jojojojo ya te digo[Magus] escribió:Ésto sí que es rescatar un post.
que musica es la que os gusta?
-
nuneka
- Contactar:
jaaaaaa...no me había fijado en la fecha y he pensado joder este post lo abrió kill borracho, pq mira q decir q lleva poco tiempo 
Contestando a su pregunta me gusta casi todo menos jevi, pero especialmente le he cogido cierto gusto al metal, emo y variantes, HxC y variantes y pop alternativo...u sea: emocore, metalcore, emometal, crust, screamo, hardcore, hardcore melódico, old school, nu metal, metal extremo, death metal, metal alternativo, experimental, música instrumental, pop... (eso si, q qde claro q odio clasificar a los grupos y además se me da fatal
)...un poquito tb me gusta el ska, electrónica, hip hop, drum'n bass (aunq apenas he escuchado cosas de estos estilos)...
Vamos q no miento, me gusta todo todo y todo, menos heavy, como ya he dicho...y del rock clásico me he cansado un poco
...y bueno ot, y rollos de esos NOOOOOO 
Contestando a su pregunta me gusta casi todo menos jevi, pero especialmente le he cogido cierto gusto al metal, emo y variantes, HxC y variantes y pop alternativo...u sea: emocore, metalcore, emometal, crust, screamo, hardcore, hardcore melódico, old school, nu metal, metal extremo, death metal, metal alternativo, experimental, música instrumental, pop... (eso si, q qde claro q odio clasificar a los grupos y además se me da fatal
Vamos q no miento, me gusta todo todo y todo, menos heavy, como ya he dicho...y del rock clásico me he cansado un poco
Juasssss, a ver si la que contestó borracha fuiste tununeka escribió:jaaaaaa...no me habÃa fijado en la fecha y he pensado joder este post lo abrió kill borracho, pq mira q decir q lleva poco tiempo
Contestando a su pregunta me gusta casi todo menos jevi, pero especialmente le he cogido cierto gusto al metal, emo y variantes, HxC y variantes y pop alternativo...u sea: emocore, metalcore, emometal, crust, screamo, hardcore, hardcore melódico, old school, nu metal, metal extremo, death metal, metal alternativo, experimental, música instrumental, pop... (eso si, q qde claro q odio clasificar a los grupos y además se me da fatal)...un poquito tb me gusta el ska, electrónica, hip hop, drum'n bass (aunq apenas he escuchado cosas de estos estilos)...
Vamos q no miento, me gusta todo todo y todo, menos heavy, como ya he dicho...y del rock clásico me he cansado un poco...y bueno ot, y rollos de esos NOOOOOO
Dejé de creer en este foro na mas leer las primeras contestaciones, especialmente la primera
En que quedamos? Te gusta en heavy o no? porque te contradices con estas dos frases:
- me gusta casi todo menos jevi
- le he cogido cierto gusto al metal
-
JBH
nostramorus escribió:buf... stilos... no se diferenciuar muxo xo weno... rock (transgresivo), algo d punk, emopunk, pop alternativo, heavy metal, power metal, metal/rock de los 80, musik clasica, algo de musica disco y sobre todo el siempre discutido numetal. Aunq sto no kita q m molen grupos d otros stilos...
¡Este no es mi neng de Roquetes!
-
*Pako Sets Fire*
A mi básicamente el hardcorepunkemocorepop, tambien cantautores, hip hiop,indie, metal....,
Con lo ke no puedo es con los grupos pa kinzeañeros(kalimotxeros) , punk costra, musica pa vampiros satinismo y demás rollos y el jevi ridiculo y maxista.
lo demás todo., eso si soy un sibarita del sonido, ya no soy capaz de escucharme un disco de un grupo maketero , es superior a mis fuerzas.
Con lo ke no puedo es con los grupos pa kinzeañeros(kalimotxeros) , punk costra, musica pa vampiros satinismo y demás rollos y el jevi ridiculo y maxista.
lo demás todo., eso si soy un sibarita del sonido, ya no soy capaz de escucharme un disco de un grupo maketero , es superior a mis fuerzas.
-
NODstramorus
-
Kalimotxitis
JAJAJAJAAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJAAAJAAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAA
muerooooooooooooooooooooo MUEROOOOOOOOOOOO
apdosjaoifhaoidfhaodifhaoidfpa, a la tumba eso eso! eso es lo k hayq hacer cn los kalimotxeros JOJOSAJOSHDIUOGFApdsibaiufhaojiJIJIJIIJIJIJijIJIjijijijijiji:p:p:p
KIKE Q TENTERRAREMOS MODERDITOOOO
muerooooooooooooooooooooo MUEROOOOOOOOOOOO
apdosjaoifhaoidfhaodifhaoidfpa, a la tumba eso eso! eso es lo k hayq hacer cn los kalimotxeros JOJOSAJOSHDIUOGFApdsibaiufhaojiJIJIJIIJIJIJijIJIjijijijijiji:p:p:p
KIKE Q TENTERRAREMOS MODERDITOOOO
-
Ego-Istmo
A mi me gusta de todo, y cuando digo de todo es de todo.
Algo de pop, algo de brit-pop, mod, ska, old-school, harcore, hardcore melódico, reggae, roots, ragga, hip-hop, blues, jazz, hard, rock n roll, garaje, heavy, metal, nu-metal, soft-metal, punk, clásica, ...
Eso si, lo q mas siempre fue el heavy, aunq ahora ya no puedo decir q lo q mas oigo es esto o lo otro, por q va por rachas.
Ahora estoy escuchando mas música cañera, tipo Soulfly, Paradise Lost, Muted, Kudai, Fear Fac. pero tb esto escuchando los viejos discos de Bad Religion o Pennywise y siempre le meto alguna oida a los grupos míticos: Clash, Rollings, Sabbath, Zeppelin, Purple, Doors, Queen, ...
Algo de pop, algo de brit-pop, mod, ska, old-school, harcore, hardcore melódico, reggae, roots, ragga, hip-hop, blues, jazz, hard, rock n roll, garaje, heavy, metal, nu-metal, soft-metal, punk, clásica, ...
Eso si, lo q mas siempre fue el heavy, aunq ahora ya no puedo decir q lo q mas oigo es esto o lo otro, por q va por rachas.
Ahora estoy escuchando mas música cañera, tipo Soulfly, Paradise Lost, Muted, Kudai, Fear Fac. pero tb esto escuchando los viejos discos de Bad Religion o Pennywise y siempre le meto alguna oida a los grupos míticos: Clash, Rollings, Sabbath, Zeppelin, Purple, Doors, Queen, ...
eres el puto amo.grass escribió:EL PUNK (LA POLLA), PUNK-ROCK(EL ULTIMO KE ZIERRE), ROCK (PLATERO) Y EL ROLLO HARDCORE (TIPO HAMLET).
EN INGLES LO K MAS ME GUSTA ES RATM, AUDIOSLAVE Y COSAS ASIN
bueno... pos.. el Oi! sobretodo el clasico (Cock Sparrer, The Last Resort, 4 Skins... el Punk y Hardcore en general,aunke el "machocore" mucho rato acaba rayando un poco, depende del grupo, Thrash, Heavy, y por otra banda la musica jamaicana: Skinhead Reggae, Rocksteady, Ska... ETECE ETECE ETECE
PD: y el HH ycreo que... me olvido mil cosas pero bueno.
-
Kalimotxitis
na kike, te keda un dia mira bien la fecha jaosjaojsajosoasjoajsoaoaojsojasjoaJSOJDOIUFWasUCFPHADNSOIUFHvasodui
XDDD
respecto a la pregunta de kill jovenzuelo AJOSJOAJSO, a mi q ostias, q gustan un porron de estilos, rock, punk, heavy, metal, oi, trash, hardcore, ,...menos el emo de to AJSOSJAOJSAJOSJAOSJOA, depende mutxo del momento, i como todo , pos va evolucionando
p.e. ultimamnte estoy cogiendo discos de hace 3 años o asi, internacional y me esta molando mutxo otra vez, igual q tb voy descubriendo nuevos grupos guiris q mestan enganxando
XDDD
respecto a la pregunta de kill jovenzuelo AJOSJOAJSO, a mi q ostias, q gustan un porron de estilos, rock, punk, heavy, metal, oi, trash, hardcore, ,...menos el emo de to AJSOSJAOJSAJOSJAOSJOA, depende mutxo del momento, i como todo , pos va evolucionando
p.e. ultimamnte estoy cogiendo discos de hace 3 años o asi, internacional y me esta molando mutxo otra vez, igual q tb voy descubriendo nuevos grupos guiris q mestan enganxando
-
nuneka
- Contactar:
No tienes ni ideaSu Ta Gar escribió:na kike, te keda un dia mira bien la fecha jaosjaojsajosoasjoajsoaoaojsojasjoaJSOJDOIUFWasUCFPHADNSOIUFHvasodui
XDDD
Kill...parece q no soy la única q distingue metal de heavy...pero vamos q creo q se entiende de sobra q heavy no me gusta rollo saratoga, warcry, avalanch, hammerfall...los grititos esos, el power metal, el glam metal ese o lo q sea, la música q ponen en el bar este de vallekas (q ahora no me acuerdo como se llama jejeje) y la música esa para muertos como ha dicho pako, no me mola nada...no la aguanto...