No quiero entrar en la polémica,^SUSI666^ escribió:Por cierto. Cereijo no sé si bostezó o no, pero me parece una chorrada. Le ví una actitud estupenda. Yosi so coló varias veces en las letras y Cereijo se meaba de la risa junto a Charly y Yosi.
Otra anécdota: Me situé muy en el lateral y pude observar que Charly no mentía: Yosi tan sólo bebía agua. Botellines cerrados.

Por lo demás repito que la banda estuvo enorme, destaco la actitud de Fernando, en complicidad con la gente y todos sus compañeros. Incluso Tino respondía desde la lejanía y saludo al terminar el bolo. Charli es la cara más amable del rock nacional y es un bajo estupendo, me encantó cuando estuvo mano a mano, escoltado por Cereijo y Fernando, creo que fue al tocar el Afilador. Yosi se pegó un par de buenos lingotazos, se los pasó Ka que estaba a mi lado, ¡qué cara cuando agita las maracas en Chou Chou!, además perdí la cuenta del número de camisetas que intercambió con la gente. Incluso desde el publico le tiraron un papel que con pintalabios ponía YOSI QUITATELO TODO, y se lo guardó diciendo, "para luego".
La banda superó mis expectativas y deseo que sigan sorprendiendonos este año..... ay Madrid...no me tientes.....
Muxu suave,
Uve