GRABACIÓN DIRECTO Y NUEVO DISCO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

GRABACIÓN DIRECTO Y NUEVO DISCO

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Nov 15, 2007 9:19 pm

CONCIERTO GRABACIÓN DISCO EN DIRECTO

29 AÑOS, 9 MESES Y UN DÍA

ORENSE, 18 DE SEPTIEMBRE DE 2010

VOTA 10 CANCIONES QUE QUIERES QUE TOQUEN EN EL DIRECTO

http://suaves.eldelweb.com/encuesta

Más información: http://suaves.eldelweb.com/ y http://www.musikaze.com/eldirectodelossuaves

Imagen

Imagen

LOS SUAVES - RECOPILACIÓN INFORMACIONES DE SUS DIRECTOS

Si por algo son recordados Los Suaves, entre otras muchas virtudes, es por su contundente directo. A continuación se recopila información acerca de los mismos a partir de la "Gira en Salas" celebrada el pasado mes de Octubre de 2007 utilizando como fuente lo visto en el subforo "Los Suaves" de www.manerasdevivir.com. Crónicas, videos, fotos, comentarios, anécdotas, ... todos ellos aportados por los foreros participantes. La información está ordenada de manera cronológica dentro del mismo año, e inversamente cronológica en cuanto a años se refiere, manteniendo así en las primeras lineas los conciertos celebrados en el año en curso.

3.- LOS SUAVES - GIRA 2009

Siguiendo lo iniciado años atrás, recopilación de crónicas, fotos, videos y demás material relativo a conciertos durante el año 2009. Sólo se mostrarán en este hilo conciertos celebrados, para el resto de conciertos previstos durante el año remitirse al mensaje creado para tal efecto, aquí: CONCIERTOS GIRA 2009

A- BARAKALDO (BILBAO - VIZCAYA) - 10/01/09

Imagen

(1)En cada uno de los conciertos, y salvo se indique lo contrario, como viene ocurriendo desde hace muchos, muchos años, los conciertos de Los suaves vienen acompañados de varias cuñas musicales no interpretadas en directo. "Les Preludes" de Liszt (al final de la grabación del enlace) introducen el concierto hasta que las atronadoras guitarras de Fernando y Alberto, el bajo de Charly, y la batería de Tino las hacen callar, justo antes de que Yosi inicie su aventura. Antes del segundo bis, cuando hay dos, suena el pasaje de "el coro de los gitanos" de "El trobador" de Verdi. Y la mítica "Dios es suave" (San Francisco Express) de los propios Suaves acompaña al personal a la salida, "cuando la música termina y finaliza el show".

PROXIMAMENTE (previsión de los próximos conciertos)

Mérida (Extremúsica), Villarobledo (Viñarock), Puertollano (Ciudad Real), Ourense, Teixeiro, ... Más información en el foro de manerasdevivir.com, Subforo Los Suaves y en aire de música

Aviso importante: el concierto previsto en Madrid el 27 de Marzo de 2009, provisionalmente aplazado. Ver detalles aquí.

2.- LOS SUAVES - GIRA 2008

Recopilación de crónicas, fotos, videos y demás material relativo a conciertos durante el año 2008. Sólo se mostrarán en este hilo conciertos celebrados, para el resto de conciertos previstos durante el año remitirse al mensaje creado para tal efecto, aquí: CONCIERTOS GIRA 2008

XXVIII- BARCELONA - 12/12/08

XXVII- MONDOÑEDO (LUGO) - 17/10/08

XXVI- FIESTAS DEL PILAR - ZARAGOZA - 10/10/08

XXV- LUGO - 06/10/08

XIV- O BARCO DE VALDEORRAS (A CORUÑA) - 13/09/08

XXIII- AUPA LUMBREIRAS - TOBARRA (ALBACETE) - 12/09/08

XXII- LAS CABEZAS DE SAN JUAN (SEVILLA) - 06/09/08

XXI- ALCARRÀS (LLEIDA) - 30/08/08

XX- MIÑO (A CORUÑA) - 29/08/08

XIX- LEYENDAS DEL ROCK - MAZARRÓN (MURCIA) - 22/08/08

XVIII- VILLAGARCÍA DE AROUSA (PONTEVEDRA) - 20/08/08

XVII- LARACHA FORZA ROCK - LARACHA (A CORUÑA) - 08/08/08

XVI- YESTE ROCK - YESTE (ALBACETE) - 02/08/08

XV- GRANITO ROCK - COLLADO VILLALBA (MADRID) - 26/07/08

XIV- PRAVIA (ASTURIAS) - 18/07/08

XIII- ZAMANS - VIGO (PONTEVEDRA) - 05/07/08

XII- SAN FELIU DE LLOBREGAT (BARCELONA) - 28/06/08

XI- FIESTAS DE SAN MARTZIALAK - IRÚN (GIPUZKOA) - 27/06/08

X- FIESTAS DE SAN JUANAK - EIBAR (GIPUZKOA) - 21/06/08

IX- SALA LAS VEGAS 2 - MELGAR DE FERNAMENTAL (BURGOS) - 17/05/08

VIII- MEDIATIC FESTIVAL - LA NUCIA (ALICANTE) - 16/05/08

VII- VIÑAROCK - VILLARROBLEDO (ALBACETE) - 02/05/08

VI- FIGUERES (GIRONA) - 26/04/08

V- NOIA (A CORUÑA) - 25/04/08

IV- LA SELVA DEL CAMP (TARRAGONA) - 18/04/08

III- TORRIJOS (TOLEDO) - 12/04/08

II- VIGO - 11/04/08

I- BARAKALDO (BILBAO - VIZCAYA) - 15/03/08

Imagen

(1)En cada uno de los conciertos, y salvo se indique lo contrario, como viene ocurriendo desde hace muchos, muchos años, los conciertos de Los suaves vienen acompañados de varias cuñas musicales no interpretadas en directo. "Les Preludes" de Liszt (al final de la grabación del enlace) introducen el concierto hasta que las atronadoras guitarras de Fernando y Alberto, el bajo de Charly, y la batería de Tino las hacen callar, justo antes de que Yosi inicie su aventura. Antes del segundo bis, cuando hay dos, suena el pasaje de "el coro de los gitanos" de "El trobador" de Verdi. Y la mítica "Dios es suave" (San Francisco Express) de los propios Suaves acompaña al personal a la salida, "cuando la música termina y finaliza el show".

1.- LOS SUAVES - GIRA EN SALAS - OTOÑO 2007

Imagen

TUDELA

Imagen

Fecha: 09/11/07
Hora: 22:30 (apertura de puertas) - 23:30 (ECO)
Lugar: sala Noboo - Polígono Industrial "La Barrena" - Tudela - Navarra
Precio: 17,50 ?
Puntos de venta: Tick tack ticket
Teloneros: ECO (visita también su foro)

Set list (1)

Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / El jardín de las delicias / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / No puedo dejar el rock / Malas noticias / Ourense Bosnia / Pardao / Mártires del rock n?roll / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / Ese día piensa en mí / Afilador / Siempre igual / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.

En el foro

Previa
Después del concierto

Fotos

En insonoro
De ¿Hayalguienahi?
En el foro
Otras en el foro
Más en el foro
Y más en el foro

Videos

Al Alba (ECO)
A Madrid
Mi casa
El jardín de las delicias
Dolores se llamaba Lola

Crónicas

El concierto visto por Albundy
El concierto visto por Pardao.
El concierto visto por ^SUSI666^
El concierto visto por pamplinas

Anecdotario del concierto

- La canción "Siempre igual" fue presentada por Yosi con una sentida dedicatoria a su madre, a quien le dedicó la canción, que puso la carne de gallina a todo el público, conviertiéndose en uno de los momentos míticos de la historia de la banda. La canción acabó con los hermanos Domínguez abrazados honrando a su madre, momento de piel de gallina

- Yosi volvió a utilizar la armónica, cosa que no hacía desde hace mucho mucho tiempo. La canción, "Mi casa", minuto 05:25.

- La dedicatoria a Phyl Lynott en 'El jardín de las delicias', diciendo que "no es una canción, es el alma de un hombre

- en 'Judas', Yosi se equivoca de estrofa, se vuelve a Charly y le dice con el dedo "un fallo, sólo un fallo". Desde ese momento, concierto impecable

VILLABA - ATARRABIA

Imagen

Fecha: 10/11/07
Hora: 23:00 (apertura de puertas) - 23:30 (ECO)
Lugar: sala Totem - Polígono Industrial Landazabal, C/2 Nº 9 - 31610 Villava - Atarrabia (Navarra)
Precio: 19,50 ?

Set list

Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / El jardín de las delicias / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si pudiera / No puedo dejar el rock / Malas noticias / Ourense Bosnia / Pardao / Mártires del rock n?roll / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / Ese día piensa en mí / Afilador / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.

En el foro

Previa
Después del concierto

Fotos

De ¿Hayalguienahi?
En el foro
Más en el foro
Y todavía más en el foro

Videos

Luces y sombras (ECO)
Dulce castigo
Massacre
Llenazo en la sala

Crónicas

El concierto visto por LOST-
El concierto visto por pamplinas

- Los Suaves volvieron a colgar el cartel de "No hay billetes". Y lo hicieron en una sala de unas quinientas personas de aforo.

VALENCIA

Imagen

Fecha: 16/11/07
Hora: 22:30
Lugar: sala Mirror (antes Cormorán) - C/ San Vicente, nº 200 - Valencia
Como llegar: con el coche de San Fernando :wink:
Precio: 18 ? + gastos de venta anticipada

Set list

(NO CONFIRMADO, INTUIDO DE LO ESCRITO) Preparados para el rock&roll / Judas / San Francisco Express / Palabras para Julia / Dulce Castigo / Maldita sea mi suerte / Ourense-Bosnia / Martires del Rock & Roll / Malas Noticias / Dolores se llamaba Lola / Ese día piensa en mi / Mi Casa / El Afilador / Pardao / Si Pudiera / No puedo dejar el rock / Masacre / El Jardin de las Delicias / Peligrosa Maria / Ya nos vamos / Chaquetas de Cuero.

En el foro

Previa
Después del concierto

Fotos

En el foro
Otras del foro
De ¿Hayalguienahi?
De SEMPRESUAVES!!!! (algunas más sueltas: 1, y 2

Videos

Fugaz (ECO):
Maldita sea mi suerte
Dolores se llamaba Lola
Malas noticias
Momentazo suave en Valencia

Crónicas

El concierto visto por SEMPRESUAVES!!
El concierto visto por aki_suaves
El concierto visto por ¿Hayalguienahi?
El concierto visto por Dulce Castigo
Una desafortunada (pero no malintencionada) y simpática crónica previa al concierto, de "dolcecity.com"

- Tras el concierto la gente de "Pasión por el ruido" ofrecieron un homenaje a los "+ de 25 años de pasión" durante el cual se descubrió una placa en honor a Los Suaves. Se contó con la presencia de Tino, Charly y Fernando.

ZARAGOZA

Fecha: 17/11/07
Hora: 22:00
Lugar: Oasis Club - Teatro - C/ Boggiero 28 - ZARAGOZA
Como llegar: con el coche de San Fernando :wink:
Precio: 18 ? + gastos de venta anticipada

Set list

No facilitado, se le supone similar al de los conciertos anteriores.

En el foro

Después del concierto

Fotos

En el foro
Las fotos de pablo666castante (un antiguo forero)

Videos

No se han encontrado.

Crónicas

El concierto visto por far
El concierto visto por palafox
Crónica en "Noticias de RedAragon"

No han contado ninguna.

MADRID

Imagen

Fecha: 23/11/07
Hora: 21:00 (apertura de puertas) ¡¡¡MÁXIMA PUNTUALIDAD!!!
Lugar: La Riviera - Paseo Bajo de la Virgen, s/n - MADRID
Como llegar: Puerta del Angel (Linea 6) ó Principe Pío (Linea 10) (METRO) - Lineas 25, 31, 33, 36, 39, 65, 138, 500, Z-2, N-15, N-16 (AUTOBUS).
Precio: 16 ? + gastos de venta anticipada

Set list (2)

Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Express / Palabras para Julia / El jardín de las delicias / Dulce castigo / Maldita sea mi suerte / Si Pudiera / No puedo dejar el rock / Malas noticias / Ourense - Bosnia / Pardao / Mártires del rock & roll / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / Ese día piensa en mí / El afilador / Peligrosa María / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.

(2) por primera vez en mucho tiempo, no sonaron "Les Preludes" de Listz por problemas técnicos con la grabación.

En el foro

Previa
Aviso MUY IMPORTANTE (relativa al horario del concierto)
Noticia y anuncio en "mundomolusco"
Después de concierto
Fiesta Post-concierto
Es de bien nacido ... agradecimientos generales

Fotos

Unas fotos de los teloneros ECO, gracias a la pericia de montse
Y otras de ECO, estas por cortesía de O Cabaleiro
Las fotos de montse (concierto)
Las fotos de montse (fiesta post-concierto)
Las fotos de cabaleiro
Las fotos de billiondollarsbaby (de la fiesta post-concierto)

Videos

Malas noticias, alojado en este hilo.
Maldita sea mi suerte

Crónicas

Extractos de crónicas de prensa antes del concierto
Crónica pre-concierto completa en "El País" (EP3)
Crónica pre-concierto en "El mundo - Metrópolis"
Crónica pre-concierto completa en "lanetro.com"
El concierto visto por siyofueradios
El concierto visto por mueles
El concierto visto por gonma
El concierto visto, y por cierto muy bien visto, por montse
En la web de Rafabasa
Crónica de solo-rock.com (las crónicas están ordenadas por fecha, hay que ir bajando para buscarla)
Crónica sonora del concierto en corsariosdelmetal.com (enlace archivo mp3)
La crónica de marikalrock.com
La crónica del concierto de rockinspain.es (se limita al set list y poco más)
La crónica del forero Cabaleiro para canedorock.com

- Yosi se enfundó la zamarra colchonera haciendo las delicias de atléticos, y también de algun que otro "blanquillo".

- Por segunda vez este año, una pancarta con el lema "Los Suaves queremos a Madrid" hizo las delicias de un publico entregadísimo.

- Por primera vez en mucho, mucho, pero mucho tiempo, el concierto no fue introducido por Les Preludes de Listz, hecho que sorprendió tanto al público asistente como a la propia banda.

BARCELONA

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fecha: 30/11/07 y 01/12/07
Hora: 20:30 (apertura de puertas) - 21:00 (teloneros) - 22:00 (Los Suaves) (ambos días)
Lugar: Club Sala Apolo - C/ Nou de la Rambla 113 - BARCELONA
Como llegar: Paral.lel (línea verde) (METRO) - Lineas 20, 36, 57, 64, 121, 157 (AUTOBUS) - N0, N6 (NIT BUS).
Precio: 20 ? anticipada - 23 ? en taquilla (+ gastos de venta anticipada según el lugar de compra) - Para cada uno de los días, ambos días el mismo precio.
Puntos de venta: Tick tack ticket, FNAC, Carrefour, Revolver, Castelló y Overstocks.

Teloneros: Lilith (30/11/07) y ECO (01/12/07) (visita también su foro)

Set list

30/11/07

Preparados para el Rock and Roll / Judas / San Francisco Express / Palabras para Julia / El Jardín de las Delicias / Dulce Castigo / Maldita sea mi suerte / Si Pudiera / No puedo dejar el Rock / Malas Noticias / Ourense-Bosnia / Pardao / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / Ese día piensa en mí / El Afilador / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.

01/12/07

Preparados para el Rock and Roll / Judas / San Francisco Express / Palabras para Julia / Lisa / Dulce Castigo / Maldita sea mi suerte / Si Pudiera / No puedo dejar el Rock / Malas Noticias / Siempre igual / Pardao / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / Ese día piensa en mí / El Afilador / Ya nos vamos.

En el foro

Sobre la entrada de menores al concierto
Una propuesta de quedada forera en los inicios de la noticia del concierto de Barcelona
Otra propuesta de quedada atajada a tiempo
Previa, con mucha enjundia
Otra previa
Otra previa más
Previa concierto día 01/12/07
Comentarios al video de "Ese día piensa en mí" del día 30/11/07
Comentarios a las fotos de Producciones obsesivas
Agradecimientos de escuincle a la banda, al Patas y a la gente de Acoustic Crom
Agradecimientos de los organizadores, y comentarios varios de como discurrio el fin de semana

Fotos

Un par de fotos de ambos días
Gentileza de Producciones Obsesivas

30/11/07

Las fotos de far
Las fotos de PARDAO!!
Las Fotos de ¿Hayalguienahi?
Las Fotos de Hava
Las Fotos de El_Prot
Las fotos de metalsymphony.com

01/12/07

Las Fotos de Jakoso
Las Fotos de far
Otras fotos de far, para acallar cierta crónica discordante
Las Fotos de laya_mejor
Las Fotos de oliverrr
Las Fotos de ¿Hayalguienahi?
El mítico seguidor Aurelio captado por la cámara de far

Videos

30/11/07

Una de los teloneros, Lilith
Ese día piensa en mí (para descargar)
No puedo dejar el rock
Preparados para el rock and roll
Palabras para Julia
Si pudiera
Dolores se llamaba Lola
Dios es suave
Ya nos vamos
Momentazo suave en Apolo
Ourense Bosnia (dedicada a "el ya sabe quien")

01/12/07

Un minuto (ECO)
Preparados para el rock and roll
Lisa
Siempre igual
Ya nos vamos

Crónicas

Una crónica pre-concierto de "El Periódico"
Comentarios varios del fin de semana
Los conciertos vistos por un suavista (¡¡¡uno que hizo doblete, y desde Burgos!!!)
Los conciertos vistos por ¿Hayalguienahi?
Los conciertos vistos por GhostofCain
La cónica de themetalcircus.com
Extraída de la revista "pack de so", transcrita y traducida en el propio foro

30/11/07

El concierto visto por sanches
El concierto visto por Qqdrilu
El concierto visto por Duclo
El concierto visto por daviddegea (en su página web)
La crónica de metalsymphony.com

01/12/07

El concierto visto por brida
El concierto visto por Qqudrilu (¡¡¡uno que hizo doblete!!!)
El concierto visto ... ¿visto? por Kapo de Espaldas
El concierto visto por oliverrr

- Numerosos suavistas se dieron cita los dos días de concierto, convirtiendo el fin de semana en una auténtica fiesta del rock and roll difícil de olvidar.

- El primer día, Yosi tiró la chaqueta al público y, de nuevo (como en el Leyendas) estuvo un buen rato desaparecida, cosa que afectó notablemente a Yosi al que se le notó preocupado y algo descentrado por momentos. Felizmente, la histórica chaqueta apareció.

- El primer día Yosi pidió disculpas tras saltarse una estrofa con "Palabras para Julia". El caso es que el sábado volvió a ocurrir en la primera canción y Yosi en esta ocasión fue mucho más explicito en sus disculpas. Desde ese momento, el concierto fue redondo.

- El repertorio del segundo día fue ligeramente distinto al del primero, en un claro gesto hacia quienes hicieron doblete.

- El concierto del sábado empezó con el mítico "¿Hay alguien ahi?" coreado con un sonoro "síííííííííííí" por una sala abarrotada.

- Los Suaves llenaron dos días seguidos la Sala Apolo. Cuentan que la asistencia total del fin de semana fue de 2.400 personas. Pocas bandas pueden orgullecerse de algo así.

- Yosi sorprendió a propios y a extraños presentándose en el bar de Pepe tras el concierto del sábado. Estuvo con todos, contando anécdotas, firmando, haciendose fotos, ... un lujo poder tenerle cerca por unos instantes.

- Yosi, de nuevo Yosi, siempre Yosi ... realizó un sutil homenaje a Neil Young cuando al recibir la acústica para tocar 'Malas noticias' dijo algo como "Ahora puedo tocar las canciones que toco en casa" e interpretó el riff de 'Rockin' in the free world'. Fue el día 30.

SORIA

Imagen
Imagen

Fecha: 08/12/07
Hora: 23:00 (apertura de puertas) - 23:30 (artista invitado)
Lugar: Centro comercial Camaretas - Urbanizacion las Camaretas - Golmayo (Soria)
Como llegar: N-122 direccion Valladolid salida de Soria o N-234 direccion Burgos-Soria (coche) - Linea Soria-Urbanizacion Camaretas con paradas en Avda Duques de Soria (Pista Patinaje) y Junto Estacion Autobuses(Cafeteria) (transporte urbano) (ver horarios autobuses aquí). Mapa de localización del centro
Precio: 15 ? (venta anticipada) - 18 ? (en taquilla).
Puntos de venta: Bar La Hoz (Soria) y Cervecería Big-Ben (en el centro comercial Camaretas)

Teloneros: Tus últimos días.

Set list

Preparados para el Rock and Roll / Judas / San Francisco Express / Palabras para Julia / Lisa / Dulce Castigo / Maldita sea mi suerte / Si Pudiera / No puedo dejar el Rock / Malas Noticias / Siempre igual / Pardao / Massacre / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / Ese día piensa en mí / El Afilador / Peligrosa María / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.

En el foro

Anuncio del concierto en fase rumor, que avanza hasta confirmarse, y se mantiene hasta después del mismo

Fotos

Las fotos de Albundy, en el foro
Las fotos del far, en el foro

Videos
Uno que encontré por ahí casi de casualidad. No coment el texto del video.

Crónicas

El concierto visto por Pardao.

- El buen ambiente entre los miembros de la banda les llevó a andar jugando con los enganches de los temas. Yosi sorprendió a la banda con "Siemre igual" tras "Malas noticias" y Alberto hizo lo propio con Yosi al arrancarse con "Peligrosa María" tras "El afilador".

- El poeta triunfó a lo "bisbalero". La mayoría de las visitas que tuvo en el escenario eran de féminas para besarle :wink:

- Yosi se arrancó el corazón como de costumbre, pero en esta ocasión, la sorpresa fue que en el corazón llevaba un gato a modo de pegatina, que acabó en las manos de uno de los foreros.

RESUMEN DE LA GIRA EN SALAS (OTOÑO - 07)

Fotos:
Una buena colección de fotos, gracias a la constancia, habilidad y amabilidad de far y cerejista (hay también algún 'cutrevideo', sin sonido)
Fotos de la gira y de otros conciertos del año, por ¿Hayalguienahi?

PREVISIÓN DE FUTUROS CONCIERTOS (fechas algunas por confirmar)

Tras la decepción por la suspensión del concierto de Ourense (en éste hilo se puede leer lo que se comentó en el foro), la esperanza "suave" para este 2008 se centra en las fechas que poco a poco se van confirmando a medida que avanza el año. Barakaldo, Vigo, La Selva del Camp (Tarragona), Figueres (Girona), Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) o los festivales clásicos como el Viña Rock, Mediatic, Leyendas o Aupa Lumbreira.

Se puede seguir la actualidad de la gira 2008 en el tema "CONCIERTOS GIRA 2008" de este mismo foro.

Agradecimientos: este mensaje no habría sido posible sin la colaboración de los foreros del subforo "Los Suaves" de manerasdevivir.com que han participado en los temas citados, especialmente Albundy, Pardao., ^SUSI666^, pamplinas, LOST-, SEMPRESUAVES!!, aki_suaves, Dulce Castigo, far, cerejista, palafox, gemelos, PARDAO!!, garmarluna, siyofueradios, jabimb, mueles, gonma, SEMPRESUAVES!!!!, montse, billiondollarsbaby, cabaleiro, alja, Jakoso, divad, produccionesobsesivas, sanches, Qqudrilu, Hava, El_Prot, brida, Duclo, Kapo de Espaldas, laya_mejor, oliverrr, daviddegea.com, un suavista, GhostofCain y muchos más que han aportado sus crónicas, fotos, videos, ..., pero sobretodo, a Yosi, Charli, Tino, Alberto y Fernando, SUAVES TODOS, sin los cuales este sueño en vida no sería posible.
Última edición por ¿Hayalguienahi? el Jue Jul 15, 2010 9:56 am, editado 59 veces en total.
Cereijo
Contactar:

Mensajepor Cereijo » Jue Nov 15, 2007 9:24 pm

toy un poco perdido y no he leido todos los posts pero que es eso de proximamente ourense y compostela?

Van a tocar aki?

No me des esas alegrías si no van a ser ciertas....que me da algo.
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 15, 2007 9:29 pm

Cereijo escribió:toy un poco perdido y no he leido todos los posts pero que es eso de proximamente ourense y compostela?

Van a tocar aki?

No me des esas alegrías si no van a ser ciertas....que me da algo.
Lee, el post Actualidad en aire de música, que será donde mejor te enteres. Por ahora, Ourense es un rumor casi confirmado. Santiago es simplemente un rumor.
Hostias, si ha desaparecido también ese post!. Lobatón................................................................
Última edición por alja el Jue Nov 15, 2007 9:32 pm, editado 1 vez en total.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Nov 15, 2007 9:31 pm

Hola,

son rumores que han ido cogiendo fuerza estos días, compañero Cereijo. El de Ourense para el día 22 tiene mucha fuerza, y viene de fuentes cercanas al grupo. El de Santiago, por lo que se, está algo más verde, pero todo pudiera darse.

Lo que sí que es cierto, es que siendo rumores debería haberlo citado, para no confundir. Ahora mismo edito, diculpa el susto.

Salud y birras,

Tomás.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 16, 2007 10:59 am

Tío, tiooooooooooooooo, quita mi link de ahí, que lo tienes como "crónica" y lo que puse ni se acerca a una mierdicrónica :lol: Yo en este estado no valgo para comentar un concierto :lol:
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Vie Nov 16, 2007 11:04 am

^SUSI666^ escribió:Tío, tiooooooooooooooo, quita mi link de ahí, que lo tienes como "crónica" y lo que puse ni se acerca a una mierdicrónica :lol: Yo en este estado no valgo para comentar un concierto :lol:
Tía , tíaaaaaaaaaaaaaaaaa, que link, que crónica, sólo sale la tuya??, aquí no se quita nada :lol: , mierdacrónica dice??, tu vales en cualquier estado, que no se quite na :lol: . He dicho. Que todo siga bien. Saludos. :twisted:

Edito: PD: gracias Tomás por el currele que te estás dando. Saludos.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Nov 16, 2007 2:50 pm

Salen más, pero la primera que se lee es la mía y jué, hay un desvaríe de concierto-delirios de preñada, que ni te cuento :lol:
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Nov 16, 2007 3:15 pm

Hola!!Aver yo cuando vi el comunicado de Cereijo en este foro decidi acercarme a Ourense al F.A.R. (porque Charly me dijo que solia pasarse todos los sabados por alli,que si me pasara algun dia ya tomabamos algo) pues bien,Charly llego al pub,estube hablando con el y es FIJO lo de Ourense el 22,aparte de que lo dijo el,estaba alli el organizador (que Charly le pregunto donde era que no estaba seguro) y se hace en el Pabellon de Deportes. PROMETE!!

Saludos
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Nov 16, 2007 3:18 pm

Aaaaaa tambien me dijo que estaban ensallando mas y que iban a meter mas canciones!!
alja

Mensajepor alja » Vie Nov 16, 2007 3:48 pm

any_suave escribió:Hola!!Aver yo cuando vi el comunicado de Cereijo en este foro decidi acercarme a Ourense al F.A.R. (porque Charly me dijo que solia pasarse todos los sabados por alli,que si me pasara algun dia ya tomabamos algo) pues bien,Charly llego al pub,estube hablando con el y es FIJO lo de Ourense el 22,aparte de que lo dijo el,estaba alli el organizador (que Charly le pregunto donde era que no estaba seguro) y se hace en el Pabellon de Deportes. PROMETE!!

Saludos
La historia sobre ese concierto es la siguiente: Está todo apalabrado, a Charly le han dicho que se hace, el problema está en que en aire de música están esperando la llamada del promotor para la total confirmación del evento. Lo tiene allí guardado todo lo correspondiente a ese concierto hasta que el promotor dé el sí definitivo. Y es cierto, a mi modo de entender casi con total seguridad se hace.
mueles

Mensajepor mueles » Vie Nov 16, 2007 7:27 pm

any suave precisamente iba a poner eso que dijiste, es que soy el mismo mueles de la otra página de las letras de los Suaves jajaja. Un saludo :)
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Nov 16, 2007 7:43 pm

y s sabe si va a ser algo parecido a lo k iba a ser el d junio? cn pekeños homenajes a antiguos miembros, etc etc..? joer toavia no m lo creo, x favor k esto no sea como siempre k al final s suspende, sería el mejkor rgalo d navidad. Como esta vez no salga arriba m puede dar algo!!!!!!!
Y gracias a todos k si no fuera x vosotros los suaveadictos stariamos perdidisimos jujuju
Un abrazo!! y si se confirma ya hablaremos pa kdar k tngo ganas d conocer a unos cuantos ;)
javimb

Mensajepor javimb » Vie Nov 16, 2007 8:16 pm

la verdad que sí que promete, a ver si esta vez es de verdad. El Pabellón de los Deportes te refieres al Paco Paz? (que por cierto nunca he sabido donde queda). Es que creo que hay otro (Los Remedios?). De hecho, cuando tocaron la última vez en el 2003 no fue en los remedios?
montse

Mensajepor montse » Vie Nov 16, 2007 9:20 pm

javimb escribió:la verdad que sí que promete, a ver si esta vez es de verdad. El Pabellón de los Deportes te refieres al Paco Paz? (que por cierto nunca he sabido donde queda). Es que creo que hay otro (Los Remedios?). De hecho, cuando tocaron la última vez en el 2003 no fue en los remedios?
Los Remedios están en el centro, al lado del puente romano, el Paco Paz está al final de la avda de Zamora.
Creo que se hará en el Paco Paz, de hecho el último que cancelaron estaba previsto para el Paco Paz.
Lo ideal sería que se hiciese en el jardín del Posío, como el que estaba previsto en las fiestas del Corpus, que una vez más se canceló.
Sería genial un concierto en el Posío, mítico y recordando aquella primera actuación de Los Suaves antes de telonear a los Ramones.
Claro que en el Posío y en Diciembre no cuadra nada. :oops:

salud! :wink:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Sab Nov 17, 2007 12:51 am

pos si, los pabellones son como dice monse. y tb, cmo dice monse en el posio n dciembre.....vaia friaxe!! (se non chove) jajajaj na tios k yo creo k en el pazo les viene genial, ad+ será un spectaculo xk fijo k llenan. yo alli solo stuve cdo tocaron el s.frncisco xpress pero fue un concierto mitico, y creo k aora les vendría mu bn un conciertazo en un pabellón y ad+ en su ciudad. yo stoy procurando no ilusionarm muxo xk dp d lo d junio...:( d toas formas cada poco m stoy imaginando eso lleno y todos afonicos ya en la 2ª cancion jajajja....hhhhaay (suspiro) spero k sta vez se cnfirme to y ns hagan el mejor regalo d navidad k se puede hacer...UNA NAVIDAD SUAVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Nov 18, 2007 5:59 pm

^SUSI666^ escribió:Tío, tiooooooooooooooo, quita mi link de ahí, que lo tienes como "crónica" y lo que puse ni se acerca a una mierdicrónica :lol: Yo en este estado no valgo para comentar un concierto :lol:
Hola,

joooooooooooo, pues a mi me había gustado. Pero vamos, que si no te gusta que esté, lo quito, no pasa nada. Sin embargo, por otro lado ...
cabaleiro escribió:Tía , tíaaaaaaaaaaaaaaaaa, que link, que crónica, sólo sale la tuya??, aquí no se quita nada Laughing , mierdacrónica dice??, tu vales en cualquier estado, que no se quite na Laughing . He dicho. Que todo siga bien. Saludos. Twisted Evil
Así que me siento como un niño al que le estiran el tío y la tía cada uno de un brazo.

No se, me subasto, y quien de más, pues hago lo que diga.

Aprovecho para deciros que se han añadido al mensaje inicial cronicas del foro, fotos y videos de Valencia, del día 16/11/07. He añadido también dos minisecciones para cada concierto, "Set list" y "Anecdotario del concierto". Si veis alguna imprecisión o queréis aportar algo que salga en el mensaje, sólo tenéis que decirlo.

Salud y birras,

Tomás.

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Dom Nov 18, 2007 9:53 pm

Solo felicitarte por la idea que has tenido de abrir un topic así. Además de la idea, que es muy buena, el curro y la dedicacion que esto conlleva. Tambien me sorprende lo bien que has estructurado todo este engranaje, y me han gustado las dos secciones que has añadido. Por tanto, muy bien todo, y cuando termine la gira, no tendremos más que acudir a este topic y de un plumazo ver lo que acontecio en cada concierto de ella, con sus correspondientes comentarios, fotografias y videos, pero todo ordenadamente y en un mismo topic. Gracias, maestro.
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Dom Nov 18, 2007 10:07 pm

oye en el set-list e visto k no esta maldita sea ami suerte. me sorprende k no la toquen, esa en los conciertos cae siempre no??
belensuave

Mensajepor belensuave » Dom Nov 18, 2007 10:48 pm

Enhorabuena Tomas, "QUE GRAN TRABAJO", GRACIAS. Y ahora que ya no te me despistas, a ver si nos volvemos a ver pronto. Ya se que Madrid no se te arregla, pero queda Barcelona y yo voy a ir. Un cariñoso Saludo...
belensuave

Mensajepor belensuave » Dom Nov 18, 2007 11:23 pm

Bonito regalo de poder vivir y sentir, de alguna forma, los conciertos a los que no podemos ir ....
mueles

Mensajepor mueles » Dom Nov 18, 2007 11:28 pm

eso es cierto y tambien dan más ganas de ver los que si podremos ver :)
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Lun Nov 19, 2007 1:52 am

Con mil penas ando todavía después de perderme lo d Zaragoza, con todo preparado.. contratiempo, no pudo ser, pero bueno solucionado y pensando en otra fecha para compersarlo :lol: .
Por otra parte, enhorabuena Valencia y a todos los q tuvisteis la suerte de estar allí, vaya noche suave, q ambientazo. Q grandes, momentazo Yosi, volviendo a saltar..q bueno, ( me cuesta recordar la última vez q ví saltar así a Yosi, no recurdo, quizás Santanser ?? ) .
Q buenas noticias!! GRANDE TOMAS, GRANDE !! :wink:
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Lun Nov 19, 2007 10:59 pm

...y q no me canso de ver los videos de Valencia...esa Malas Noticias y la Dolores y la madre q la parió..Yosi fenómeno, gracias por lo q me diste, me das y me darás..si es q me ponen los pelos como esscarrpiiaass ..
Pardao.

Mensajepor Pardao. » Lun Nov 19, 2007 11:52 pm

por cierto viendo videos en youtube, acabo de ver uno del concierto de valencia q no es de Tomas, la canción es Pardao..genial :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mar Nov 20, 2007 12:31 am

rocknroll_suaves escribió:oye en el set-list e visto k no esta maldita sea ami suerte. me sorprende k no la toquen, esa en los conciertos cae siempre no??
Hola,

ostras, pues sí. Se nos pasó a todos en las crónicas. Gracias por darte cuenta, corre la leyenda de que los Set List no se los lee nadie en los foros :wink: De hecho hay video de ella en Valencia. Y en la foto que se colgó con el set list de Tudela aparece bien clarita, entre "Dulce Castigo" y "Si pudiera". La supongo así en los tres primeros conciertos, ahora edito.

Belen, sabes que fue un placer vernos, y sí, ya no nos despistamos ni queriendo. En Barcelona nos vemos, ya hablamos cuando se acerquen las fechas. ¿Vas a Madrid? Tu tampoco te pierdes una, que grande!!!

Salud y birras,

Tomás.