jojojojo ya te digo[Magus] escribió:Ésto sí que es rescatar un post.

Juasssss, a ver si la que contestó borracha fuiste tununeka escribió:jaaaaaa...no me habÃa fijado en la fecha y he pensado joder este post lo abrió kill borracho, pq mira q decir q lleva poco tiempo
Contestando a su pregunta me gusta casi todo menos jevi, pero especialmente le he cogido cierto gusto al metal, emo y variantes, HxC y variantes y pop alternativo...u sea: emocore, metalcore, emometal, crust, screamo, hardcore, hardcore melódico, old school, nu metal, metal extremo, death metal, metal alternativo, experimental, música instrumental, pop... (eso si, q qde claro q odio clasificar a los grupos y además se me da fatal)...un poquito tb me gusta el ska, electrónica, hip hop, drum'n bass (aunq apenas he escuchado cosas de estos estilos)...
Vamos q no miento, me gusta todo todo y todo, menos heavy, como ya he dicho...y del rock clásico me he cansado un poco...y bueno ot, y rollos de esos NOOOOOO
nostramorus escribió:buf... stilos... no se diferenciuar muxo xo weno... rock (transgresivo), algo d punk, emopunk, pop alternativo, heavy metal, power metal, metal/rock de los 80, musik clasica, algo de musica disco y sobre todo el siempre discutido numetal. Aunq sto no kita q m molen grupos d otros stilos...
eres el puto amo.grass escribió:EL PUNK (LA POLLA), PUNK-ROCK(EL ULTIMO KE ZIERRE), ROCK (PLATERO) Y EL ROLLO HARDCORE (TIPO HAMLET).
EN INGLES LO K MAS ME GUSTA ES RATM, AUDIOSLAVE Y COSAS ASIN
No tienes ni ideaSu Ta Gar escribió:na kike, te keda un dia mira bien la fecha jaosjaojsajosoasjoajsoaoaojsojasjoaJSOJDOIUFWasUCFPHADNSOIUFHvasodui
XDDD
respecto a la pregunta de kill jovenzuelo AJOSJOAJSO, a mi q ostias, q gustan un porron de estilos, rock, punk, heavy, metal, oi, trash, hardcore, ,...menos el emo de to AJSOSJAOJSAJOSJAOSJOA, depende mutxo del momento, i como todo , pos va evolucionando
p.e. ultimamnte estoy cogiendo discos de hace 3 años o asi, internacional y me esta molando mutxo otra vez, igual q tb voy descubriendo nuevos grupos guiris q mestan enganxando
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google [Bot] y 4 invitados