica, aunque a menudo quiero crear debate pero como hay muy poca humildad y poca autocritica .....

ejemplos con los 2 post que publique es suficiente para mi si a ti no te vale como tu dices mala suerte, se manda a tomar por culo un post de ynestrillas que era mas de cachondeo que otra cosa, se elimina sin explicacion ninguna otro post que tambien era de coña , pero oye los post sobre el hijo de puta iñaki de juana chaos triunfa con sus defensores y todo oiga , es que lo mio es pura paranoia....

camarada skafor reservame plaza en tu psiquiatrico anda majo.... :twisted:
King Mob
Contactar:

Mensajepor King Mob » Vie Nov 20, 2009 5:41 pm

Mientes, el antifascismo se critica constantemente, sólo que no como tu quieres, continuamente hay debate sobre ideas antifascistas de todos los colores, pero tu idea de debate es decir que los skins de Madrid dan asco, que el RASH dan asco y demás, y después hilos interesantes sobre lo que tu llamas antifascismo dedicados a la educación, a la sanidad, a la economía, se pierden en el olvido.
Tú mismo dices que el hilo de Ynestrillas era de coña, pero te molesta que lo bajen a Las Lombrices? Donde debería estar, en una chincheta y que no baje nunca? Total, que más da, si luego te montas tu propia historia, pones un icono y ya piensas que se ha bajado el hilo porque aquí todos son unos autoritarios que no respetan más que a lo que tu llamas antifascismo.
elbatallas

Mensajepor elbatallas » Vie Nov 20, 2009 5:47 pm

anda que no hay post de coña arriba ni nada joder......

y el otro que a sido eliminado directamente y nadie me ha dicho el porque????

creo que no has leido mucho si piensas que solo critico a la rash y demas , da igual llevas razon el foro de arriba no parece un forete de amigos ,no me hagas caso

pd- cuando digo foro de amigos no digo que no se debata y que siempre esten deacuerdo, me refiero a paranoias mias , asi que te doy la razon...

Mensajepor agradecido » Vie Nov 20, 2009 5:51 pm

No es cuestión de grupos, el que se registre para meter cizaña (y eso se nota) o el que se pase con el racismo y demás, se le desactivará el usuario.