HOMENAJE A LOS SUAVES EN VALENCIA. Más de 25 años de pasión.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
kono

HOMENAJE A LOS SUAVES EN VALENCIA. Más de 25 años de pasión.

Mensajepor kono » Lun Nov 12, 2007 9:17 pm

Más de 25 años de pasión y entrega no se pagan con una fiesta homenaje, ya lo sabemos, pero nosotros es lo único que podemos hacer para agradecer a Los Suaves tantos y tantos años de disfrute. Tenemos muchos recuerdos y hasta un cartel luminoso en la fachada del pub con el emblemático gato, por eso creemos que merecen, sobre todo en esta difícil etapa de su carrera, una noche en la que los seguidores de la banda puedan disfrutar del grupo, siempre tan cercano a su gente, en la que tendremos como invitados a varios miembros de Los Suaves, no se si todos pero al menos contamos con Charly y Tino. Destaparemos una placa y daremos un repaso a toda su discografía, proyectaremos en la pantalla fotografías y videos inéditos de su extensa carrera musical, toda una vida dedicada al ROCANROL. Cuando la música termina y suave es la noche, más preparados para el rocnarol.... Siempre Suaves.

La cita tendrá lugar en viernes 16 de noviembre en el PasiónPorELRuido (RockBar) de Valencia, después del concierto que darán en la sala Mirror.

Estais Tod@s invitad@s , mas información en www.localespxr.com

Imagen
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Lun Nov 12, 2007 11:58 pm

GRACIAS DIOS X CONDERME MIS DESEOS....

Madre mia de verdad del amor hermoso....jajaja ke grande el pasión por el ruido!!!!! Yo ya pensaba ir xke me habian dixo k después de los conciertos de valencia los suaves solian ir ahí... pero ahora ya si k no fallo!!!
Xcierto invitar a Yosi xfavor otro de mis sueños es hablar kon el grande entre los grandes YOSIIIII
alja

Mensajepor alja » Mar Nov 13, 2007 12:00 am

La que vais a montar!. Como me gustaria estar allí compartiendo con todos esa noche, Como no va a ser posible, a ver si por lo menos nos dejais despues unos videos de como fue todo. Las proyecciones que hubo, lo que hicisteis y demás. Estaría bonito. Que envidia. Va a ser precioso y enhorabuena por la iniciativa. pasadlo a tope y ya nos contaréis. Como han dicho Susi y Albundy, que te guste un grupo mucho vale, pero Los Suaves son algo más, se te mete en tu vida y ya no hay manera de sacarlo porque te gusta esa adiccion, ese amor y esa entrega a un grupo que te ha dado tanto. Mención especial a Charly, por esa cercanía a la gente, y por hacer que Los Suaves sean aún más grandes, si cabe.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mar Nov 13, 2007 6:43 am

Enhorabuena a toda la gente de Valencia y sobre todo a los amigos suaves de pasión por el ruido, os deseo todo lo mejor y que monteis un fiestón de los que se recuerdan varias generaciones después.

Por cierto no conocia el Bar, pero ya lo he apuntado en mi agenda, para mis visitas a Valencia.

Lo dicho que os lo paseis todos de puta madre.
SEMPRE-YOSI

GRACIAS !!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Nov 13, 2007 9:16 am

Muchas gracias amigo kono!!!!!!!!!!! no sabes la alegria que me has dado........jejejejeje..............TOMA CASTAÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

Por Dios que contento estoy!!!!!!!!!!!!!!! gracias por organizar esta fiesta!!!!!!!!! como tu bien dices se merecen esto y mucho mas !!!!!!!!!!!! ahi vamos a estar todos con los brazos abiertos para recibirlos y pasarnoslo bien todos!!!!!!!!!!!!!!!!

PD.: ayer tuve un bautizo de la hija de mi primo hermano....luego fuimos a una casa para montar una fiesta......e imaginate la musica que ponian .......pues me fui al coche saque un cd , cambie la musica y puse a tope DOLORES SE LLAMABA LOLA............y yo sólo cantandola toda y chillando.......jajajaajajaj..........se quedaron todos flipados........ese es el homejaje que les hago yo de vez en cuando.........y ahora a Pasión a disfrutar.........jejejejeje..................
javimb

Mensajepor javimb » Mar Nov 13, 2007 9:20 am

que buena juerga os vais a correr jaja, me alegro por vosotros y por los amigos de Valencia que con tantas ganas llevan tiempo esperando a Los Suaves. La verdad es que leyendo el foro dan ganas de ir a todos los conciertos!

saludos
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Nov 13, 2007 9:40 am

Joooooooooo, yo quiero ir!!! :cry:

Saludos Kono, ya tengo ganas de hacerte una visitilla, que hace mil años que no nos vemos. Menos mal que tengo mil fotos porque sino se me olvidaría hasta tu cara :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue Nov 15, 2007 11:12 pm

Hola,

vaya, no queda nada, y nadie dice nada ... Yo ya estoy harto de darle vueltas y vueltas al coco. Mañana para Valencia!!! Sin entrada, sin alojamiento, sobre la marcha lo apaño todo, ale!!

Nos vemos por allí, si nos vemos. Si no, ya contamos por aquí.

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 15, 2007 11:23 pm

sí señor Tomás, con 2 "cullons" jeje, mañana Valencia, pasado Zaragoza y el viernes te vienes pa Madrid! y con los 2 de Barcelona así a lo tonto te haces toda la gira... :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Nov 15, 2007 11:34 pm

Que suerte.... yo tambien queru :cry:
alja

Mensajepor alja » Jue Nov 15, 2007 11:41 pm

QUE GRANDE ERES, TOMÁS. Locura Suave. Eres una caja de sorpresas. Me encanta.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Vie Nov 16, 2007 12:35 am

No hay huevos Tomas a venirte pa Valencia....aunke yo no se kmo te puedes perder el pedazo de festival de mañana!!!!!!! jejeje Oye si vinieras Sempresuaves y yo vamos a kedar,manda un correo o algo,te pasamos el telefono y kedas kon nosotros!! Os ofreceria alojamiento pero vivo kasa mis padres y no puedo...pero bueno algo se puede buskar asi k ya sabeis kon 2 kojones y pa la tierra de los nanos y de los ches!!! jaja

Madremia k ya no keda nada!!!! ke ganas ya de verlos.... Bueno y no os preokupeis k tendreis cronika,fotos y espero k algun video...
SEMPRE-YOSI

HAY ALQUIEN AHI !!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Nov 16, 2007 7:19 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

vaya, no queda nada, y nadie dice nada ... Yo ya estoy harto de darle vueltas y vueltas al coco. Mañana para Valencia!!! Sin entrada, sin alojamiento, sobre la marcha lo apaño todo, ale!!

Nos vemos por allí, si nos vemos. Si no, ya contamos por aquí.

Salud y birras,

Tomás.
Hola Tomas que tal !!!!!!!!!!!! soy Victor ( SempreSuaves) estaria fenomenal que vinieras eh......
Joder yo estoy igual que Aki_suave vivo en casa mis padres y no tengo sitio para dormir alguien....pero lo que puedo hacer es buscarte algun hostal barato, horarios de bus o lo que sea, etc......lo que este en mi mano.....
Te voy a mandar al privado mi mobil para lo que sea vale, lo que necesites de Valencia.
Una cosa, esta mañana tengo que hablar con Charly para quedar ir a verlos por la tarde y eso....si vienes pronto a Valencia llamame y quedas con Aki_suave y conmigo y estamos con ellos ok........
A la fiesta Charly y Tino van seguro......he hablado con el de Pasion y me ha dicho que espera que Yosi tambien.....pero como es un caja de sorpresas.......jejejeje........yo estoy seguro que cuando hablemos con el vendra.........jejejeje.........
Ven y no te arrepentiras, la sala es perfecta para un concierto, + de 1000 personas caben.....yo creo que sobre las 1500 por eso creo que entrada seguro que hay, si lo hubieras dicho te la hubiera comprado yo en el fnac....pues nada lo dicho te esperamos!!!!!!!!!!!!
alja

Mensajepor alja » Vie Nov 16, 2007 8:09 pm

Tomás, ¿Tomás?. ¿?

¿Tomás?. ¿Hay alguien ahí?.

(Para mí que este se ha ido a Valencia).

¿Tomás?.
montse

Mensajepor montse » Vie Nov 16, 2007 9:27 pm

Tomás, anímate anda, vente el viernes a Madrid hombre!!! :lol: que tengo muchas ganas de hablar de libros contigo , a ver si entre copa y copa te comento mis impresiones sobre Coetzze , que acabo de terminar con "desgracia" y ando que me subo por las paredes.

salud! :wink:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Nov 17, 2007 11:05 pm

Hola,

camaradas suaves, ya ando otra vez por aquí!!! Gracias por vuestras muestras de interrogación durante estos días atrás. Efectivamente escapé a Valencia, y menos mal que lo hice, porque si me pierdo lo de ayer y me lo cuentan me da un algo. En que tenga todo en su sitio, empiezo a mostraros cosejas.

Montse, lo de Madrid tiene una pinta increible!!!! Y ganas no faltan, si pudiera iba pero sin pensarlo. Lo que ocurre es que es físicamente imposible. Imposible fiesta ese día (precisamente los compañeros de curro van a Madrid por temas laborales y me quedo casi sólo, luché porque me tocara a mi pero no tuve suerte :cry: ). Salgo del curro a las 18:00 y es materialmente imposible llegar a tiempo, ni en coche, ni en AVE, ni en avión. Éste tendré que leerlo con lo que contéis. Pero tomo nota de lo del reclamo literario. Veo el órdago, y embido. Yo de Coetzze leí algo hace muchos años (por ahí lo tendré apuntado) y lo cierto es que no me dijo mucho. No debí de sacarle el provecho que tiene, por lo que dices. De hecho ni tan siquiera recuerdo ahora que fue lo que leí. Si quieres además de subirte por las paredes gatear por el techo, permiteme recomendarte que busques y leas (si no lo hiciste ya) "Deseo de ser piel roja" de Miguel Morey. No se muy bien porque me vino a la mente ahora ese libro, supongo que recordé las sensaciones que tuve al leerlo cuando vi lo que transmitias tu con "Desgracia" de Coetzze.

Salud y birras,

Tomás.
javimb

Mensajepor javimb » Dom Nov 18, 2007 1:07 am

que grande eres Tomás!! ojalá pudiera verte en MAdrid, te daría un abrazo como el que te dí ebn San Blas aquneu aquella vez estaba borracho y ahora tambien pero te lo mereces con creces, tú haces grande a los SUAVES!!!

...hay un sitio en mi barrio...
búscame, en la plaza vieja.-....
montse

Mensajepor montse » Dom Nov 18, 2007 12:15 pm

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

Montse, lo de Madrid tiene una pinta increible!!!! Y ganas no faltan, si pudiera iba pero sin pensarlo. Lo que ocurre es que es físicamente imposible. Imposible fiesta ese día (precisamente los compañeros de curro van a Madrid por temas laborales y me quedo casi sólo, luché porque me tocara a mi pero no tuve suerte :cry: ). Salgo del curro a las 18:00 y es materialmente imposible llegar a tiempo, ni en coche, ni en AVE, ni en avión. Éste tendré que leerlo con lo que contéis. Pero tomo nota de lo del reclamo literario. Veo el órdago, y embido. Yo de Coetzze leí algo hace muchos años (por ahí lo tendré apuntado) y lo cierto es que no me dijo mucho. No debí de sacarle el provecho que tiene, por lo que dices. De hecho ni tan siquiera recuerdo ahora que fue lo que leí. Si quieres además de subirte por las paredes gatear por el techo, permiteme recomendarte que busques y leas (si no lo hiciste ya) "Deseo de ser piel roja" de Miguel Morey. No se muy bien porque me vino a la mente ahora ese libro, supongo que recordé las sensaciones que tuve al leerlo cuando vi lo que transmitias tu con "Desgracia" de Coetzze.

Salud y birras,

Tomás.

Pues vaya Tomás, lástima que no pueda ser así, era un buen momento porque Madrid tiene una pinta increíble por la cantidad de gente que nos vamos a juntar allí. De todas formas a ver si es posible en Ourense para el mes que también tiene una pinta increíble y que de verdad que nos comemos las uñas por verlos en su ciudad y que no pase nada malo esta vez!!!!!
El libro que me recomiendas me lo apunto, no lo he leído, pero ya he indagado y parece interesante :lol: me lo "apunto" para cuando termine con Carver, que en un par de días espero liquidarlo.
Lo dicho, a ver si nos vemos y nos hacemos unas "farfulladas" sobre lo humano y lo divino puesto que siempre es un placer compartir literatura y música.

salud! :wink:
kono

Mensajepor kono » Lun Nov 19, 2007 8:09 pm

Muchísimas gracias a tod@s los que estuvisteis en la fiesta homenaje, por nuestra parte hicimos lo que pudimos esperemos que todo fuera de vuestro agrado y que disfrutarais mas de lo que merece, se nos quedaron muchas cosas en el tintero, lo de las fotos inéditas, son un montón de fotos del año 89, 90 en la plaza de toros de cuenca echas por un amiguete fotógrafo que hace tiempo que nos dejo y le hubiese gustado a el y a mi que Los Suaves las vieran, pero, tenemos mucho tiempo por delante y las pondremos por aquí en cuanto las tengamos. Gracias de nuevo y espero que nos sigamos viendo.

Kono.

PD. Intentaremos subir las fotos esta semana a la web.

www.localespxr.com

:wink:
SEMPRE-YOSI

Que tal Kono...........

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mar Nov 20, 2007 8:16 am

Pues cuando vayas a poner esas fotos ineditas en el pub avisa aqui en el foro por favor para ir a verlas ok? que ire......

Por cierto, tu eras el que ponia la musica toda la noche ......y el que nos tiraba a mi y a Tino? jejejeje yo soy el que estaba con Tino al final que te cerramos el pub jejejejeje

UN SALUDO SUAVE!!!!!!!!!!!

Por cierto, el homenaje sencillo muy bien pero yo hubiera puesto la musica ambiental mucho mas fuerte!!!!!!!!!! estaba demasiado bajita......
kono

Mensajepor kono » Mar Nov 20, 2007 11:44 am

Jejejeje.. la música esta alta, lo que pasa que si la gente grita el limitador hace su trabajo que es limitar el volumen y por mucho que la subas te quedas igual. Lo de las fotos a ver si conseguimos recuperarlas y las ponemos por aki.

Un saludo.

PD. Por cierto, si vienes de un concierto en el que el volumen es muy alto, cuando entres a un garito lo que oigas siempre te parecerá poco.