Nuevo concierto suave en barakaldo
-
SIN ANIMO DE OFENDER 
aqui sois libres de poner vuestras opiniones sobre el concierto y lo respeto.....pero si vamos a un concierto haber si uno bosteza, o no se ha peinado etc...apaga y vamonos.....
------------------------------------------------------------------------------------
EL CONCIERTO
El concierto...pues lo mismo que han dicho por ahy arriba varios foreros.....sobran las palabras para explicar el: CONCIERTAZO........tremendo
Quizas sea el directo que mas centrado en las canciones, letras y demas haya visto a yosi en los ultimos años.
Por este año no nos han echado de la discoteca como el año pasado....te dejaban estar alli, incluso nos pusieron un sello para poder entrar despues....algo que se agradece de alguna forma para los que esperamos alli en la barra junto al backstage esperando la salida de tino,charly y Cia.
Otra cosa de agradecer es que este año a mitad de concierto enchufaron el aire, porque derepente me vino una corriente fria cosa que el año pasado no sucedio y nos cociamos de calor todos alli nel mismo lugar.
Comentar que los teloneros me gustaron, pero solo cuando lo hacian en ingles......cuando cantaban en castellano....buaffffffffff
Una de las risas de la noche fue justo entre el final de los teloneros y el inicio de los suaves y ver como dos personas con las manos hacian gestos con las manos sobre las pantallas de video.......sobre todo la pelea de conejos...jajajajjaja que grandes...y de fondo escuchando el Reno renardordo....musicalmente una buaffffffffff...pero con las letras te echas unas risas...........buscad en youtube y escuchad las letras....jajajajaja

aqui sois libres de poner vuestras opiniones sobre el concierto y lo respeto.....pero si vamos a un concierto haber si uno bosteza, o no se ha peinado etc...apaga y vamonos.....
------------------------------------------------------------------------------------
EL CONCIERTO
El concierto...pues lo mismo que han dicho por ahy arriba varios foreros.....sobran las palabras para explicar el: CONCIERTAZO........tremendo
Quizas sea el directo que mas centrado en las canciones, letras y demas haya visto a yosi en los ultimos años.
Por este año no nos han echado de la discoteca como el año pasado....te dejaban estar alli, incluso nos pusieron un sello para poder entrar despues....algo que se agradece de alguna forma para los que esperamos alli en la barra junto al backstage esperando la salida de tino,charly y Cia.
Otra cosa de agradecer es que este año a mitad de concierto enchufaron el aire, porque derepente me vino una corriente fria cosa que el año pasado no sucedio y nos cociamos de calor todos alli nel mismo lugar.
Comentar que los teloneros me gustaron, pero solo cuando lo hacian en ingles......cuando cantaban en castellano....buaffffffffff
Una de las risas de la noche fue justo entre el final de los teloneros y el inicio de los suaves y ver como dos personas con las manos hacian gestos con las manos sobre las pantallas de video.......sobre todo la pelea de conejos...jajajajjaja que grandes...y de fondo escuchando el Reno renardordo....musicalmente una buaffffffffff...pero con las letras te echas unas risas...........buscad en youtube y escuchad las letras....jajajajaja
-
ahhhhhhhh y sobre las anecdotas...pues una fue ver aun chabal con una camiseta del athletic con el nombre de yosi y el numero uno ala espalda.....
Pues bien le pregunte...porque la camiseta oficial por supuesto no era de ahora sino que quizas la llevase ya en su dia andrinua o mas vieja ....el caso es que me conto que en un concierto de los suves que tuvo lugar creo que me dijo nel 90 en la casilla....yosi la llevaba puesta y como hace ahora en su dia tambien se cambio la camiseta por una que le tiraron desde el publico y la suya la tiro al publico donde la fue a coger esta persona, pues bien me comento que desde entonces ha ido a todos los concis de los suaves con ella.......bonita historia si señor
X cierto quizas sea un forero asi que si se reconoce en esta historia que lo diga........
+ anecdotas:
Resulta que en las barras de los laterales al pedir botellines de agua te quitaban el tapon de la botella supongo que por seguridad, pero resulta que en la barra del medio detras de la mesa de control pedi una y me dieron con el tapon, pero justo pidio otra persona al lado mio y tambien le dio con tapon.......que raro
+anecdotas:
Hablais de que yosi solo bebia agua...y es verdad pero creo que no le gusta mucho porque segun le pegaba un lingotazo mandaba la botella para atras a tomar por culo
Pues bien le pregunte...porque la camiseta oficial por supuesto no era de ahora sino que quizas la llevase ya en su dia andrinua o mas vieja ....el caso es que me conto que en un concierto de los suves que tuvo lugar creo que me dijo nel 90 en la casilla....yosi la llevaba puesta y como hace ahora en su dia tambien se cambio la camiseta por una que le tiraron desde el publico y la suya la tiro al publico donde la fue a coger esta persona, pues bien me comento que desde entonces ha ido a todos los concis de los suaves con ella.......bonita historia si señor
X cierto quizas sea un forero asi que si se reconoce en esta historia que lo diga........
+ anecdotas:
Resulta que en las barras de los laterales al pedir botellines de agua te quitaban el tapon de la botella supongo que por seguridad, pero resulta que en la barra del medio detras de la mesa de control pedi una y me dieron con el tapon, pero justo pidio otra persona al lado mio y tambien le dio con tapon.......que raro

+anecdotas:
Hablais de que yosi solo bebia agua...y es verdad pero creo que no le gusta mucho porque segun le pegaba un lingotazo mandaba la botella para atras a tomar por culo
Brida te he dejado un mensaje, que me he equivocado con el FB ....brida escribió:yo tambien disfruté muchisimo en el concierto, me encantó!!!!
como siempre una descarga de adrenalina genial, aunque tengo que reconocer una cosa...yo tambien bostecé durante el concierto...y no porque me aburriera precisamente...
susi, pregunté por tí, antes y después, lástima no verte
-
me alegro de que fuera un buen concierto.
que gracia volvio a salir yosi con su camiseta desteñida,jajaj, que grande!
recuerdo q tb la llevaba puesta en lugo y en villagarcia(grandes conciertos tambien)....en villagarcia nos dijo que la habia encontrado por casa y que esa se la guardaba para el q no la lanzaba al publico porque le tenia cariño.
parece que le esta dando suerte.
¿¿¿se habra convertido en una camiseta talisman???jeje
saludos!!
que gracia volvio a salir yosi con su camiseta desteñida,jajaj, que grande!
recuerdo q tb la llevaba puesta en lugo y en villagarcia(grandes conciertos tambien)....en villagarcia nos dijo que la habia encontrado por casa y que esa se la guardaba para el q no la lanzaba al publico porque le tenia cariño.
parece que le esta dando suerte.
¿¿¿se habra convertido en una camiseta talisman???jeje
saludos!!
-
- Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve
Que fuerte!!!! Cereijo bostezando???????????
Que poco tacto tubo ademas al hacerlo en el lateral del escenario y mientras no tocaba!!!! Madre mia!!! Eso confirma mis peores temores............................ ES HUMANO!!! y nota el cansancio tras un largo viaje y a veces hasta bosteza como cualquier otra persona!!!Que fuerte!!!Me parece imposible!!!Estoy en un sin vivir!!!
Si ya decia yo que tanta perfeccion no era normal!!
No se si mandarle un escrito al National Geographic o al tribunal supremo de los guitarristas para que lo juzguen por mala conducta....
Saludos!

Que poco tacto tubo ademas al hacerlo en el lateral del escenario y mientras no tocaba!!!! Madre mia!!! Eso confirma mis peores temores............................ ES HUMANO!!! y nota el cansancio tras un largo viaje y a veces hasta bosteza como cualquier otra persona!!!Que fuerte!!!Me parece imposible!!!Estoy en un sin vivir!!!
Si ya decia yo que tanta perfeccion no era normal!!
No se si mandarle un escrito al National Geographic o al tribunal supremo de los guitarristas para que lo juzguen por mala conducta....

Saludos!

DESDE www.leyendasdelrock.es APORTAMOS LOS NUESTROS del festival leyendas 2008, igual en este post no pegan pero bueno,
PREPARADO PARA EL ROCKNROLL
http://es.youtube.com/watch?v=XzDkOFEyZ ... annel_page
SI PUDIERA(ES NUESTRO VIDEO DESTACADO)
http://es.youtube.com/user/leyendasdelrockweb
"Parece que aún fue ayer"
http://es.youtube.com/watch?v=Zl7fgkxw2 ... annel_page
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS MANDAIS LAS FOTOS..
ESTAMOUS TRABAJANDOU EN ELLOU
PREPARADO PARA EL ROCKNROLL
http://es.youtube.com/watch?v=XzDkOFEyZ ... annel_page
SI PUDIERA(ES NUESTRO VIDEO DESTACADO)
http://es.youtube.com/user/leyendasdelrockweb
"Parece que aún fue ayer"
http://es.youtube.com/watch?v=Zl7fgkxw2 ... annel_page
SALUDOS Y GRACIAS A TODOS LOS QUE NOS MANDAIS LAS FOTOS..
ESTAMOUS TRABAJANDOU EN ELLOU
Última edición por admin LDR el Vie Ene 16, 2009 6:52 pm, editado 1 vez en total.
-
Pues yo cogí 2 botellines en la barra del fondo y me los dieron cerrados, y todavía me tiemblan las piernas de la pedazo de camarera que había allí y la ropa que llevaba. Por cierto eso de por seguridad no sé yo porque creo que es más peligroso tirar un vaso de cristal que un botellín de agua.**ASGARTH** escribió:
+ anecdotas:
Resulta que en las barras de los laterales al pedir botellines de agua te quitaban el tapon de la botella supongo que por seguridad, pero resulta que en la barra del medio detras de la mesa de control pedi una y me dieron con el tapon, pero justo pidio otra persona al lado mio y tambien le dio con tapon.......
-
tienes toda la razon....pero te aseguro que ami me quitaron el tapon y en la otra barra no............nose supongo que seria por seguridad pero es lo que tru dices al final si ponen vasos de cristal sera mas peligroso....pero son asi de raros........dascantabria escribió:Pues yo cogí 2 botellines en la barra del fondo y me los dieron cerrados, y todavía me tiemblan las piernas de la pedazo de camarera que había allí y la ropa que llevaba. Por cierto eso de por seguridad no sé yo porque creo que es más peligroso tirar un vaso de cristal que un botellín de agua.**ASGARTH** escribió:
+ anecdotas:
Resulta que en las barras de los laterales al pedir botellines de agua te quitaban el tapon de la botella supongo que por seguridad, pero resulta que en la barra del medio detras de la mesa de control pedi una y me dieron con el tapon, pero justo pidio otra persona al lado mio y tambien le dio con tapon.......
1 saludo DAS
Por cierto ami mas que las piernas me temblaban otra cosa.............
**ASGARTH** escribió:ahhhhhhhh
y sobre las anecdotas...pues una fue ver aun chabal con una camiseta del athletic con el nombre de yosi y el numero uno ala espalda.....
+ anecdotas:
Resulta que en las barras de los laterales al pedir botellines de agua te quitaban el tapon de la botella supongo que por seguridad, pero resulta que en la barra del medio detras de la mesa de control pedi una y me dieron con el tapon, pero justo pidio otra persona al lado mio y tambien le dio con tapon.......que raro![]()
+anecdotas:
Esas historias son entrañables. Bonita historia.
-
El chaval con la camiseta del Athletic es colega mío, no sé si él querrá que diga su nombre, o sea que simplemente diré que sus iniciales, son J.Y. y lo de chaval... Tiene 34 años, je, je, (aunque aparenta ser más joven, eso es cierto). La camiseta la cogió en el antológico concierto de Los Suaves en la Aste Nagusia de Bilbao el 18 de agosto de 1993, cuando los conciertos se hacían en la Plaza del Gas. Este J.Y. es un crack, no tiene coche ni nada pero mueve Roma con Santiago cuando se trata de ir a ver a Los Suaves, Barricada o Rosendo. Yo le llevé en mi coche a ver a Santoña la grabación del Hay alguien ahí y se le ve en la contraportada. Por cierto, no es forero porque creo que aún no tiene internet en casa, pero en cuanto se conecte seguro que entra.
HOLA!!! Despues de unos problemas con el ordenador que han sido subsanados previo pago y compra de otro disco duro canon digital incluido ejem ejem... luego si descargo que nose queje la puta sgae.que ya he pagao.
lo dicho estuve en Barakaldo gran noche suave para mi y para los que estaban alli.
gran concierto que hace que me plantee ir a madrid a repetir y ya de paso aprovechar el fin de semana para ir a la feria de comusica (instrumentos musicales) ese mismo fin de semana(por si alguno se anima)
volvi a disfrutar con viajando al fin de la noche(mi cancion favorita) con phil lynott murio,siempre igual(que bonita quedo) y todas las demas.
pero este sera especial para mi por poder al fin haber conocido a gente del foro... pardao,eva suave tarragona, carab al turab,far etc...mencion especial a brida por ser tan maja y traerme lo que le pedi y presentarme a toda la tropa muchas gracias por ejercer de relaciones publicas y hacerme hablar a pesar de que soy timido para estas cosas.
pd-espero que os portarais bien en el hotel
pd2-me siguen quedando pendientes unas fotos con fernando calvo y con yosi que siempre se me escapan.
pd3-alja me estoy volviendo loco buscando lo tuyo me trajeron otra cinta por error pero por cojones que la voy a ir a buscar yo mismo para poder mandartela pero si al final voy a madrid te la doy personalmente.
lo dicho estuve en Barakaldo gran noche suave para mi y para los que estaban alli.
gran concierto que hace que me plantee ir a madrid a repetir y ya de paso aprovechar el fin de semana para ir a la feria de comusica (instrumentos musicales) ese mismo fin de semana(por si alguno se anima)
volvi a disfrutar con viajando al fin de la noche(mi cancion favorita) con phil lynott murio,siempre igual(que bonita quedo) y todas las demas.
pero este sera especial para mi por poder al fin haber conocido a gente del foro... pardao,eva suave tarragona, carab al turab,far etc...mencion especial a brida por ser tan maja y traerme lo que le pedi y presentarme a toda la tropa muchas gracias por ejercer de relaciones publicas y hacerme hablar a pesar de que soy timido para estas cosas.
pd2-me siguen quedando pendientes unas fotos con fernando calvo y con yosi que siempre se me escapan.
pd3-alja me estoy volviendo loco buscando lo tuyo me trajeron otra cinta por error pero por cojones que la voy a ir a buscar yo mismo para poder mandartela pero si al final voy a madrid te la doy personalmente.
alja me estoy volviendo loco buscando lo tuyo me trajeron otra cinta por error pero por cojones que la voy a ir a buscar yo mismo para poder mandartela pero si al final voy a madrid te la doy personalmente
ya te echaba yo de menos.
Tranquilo. Pasalo bien y nada más, lo demás es secundario. A ver si nos vemos en Madrid.
ya te echaba yo de menos.

hombreeeeeeeeeee me alegro de que hayas "solucionado" el ordenadorFEBRERO escribió:HOLA!!! Despues de unos problemas con el ordenador que han sido subsanados previo pago y compra de otro disco duro canon digital incluido ejem ejem... luego si descargo que nose queje la puta sgae.que ya he pagao.
pd: si

pd2: espero que no te bebieras lo de la lata
Lo tengo calentito oiga!
Videos en la rock star:
La intro:
http://es.youtube.com/watch?v=7gFAXMjdngI
Dolores:
http://es.youtube.com/watch?v=ehPM6V-fwrw
Pardao:
http://es.youtube.com/watch?v=UiaCN6eW0G8
Videos en la rock star:
La intro: