El concierto BCN no es permitido para menores de 16 o 18¿?
El concierto BCN no es permitido para menores de 16 o 18¿?
Claro es que tengo 17 y me joderia mucho no entrar... por lo que he visto en la web pone que es pa 16, pero me han dicho que en la entrada pone que es pa 18 me podriais ayudar¿? la putada es q los cumplo en diciembre...
-
- Contactar:
Hay otro sitio donde puedes comprar las entradas, perdón.PARDAO!! escribió:pegale un vistazo a lo que puse por el otro post sale la publicidad del concierto y donde se pueden comprar...
CASTELLO, OVERSTOCKS, REVOLVER, PEPE BAR, TICKTACKTICKET, FNAC.
SALUDOS
BADAMOLA
C/ San Sebastian 39
badalona
PD. esta abierto todos los días a las seis de la tarde.
-
- Ubicación: Fugint de Santxón i dels seus deixebles feixistes i opressors .
Jaaa que jodio el Ricardito, no sabia que tu vendias las entradas, bueno hace tiempo que no te voy a visitar... bueno realmente me da igual, no voy a ir al concierto.RICARDO ROCK escribió:Hay otro sitio donde puedes comprar las entradas, perdón.PARDAO!! escribió:pegale un vistazo a lo que puse por el otro post sale la publicidad del concierto y donde se pueden comprar...
CASTELLO, OVERSTOCKS, REVOLVER, PEPE BAR, TICKTACKTICKET, FNAC.
SALUDOS
BADAMOLA
C/ San Sebastian 39
badalona
PD. esta abierto todos los dÃas a las seis de la tarde.
Como dice pardao si aparentas más de 18 años entras de fijo, e el concierto de sherpa una amiga que por aquel entonces tenia 17 años entró en la copérnico sin problemas. El/La de 15 a ver si tiene suerte, es una verguenza que estén las cosas asi y que a los de operación truño puedan ir hasta crios no jodas, es vergonzoso