Concierto 6 de Febrero La Riviera

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 23, 2009 5:58 pm

FEBRERO escribió:
mueles escribió:
FEBRERO escribió:Alguna recomendacion en cuanto a hotel?
Pues por la zona están el hotel florida norte de 4 estrellas, otro en el mismo paseo de la florida de 3 estrellas, el Hotel Rafael pirámides a unos 20 minutos andando del concierto, el hotel puerta de toledo (un poco más arriba del anterior) y un hostal en la calle de toledo (no excesivamente lejos del concierto) llamado hostal Rofer, donde la habitación creo recordar que vale unos 35 napos la noche. Por la plaza de españa y aledaños hay multitud de hostales tambien y queda tambien a unos 20 minutos andando del lugar del concierto.

Yo vivo en el barrio donde está la Riviera asi que si quieres puedes mandarme un privi y te ayudo a llegar al concierto desde donde te hospedes y en lo que sea menester :).
gracias mueles pero ten cuidado que te cojo la palabra y me enseñas aquello el dia del concierto.
Va en serio si necesitas cualquier cosa y puedo ayudarte cuenta conmigo :)
mueles

Mensajepor mueles » Vie Ene 23, 2009 6:00 pm

eso mientras lo de enseñarte aquello ese dia no sea "aquello" jjajajajajajajajajajaj :)
jeje

Mensajepor jeje » Vie Ene 23, 2009 9:06 pm

Oigaaa, se sabe ya algo oficial sobre la apertura de la riviera? Evidentemente (soy de Madrid) iría de cabeza al concierto, pero tronco sigue sin poner nada en la página de la Riviera y a mi me está empezando a mosquear el tema...que queda muy poco!!

Gracias por la info majos!
brida

Mensajepor brida » Sab Ene 24, 2009 1:30 pm

tener fe!!!
las obras estan acabadas, por lo que yo sé la abren seguro
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 24, 2009 3:08 pm

pues la tendremos entonces jajaja :)
Truji

Mensajepor Truji » Sab Ene 24, 2009 4:31 pm

brida escribió:tener fe!!!
las obras estan acabadas, por lo que yo sé la abren seguro
pero que obras! si no se cerraron por ningunas obras no?
mueles

Mensajepor mueles » Sab Ene 24, 2009 6:17 pm

algo han debido hacer yo el otro dia cuando pasé por alli se veian andamios por dentro al menos me parecio verlo lo poco que se veia por la puerta
alja

Mensajepor alja » Sab Ene 24, 2009 11:40 pm

Bueno, pues me he pasado hoy por el Matilda y la cosa está muy complicada para reservar, por motivos que no vienen al caso.
He quedado en volver la semana que viene para que me den una respuesta definitiva.
Otra cosa que he pensado es que conozco un bar que tiene un sótano en plan privado; iré a preguntar a ver; no es como el matilda, pero la ventaja que tiene sería que tambien sería en plan exclusivo para nosotros, aunque no tiene las comodidades del Matilda. De todas maneras es solo una intencion y tengo que ir a preguntar,pero al menos os lo voy diciendo por aqui.
Además está el gruta 77. local de conciertos, donde tambien iré a preguntar, porque al menos es mas amplio, y aunque no sería en exclusiva (ahí no van a cerrarlo para nosotros), al menos es un garito de rock y con amplitud, siempre y cuando no esté muy lleno.Preguntaré a ver como lo ven.
Son solo suposiciones. A mí me da igual ir todos a cualquier lugar,lo que ocurre es que si nos vamos a juntar tantos como creemos, a ver como nos presentamos tanta gente en un pub, que estará todo lleno, supongo, por ser fin de semana.
Bueno, ya veremos como sale la cosa.
Truji

Mensajepor Truji » Dom Ene 25, 2009 3:07 am

bueno puesssss... ya tengo mi entraditaaaa!!!! 100% presencia el viernes 6!!!!!! espero conoceros a muchos ahii!!
mueles

Mensajepor mueles » Dom Ene 25, 2009 5:11 am

Tu tranquilo pep que aunque sea hacemos botellón al salir en el parque de atenas jejejeje :)
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Lun Ene 26, 2009 9:05 pm

Yo tambien estaré por alli.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Ene 26, 2009 11:51 pm

juanjo de esta no ire pa llevarte en coxe te acuerdas jajaja xo conduciendo con el rokerillo y el javi fueron momentos suaves y anecdoticos jejeje! por cierto fuiste a baracaldo a verlos? vi una llamada tuya no tenia el movil encima vi tu llamada al dia siguiente deduje ke seria por lo de baracaldo nu se digo xo saludos :wink:
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 27, 2009 10:36 am

hombre juanjo, que alegría leerte, desde Villalba no sabíamos de tí...bueno, por lo menos estás vivo, vaya nochecita jeje...nos vemos en la Riviera!
rock and motxo, tú al final vienes a Madrid ó no??
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 27, 2009 1:17 pm

Yo seguro que iré, os buscaré por la Riviera un poco antes de que empiece el concierto, así me tomo algo con vosotros. En persona conozco a Brida, Pepe y Javimb, así que buscaré sus cabezas.
Engaaaaaaa, que no queda na!
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 27, 2009 1:48 pm

yo si llego con tiempo, que espero que sí, me tomaré antes unas cañas en el bareto ese de enfrente, el que está pegado al burger king. Podemos quedar ahí todos los que quieran pasarse un rato antes, que luego los precios de la sala son prohibitivos (aunque algún mini acabará cayendo jeje...).
Y bueno, Pepe como presidente de la "comisión de festejos" a ver si nos informa de cómo van las gestiones con el Matilda para después, fiesta post-concierto tiene que haber sí o sí!! :lol:

Y a todo esto la sala sigue sin abrirse, menos mal que hemos decidido tener fé...
mueles

Mensajepor mueles » Mar Ene 27, 2009 2:07 pm

En el de la otra vez dices no?, en el lindt?
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Ene 27, 2009 3:28 pm

javimb escribió:yo si llego con tiempo, que espero que sí, me tomaré antes unas cañas en el bareto ese de enfrente, el que está pegado al burger king. Podemos quedar ahí todos los que quieran pasarse un rato antes, que luego los precios de la sala son prohibitivos (aunque algún mini acabará cayendo jeje...).
Y bueno, Pepe como presidente de la "comisión de festejos" a ver si nos informa de cómo van las gestiones con el Matilda para después, fiesta post-concierto tiene que haber sí o sí!! :lol:

Y a todo esto la sala sigue sin abrirse, menos mal que hemos decidido tener fé...
Nosotros seguramente tambien nos tomamos esas cañas...........................si hay concierto , claro.
Luis
suaves73

Mensajepor suaves73 » Mar Ene 27, 2009 4:48 pm

Pero al final donde va a ser el bolo?.Los kreator los han quitado de la riviera.
Juanjo_lss

Mensajepor Juanjo_lss » Mar Ene 27, 2009 8:28 pm

Pues si, después de esa tragica y memorable noche donde la carretera tenia curvas interminables....volveré a repetir concierto. De vuelta a casa, cuando cogi el bus o no recuerdo bien me robaron el movil.....y casi algo más. Despues de estar tiempo sin movil ya se me paso llamaros.
Rock And Motxo, te llame porque la liaste gorda...con la chavala del Maicar(o como se escriba)
En cuanto a la proposicion de Javi de quedar a echar unas cervezas antes del concierto....a mi me parece una obligación.

Saludos!!
jeje

Mensajepor jeje » Mar Ene 27, 2009 8:31 pm

chavales! la fe no es mi fuerte...seguimos en el aire? Algo tiene que haber de más o menos seguro si han puesto carteles, anuncios en radio, etc no? O al menos eso quiero pensar...me he hecho caquita al leer lo de kreator...

Si al final se hace esas 1000 cañitas previas a mi tampoco me las quita nadie :D
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ene 27, 2009 9:05 pm

Juanjo_lss escribió:Pues si, después de esa tragica y memorable noche donde la carretera tenia curvas interminables....volveré a repetir concierto. De vuelta a casa, cuando cogi el bus o no recuerdo bien me robaron el movil.....y casi algo más. Despues de estar tiempo sin movil ya se me paso llamaros.
Rock And Motxo, te llame porque la liaste gorda...con la chavala del Maicar(o como se escriba)
En cuanto a la proposicion de Javi de quedar a echar unas cervezas antes del concierto....a mi me parece una obligación.

Saludos!!
hostia tio, no jodas que te robaron el móvil...creo recordar que te mandé un mensaje para decirte que habíamos llegado bien, y me contestaste que ibas en el autobús camino de casa, que te iba dando el sol o no sé qué...a ver si no eras tú jaja....
Lo de las cañas está hecho (mueles, sí, en el bareto del año pasado). Tengamos fé y el que sepa rezar que rece jaja....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ene 27, 2009 9:06 pm

javi descartado ke vaya pero no sera por mono! y juanjoss lo de la gorda fue por montarla en el foro! taba de coña lo dije despues en el mismo post anda ke.... sois inocentes saludos a todos!

pd:Juanjo ve trankilo al conci ke el coxe de rock and motxo no esta para hacer el temerario run run!! jijijijij 8) 8)
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Ene 27, 2009 9:20 pm

javimb escribió:
Juanjo_lss escribió: En cuanto a la proposicion de Javi de quedar a echar unas cervezas antes del concierto....a mi me parece una obligación.
Lo de las cañas está hecho (mueles, sí, en el bareto del año pasado). Tengamos fé y el que sepa rezar que rece jaja....
Yo sé que bar es... casi parada obligatoria antes de un concierto en la Riviera jeje.
Pero un cosa, hay bocatas? hay tapas? dan pinchos? xD
tomas-eltendero

Mensajepor tomas-eltendero » Mar Ene 27, 2009 9:35 pm

pues yo propongo una quedada de foreros en algun bar o simplemente unos litros de amigos antes del concierto al lado de la sala. voy a crear un tema para que salga. Lo de la quedada post concierto estamos todos invitados? espero que si porq me encantaria conoceros a todos! por cierto el matilda donde esta? salud y rock!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mar Ene 27, 2009 9:41 pm

Ostia Juanjo estas vivo!! jajajajaja
Disfruta de este concierto :wink: pero eso si, mira siempre con quien te montas en el coche si aprecias tu vida, claro jajajajajaja!
Saludos :twisted: