Fecha: 22/08/08
Hora: 22:30 (Los Suaves), resto de grupos según horario del festival.
Lugar:Playa de Bolnuevo, Puerto de Mazarrón (Murcia)
Teloneros: más que teloneros, acompañantes en el festival ? Beethoven R., Muro, Saratoga, Baron Rojo, Kreator, Warcry , Asfalto, Ñu, Sherpa y muchos más, ver cartel y horario.
Set list (1)
No especificado, aunque se supone el de los últimos conciertos, adaptado al formato festival. El set list habitual durante el año ha sido: Preparados para el rock & roll / Judas / San Francisco Exprés / Palabras para Julia / Lisa / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / No puedo dejar el rock / Ourense - Bosnia / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Ese día piensa en mí / Pardao / Massacre / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / El Afiador / Peligrosa María / Parece que aún fue ayer / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.
En el foro
El anuncio del concierto
Otro anuncio del concierto, junto con el resto de presencia festivalera
Un reclamo en firme para juntarse en el festival
Tras el concierto, a compartir experiencias
Otro hilo tras el concierto
Fotos
Fotos del festival (incluido concierto de Los Suaves), por cabaleiro en metalsymphony.com (Los Suaves están de aquí en adelante).
Fotos en lacontinuaodisea.es (camufladas entre las del resto de grupos del festival).
Videos
Si pudiera y Malas Noticias
Juego de las banderas con Dolores se llamaba Lola
Palabras para Julia
Crónicas
El concierto visto por Individuo (antes llamado Hijoput~Istmo)
Crónica del festival en metalsymphony.com , gracias a cabaleiro
Anecdotario del concierto
- Hubo pocas noticias sobre el concierto y la actuación de Suaves en el Festival. Y el debate se centró casi exclusivamente en el estado de Yosi sobre el escenario. La verdad es que cansa el tema, pero es lo que lleva la leyenda consigo. Al final, como en los toros, división de opiniones.
(VOLVER AL ÍNDICE)