Mensajepor alja » Sab Ene 24, 2009 11:40 pm
Bueno, pues me he pasado hoy por el Matilda y la cosa está muy complicada para reservar, por motivos que no vienen al caso.
He quedado en volver la semana que viene para que me den una respuesta definitiva.
Otra cosa que he pensado es que conozco un bar que tiene un sótano en plan privado; iré a preguntar a ver; no es como el matilda, pero la ventaja que tiene sería que tambien sería en plan exclusivo para nosotros, aunque no tiene las comodidades del Matilda. De todas maneras es solo una intencion y tengo que ir a preguntar,pero al menos os lo voy diciendo por aqui.
Además está el gruta 77. local de conciertos, donde tambien iré a preguntar, porque al menos es mas amplio, y aunque no sería en exclusiva (ahí no van a cerrarlo para nosotros), al menos es un garito de rock y con amplitud, siempre y cuando no esté muy lleno.Preguntaré a ver como lo ven.
Son solo suposiciones. A mí me da igual ir todos a cualquier lugar,lo que ocurre es que si nos vamos a juntar tantos como creemos, a ver como nos presentamos tanta gente en un pub, que estará todo lleno, supongo, por ser fin de semana.
Bueno, ya veremos como sale la cosa.