Va en serio si necesitas cualquier cosa y puedo ayudarte cuenta conmigoFEBRERO escribió:gracias mueles pero ten cuidado que te cojo la palabra y me enseñas aquello el dia del concierto.mueles escribió:Pues por la zona están el hotel florida norte de 4 estrellas, otro en el mismo paseo de la florida de 3 estrellas, el Hotel Rafael pirámides a unos 20 minutos andando del concierto, el hotel puerta de toledo (un poco más arriba del anterior) y un hostal en la calle de toledo (no excesivamente lejos del concierto) llamado hostal Rofer, donde la habitación creo recordar que vale unos 35 napos la noche. Por la plaza de españa y aledaños hay multitud de hostales tambien y queda tambien a unos 20 minutos andando del lugar del concierto.FEBRERO escribió:Alguna recomendacion en cuanto a hotel?
Yo vivo en el barrio donde está la Riviera asi que si quieres puedes mandarme un privi y te ayudo a llegar al concierto desde donde te hospedes y en lo que sea menester.
Concierto 6 de Febrero La Riviera
Bueno, pues me he pasado hoy por el Matilda y la cosa está muy complicada para reservar, por motivos que no vienen al caso.
He quedado en volver la semana que viene para que me den una respuesta definitiva.
Otra cosa que he pensado es que conozco un bar que tiene un sótano en plan privado; iré a preguntar a ver; no es como el matilda, pero la ventaja que tiene sería que tambien sería en plan exclusivo para nosotros, aunque no tiene las comodidades del Matilda. De todas maneras es solo una intencion y tengo que ir a preguntar,pero al menos os lo voy diciendo por aqui.
Además está el gruta 77. local de conciertos, donde tambien iré a preguntar, porque al menos es mas amplio, y aunque no sería en exclusiva (ahí no van a cerrarlo para nosotros), al menos es un garito de rock y con amplitud, siempre y cuando no esté muy lleno.Preguntaré a ver como lo ven.
Son solo suposiciones. A mí me da igual ir todos a cualquier lugar,lo que ocurre es que si nos vamos a juntar tantos como creemos, a ver como nos presentamos tanta gente en un pub, que estará todo lleno, supongo, por ser fin de semana.
Bueno, ya veremos como sale la cosa.
He quedado en volver la semana que viene para que me den una respuesta definitiva.
Otra cosa que he pensado es que conozco un bar que tiene un sótano en plan privado; iré a preguntar a ver; no es como el matilda, pero la ventaja que tiene sería que tambien sería en plan exclusivo para nosotros, aunque no tiene las comodidades del Matilda. De todas maneras es solo una intencion y tengo que ir a preguntar,pero al menos os lo voy diciendo por aqui.
Además está el gruta 77. local de conciertos, donde tambien iré a preguntar, porque al menos es mas amplio, y aunque no sería en exclusiva (ahí no van a cerrarlo para nosotros), al menos es un garito de rock y con amplitud, siempre y cuando no esté muy lleno.Preguntaré a ver como lo ven.
Son solo suposiciones. A mí me da igual ir todos a cualquier lugar,lo que ocurre es que si nos vamos a juntar tantos como creemos, a ver como nos presentamos tanta gente en un pub, que estará todo lleno, supongo, por ser fin de semana.
Bueno, ya veremos como sale la cosa.
-
Juanjo_lss
-
rock and motxo
juanjo de esta no ire pa llevarte en coxe te acuerdas jajaja xo conduciendo con el rokerillo y el javi fueron momentos suaves y anecdoticos jejeje! por cierto fuiste a baracaldo a verlos? vi una llamada tuya no tenia el movil encima vi tu llamada al dia siguiente deduje ke seria por lo de baracaldo nu se digo xo saludos 
yo si llego con tiempo, que espero que sí, me tomaré antes unas cañas en el bareto ese de enfrente, el que está pegado al burger king. Podemos quedar ahí todos los que quieran pasarse un rato antes, que luego los precios de la sala son prohibitivos (aunque algún mini acabará cayendo jeje...).
Y bueno, Pepe como presidente de la "comisión de festejos" a ver si nos informa de cómo van las gestiones con el Matilda para después, fiesta post-concierto tiene que haber sí o sí!!
Y a todo esto la sala sigue sin abrirse, menos mal que hemos decidido tener fé...
Y bueno, Pepe como presidente de la "comisión de festejos" a ver si nos informa de cómo van las gestiones con el Matilda para después, fiesta post-concierto tiene que haber sí o sí!!
Y a todo esto la sala sigue sin abrirse, menos mal que hemos decidido tener fé...
-
billiondollarsbaby
Nosotros seguramente tambien nos tomamos esas cañas...........................si hay concierto , claro.javimb escribió:yo si llego con tiempo, que espero que sí, me tomaré antes unas cañas en el bareto ese de enfrente, el que está pegado al burger king. Podemos quedar ahí todos los que quieran pasarse un rato antes, que luego los precios de la sala son prohibitivos (aunque algún mini acabará cayendo jeje...).
Y bueno, Pepe como presidente de la "comisión de festejos" a ver si nos informa de cómo van las gestiones con el Matilda para después, fiesta post-concierto tiene que haber sí o sí!!![]()
Luis
-
Juanjo_lss
Pues si, después de esa tragica y memorable noche donde la carretera tenia curvas interminables....volveré a repetir concierto. De vuelta a casa, cuando cogi el bus o no recuerdo bien me robaron el movil.....y casi algo más. Despues de estar tiempo sin movil ya se me paso llamaros.
Rock And Motxo, te llame porque la liaste gorda...con la chavala del Maicar(o como se escriba)
En cuanto a la proposicion de Javi de quedar a echar unas cervezas antes del concierto....a mi me parece una obligación.
Saludos!!
Rock And Motxo, te llame porque la liaste gorda...con la chavala del Maicar(o como se escriba)
En cuanto a la proposicion de Javi de quedar a echar unas cervezas antes del concierto....a mi me parece una obligación.
Saludos!!
chavales! la fe no es mi fuerte...seguimos en el aire? Algo tiene que haber de más o menos seguro si han puesto carteles, anuncios en radio, etc no? O al menos eso quiero pensar...me he hecho caquita al leer lo de kreator...
Si al final se hace esas 1000 cañitas previas a mi tampoco me las quita nadie
Si al final se hace esas 1000 cañitas previas a mi tampoco me las quita nadie
hostia tio, no jodas que te robaron el móvil...creo recordar que te mandé un mensaje para decirte que habíamos llegado bien, y me contestaste que ibas en el autobús camino de casa, que te iba dando el sol o no sé qué...a ver si no eras tú jaja....Juanjo_lss escribió:Pues si, después de esa tragica y memorable noche donde la carretera tenia curvas interminables....volveré a repetir concierto. De vuelta a casa, cuando cogi el bus o no recuerdo bien me robaron el movil.....y casi algo más. Despues de estar tiempo sin movil ya se me paso llamaros.
Saludos!!
Lo de las cañas está hecho (mueles, sí, en el bareto del año pasado). Tengamos fé y el que sepa rezar que rece jaja....
-
rock and motxo
javi descartado ke vaya pero no sera por mono! y juanjoss lo de la gorda fue por montarla en el foro! taba de coña lo dije despues en el mismo post anda ke.... sois inocentes saludos a todos!
pd:Juanjo ve trankilo al conci ke el coxe de rock and motxo no esta para hacer el temerario run run!! jijijijij

pd:Juanjo ve trankilo al conci ke el coxe de rock and motxo no esta para hacer el temerario run run!! jijijijij
Yo sé que bar es... casi parada obligatoria antes de un concierto en la Riviera jeje.javimb escribió:Lo de las cañas está hecho (mueles, sí, en el bareto del año pasado). Tengamos fé y el que sepa rezar que rece jaja....Juanjo_lss escribió: En cuanto a la proposicion de Javi de quedar a echar unas cervezas antes del concierto....a mi me parece una obligación.
Pero un cosa, hay bocatas? hay tapas? dan pinchos? xD
-
tomas-eltendero
pues yo propongo una quedada de foreros en algun bar o simplemente unos litros de amigos antes del concierto al lado de la sala. voy a crear un tema para que salga. Lo de la quedada post concierto estamos todos invitados? espero que si porq me encantaria conoceros a todos! por cierto el matilda donde esta? salud y rock!
-
RockerilloSuave