que musica es la que os gusta?

Para hablar sobre los grupos y los músicos, nuestros guitarristas, bajistas, cantantes, baterías, etc. Más abajo hay subforos para estilos determinados, que se solapan en parte con este, pero que tienen su propia personalidad. Este foro no es para solicitar músicos u ofrecerse, el adecuado para eso está más abajo: Músicos (clasificados).
sebas
Ubicación: Vivir con un perro ayuda, por cierto, por que tiendes a hablar menos y a mover más el rabo.

Mensajepor sebas » Lun Ene 23, 2006 2:31 pm

[Magus] escribió:Ésto sí que es rescatar un post.
jojojojo ya te digo :shock:
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Lun Ene 23, 2006 2:36 pm

EL PUNK (LA POLLA), PUNK-ROCK(EL ULTIMO KE ZIERRE), ROCK (PLATERO) Y EL ROLLO HARDCORE (TIPO HAMLET).

EN INGLES LO K MAS ME GUSTA ES RATM, AUDIOSLAVE Y COSAS ASIN
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Lun Ene 23, 2006 4:20 pm

jaaaaaa...no me había fijado en la fecha y he pensado joder este post lo abrió kill borracho, pq mira q decir q lleva poco tiempo :mrgreen:

Contestando a su pregunta me gusta casi todo menos jevi, pero especialmente le he cogido cierto gusto al metal, emo y variantes, HxC y variantes y pop alternativo...u sea: emocore, metalcore, emometal, crust, screamo, hardcore, hardcore melódico, old school, nu metal, metal extremo, death metal, metal alternativo, experimental, música instrumental, pop... (eso si, q qde claro q odio clasificar a los grupos y además se me da fatal :mrgreen: )...un poquito tb me gusta el ska, electrónica, hip hop, drum'n bass (aunq apenas he escuchado cosas de estos estilos)...
Vamos q no miento, me gusta todo todo y todo, menos heavy, como ya he dicho...y del rock clásico me he cansado un poco :?...y bueno ot, y rollos de esos NOOOOOO :P
beteta

Mensajepor beteta » Lun Ene 23, 2006 7:22 pm

punk, punk rock , heavy metal de todo oigo pero sobretodo rock urbano ( rosendo, barricada,benito kamelas, sinkope, marea.)
torres
Contactar:

Mensajepor torres » Lun Ene 23, 2006 8:48 pm

El rock and roll,el buen hard rock,el buen blues rock,punk...aunque tambíen me gustan cosas metal...algunas por ahí,rock instrumental....todo mientras sea bueno.
l.p.r18

Mensajepor l.p.r18 » Lun Ene 23, 2006 9:16 pm

pos desde kaotiko, lapolla ,reinci, sutagar, etsaiak, r.i.p, mala reputacion, sociedad alkoholika, betagarri, obrint pas... no se me ocurre nada mas y algo de el ultimo q cierre nose sin mas me gusta de kasi todo lo q ahi pa cortar en general todo menos el flamenquillo y todo eso :P
Mesias

Mensajepor Mesias » Lun Ene 23, 2006 10:39 pm

Pues a mi me mola, el rock and roll, el rock en general, rockabilly, psychobilly, instrosurf, blues, rythm & blues, y algo de punk (sobre todo los grupos del punk ibérico de los ochenta). Pero bueno, que puedo escuchar algunas otras cosas que estén bien, tipo Scorpios, Pink Floyd, jeje.
--

Mensajepor -- » Lun Ene 23, 2006 10:40 pm

nuneka escribió:jaaaaaa...no me había fijado en la fecha y he pensado joder este post lo abrió kill borracho, pq mira q decir q lleva poco tiempo :mrgreen:

Contestando a su pregunta me gusta casi todo menos jevi, pero especialmente le he cogido cierto gusto al metal, emo y variantes, HxC y variantes y pop alternativo...u sea: emocore, metalcore, emometal, crust, screamo, hardcore, hardcore melódico, old school, nu metal, metal extremo, death metal, metal alternativo, experimental, música instrumental, pop... (eso si, q qde claro q odio clasificar a los grupos y además se me da fatal :mrgreen: )...un poquito tb me gusta el ska, electrónica, hip hop, drum'n bass (aunq apenas he escuchado cosas de estos estilos)...
Vamos q no miento, me gusta todo todo y todo, menos heavy, como ya he dicho...y del rock clásico me he cansado un poco :?...y bueno ot, y rollos de esos NOOOOOO :P
Juasssss, a ver si la que contestó borracha fuiste tu :patis:
Dejé de creer en este foro na mas leer las primeras contestaciones, especialmente la primera :)
En que quedamos? Te gusta en heavy o no? porque te contradices con estas dos frases:
- me gusta casi todo menos jevi
- le he cogido cierto gusto al metal

8)
JBH

Mensajepor JBH » Lun Ene 23, 2006 10:56 pm

nostramorus escribió:buf... stilos... no se diferenciuar muxo xo weno... rock (transgresivo), algo d punk, emopunk, pop alternativo, heavy metal, power metal, metal/rock de los 80, musik clasica, algo de musica disco y sobre todo el siempre discutido numetal. Aunq sto no kita q m molen grupos d otros stilos...
:shock:

¡Este no es mi neng de Roquetes!
--

Mensajepor -- » Lun Ene 23, 2006 10:58 pm

La gente evoluciona, unos para bien y otros inevitablemente para mal...
Skarel

Mensajepor Skarel » Lun Ene 23, 2006 11:00 pm

A mi me gusta toda la que ofenda al ciudadano de a pie.
*Pako Sets Fire*

Mensajepor *Pako Sets Fire* » Lun Ene 23, 2006 11:09 pm

A mi básicamente el hardcorepunkemocorepop, tambien cantautores, hip hiop,indie, metal....,

Con lo ke no puedo es con los grupos pa kinzeañeros(kalimotxeros) , punk costra, musica pa vampiros satinismo y demás rollos y el jevi ridiculo y maxista.

lo demás todo., eso si soy un sibarita del sonido, ya no soy capaz de escucharme un disco de un grupo maketero , es superior a mis fuerzas.
NODstramorus

Mensajepor NODstramorus » Lun Ene 23, 2006 11:53 pm

JBH escribió: :shock:

¡Este no es mi neng de Roquetes!
Y que lo digas! Me ha dado hasta miedo al leerlo... Como podia ser asi? Con lo que disfruto yo sin las guitarras...
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Ene 24, 2006 12:18 am

Con lo ke no puedo es con los grupos pa kinzeañeros(kalimotxeros)
bufffff yo eske es con ese estilo con el ke no puedo, se me salta la risa escuchandolo, en ocasiones parodiamos temas de grupos guiris a lo kalimotxero y nos partimos el culo
Kalimotxitis

Mensajepor Kalimotxitis » Mar Ene 24, 2006 12:21 am

PORQUE TIENE QUE SER MUSICA PARA QUINCEAÑEROS....

AIBA MI PUTA CALAVERA A KADA UNO LE GUSTA LO QUE LE SALE DE LOS COJONES Y PUNTO..... PA GUSTOS LOS CULOS Y LOS COLORES

Kikebaitu (Kalimotxero de la cuna a la tumba)
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Ene 24, 2006 12:25 am

JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAAAJAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA

muerooooooooooooooooooooo MUEROOOOOOOOOOOO

apdosjaoifhaoidfhaodifhaoidfpa, a la tumba eso eso! eso es lo k hayq hacer cn los kalimotxeros JOJOSAJOSHDIUOGFApdsibaiufhaojiJIJIJIIJIJIJijIJIjijijijijiji:p:p:p

KIKE Q TENTERRAREMOS MODERDITOOOO
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Ene 24, 2006 12:26 am

a kike le enterramos modernito como esta mandao!!! y sino al tiempo
Ego-Istmo

Mensajepor Ego-Istmo » Mar Ene 24, 2006 12:28 am

A mi me gusta de todo, y cuando digo de todo es de todo.

Algo de pop, algo de brit-pop, mod, ska, old-school, harcore, hardcore melódico, reggae, roots, ragga, hip-hop, blues, jazz, hard, rock n roll, garaje, heavy, metal, nu-metal, soft-metal, punk, clásica, ...

Eso si, lo q mas siempre fue el heavy, aunq ahora ya no puedo decir q lo q mas oigo es esto o lo otro, por q va por rachas.

Ahora estoy escuchando mas música cañera, tipo Soulfly, Paradise Lost, Muted, Kudai, Fear Fac. pero tb esto escuchando los viejos discos de Bad Religion o Pennywise y siempre le meto alguna oida a los grupos míticos: Clash, Rollings, Sabbath, Zeppelin, Purple, Doors, Queen, ...
+Templar+

Mensajepor +Templar+ » Mar Ene 24, 2006 12:47 am

grass escribió:EL PUNK (LA POLLA), PUNK-ROCK(EL ULTIMO KE ZIERRE), ROCK (PLATERO) Y EL ROLLO HARDCORE (TIPO HAMLET).

EN INGLES LO K MAS ME GUSTA ES RATM, AUDIOSLAVE Y COSAS ASIN
eres el puto amo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno... pos.. el Oi! sobretodo el clasico (Cock Sparrer, The Last Resort, 4 Skins... el Punk y Hardcore en general,aunke el "machocore" mucho rato acaba rayando un poco, depende del grupo, Thrash, Heavy, y por otra banda la musica jamaicana: Skinhead Reggae, Rocksteady, Ska... ETECE ETECE ETECE :roll:

PD: y el HH ycreo que... me olvido mil cosas pero bueno.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Ene 24, 2006 12:52 am

hombre hamlet tiene mas bien pokito de hardcore eh? pero bueno
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Ene 24, 2006 12:53 am

jajajajaajjajaa, XDDD

Imagen
Última edición por SuTa el Mar Ene 24, 2006 12:56 am, editado 1 vez en total.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mar Ene 24, 2006 12:55 am

ajojoajoajoajoajojoajoajoajo me meooooooooooooooooooooooo

joder esta mu tonto hoy!!!!
Kalimotxitis

Mensajepor Kalimotxitis » Mar Ene 24, 2006 1:04 am

Ejem...........aki estoy vivito y coleando .... Y KALIMOTXERO¡¡¡¡¡

Haber que ostias pasa aki..... eh?????????????

Modernito yo ??? Turururururururururu

Vuestras madres unas santas pero vosotros sois unos GRANDISIMOS HIJ@S DE PUUTAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mar Ene 24, 2006 1:08 am

na kike, te keda un dia mira bien la fecha jaosjaojsajosoasjoajsoaoaojsojasjoaJSOJDOIUFWasUCFPHADNSOIUFHvasodui

XDDD

respecto a la pregunta de kill jovenzuelo AJOSJOAJSO, a mi q ostias, q gustan un porron de estilos, rock, punk, heavy, metal, oi, trash, hardcore, ,...menos el emo de to AJSOSJAOJSAJOSJAOSJOA, depende mutxo del momento, i como todo , pos va evolucionando

p.e. ultimamnte estoy cogiendo discos de hace 3 años o asi, internacional y me esta molando mutxo otra vez, igual q tb voy descubriendo nuevos grupos guiris q mestan enganxando
nuneka
Contactar:

Mensajepor nuneka » Mar Ene 24, 2006 1:36 am

Su Ta Gar escribió:na kike, te keda un dia mira bien la fecha jaosjaojsajosoasjoajsoaoaojsojasjoaJSOJDOIUFWasUCFPHADNSOIUFHvasodui

XDDD

respecto a la pregunta de kill jovenzuelo AJOSJOAJSO, a mi q ostias, q gustan un porron de estilos, rock, punk, heavy, metal, oi, trash, hardcore, ,...menos el emo de to AJSOSJAOJSAJOSJAOSJOA, depende mutxo del momento, i como todo , pos va evolucionando

p.e. ultimamnte estoy cogiendo discos de hace 3 años o asi, internacional y me esta molando mutxo otra vez, igual q tb voy descubriendo nuevos grupos guiris q mestan enganxando
No tienes ni idea :gotacae:

Kill...parece q no soy la única q distingue metal de heavy...pero vamos q creo q se entiende de sobra q heavy no me gusta rollo saratoga, warcry, avalanch, hammerfall...los grititos esos, el power metal, el glam metal ese o lo q sea, la música q ponen en el bar este de vallekas (q ahora no me acuerdo como se llama jejeje) y la música esa para muertos como ha dicho pako, no me mola nada...no la aguanto... :?