La cita tendrá lugar en viernes 16 de noviembre en el PasiónPorELRuido (RockBar) de Valencia, después del concierto que darán en la sala Mirror.
Estais Tod@s invitad@s , mas información en www.localespxr.com

Hola Tomas que tal !!!!!!!!!!!! soy Victor ( SempreSuaves) estaria fenomenal que vinieras eh......¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
vaya, no queda nada, y nadie dice nada ... Yo ya estoy harto de darle vueltas y vueltas al coco. Mañana para Valencia!!! Sin entrada, sin alojamiento, sobre la marcha lo apaño todo, ale!!
Nos vemos por allí, si nos vemos. Si no, ya contamos por aquí.
Salud y birras,
Tomás.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Montse, lo de Madrid tiene una pinta increible!!!! Y ganas no faltan, si pudiera iba pero sin pensarlo. Lo que ocurre es que es físicamente imposible. Imposible fiesta ese día (precisamente los compañeros de curro van a Madrid por temas laborales y me quedo casi sólo, luché porque me tocara a mi pero no tuve suerte). Salgo del curro a las 18:00 y es materialmente imposible llegar a tiempo, ni en coche, ni en AVE, ni en avión. Éste tendré que leerlo con lo que contéis. Pero tomo nota de lo del reclamo literario. Veo el órdago, y embido. Yo de Coetzze leí algo hace muchos años (por ahí lo tendré apuntado) y lo cierto es que no me dijo mucho. No debí de sacarle el provecho que tiene, por lo que dices. De hecho ni tan siquiera recuerdo ahora que fue lo que leí. Si quieres además de subirte por las paredes gatear por el techo, permiteme recomendarte que busques y leas (si no lo hiciste ya) "Deseo de ser piel roja" de Miguel Morey. No se muy bien porque me vino a la mente ahora ese libro, supongo que recordé las sensaciones que tuve al leerlo cuando vi lo que transmitias tu con "Desgracia" de Coetzze.
Salud y birras,
Tomás.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados