Nuevo concierto suave en barakaldo

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
evaristo_6
Mensajes: 71
Registrado: Mié May 10, 2006 6:27 pm

Mensajepor evaristo_6 » Dom Ene 11, 2009 3:07 pm

bueno al final ha merecido la pena ir... despues de 15 horas para llegar al pais vasco y 4 por autovia llena de nieve he de decir que ha merecido la pena, el concierto para mi ha sido el mejor que les he visto aunque le gente estaba demasiado tranquila y no se podia bailar mucho los suaves estubieron impresionantes, con un sonido bastante bueno y tocando canciones miticas como siempre igual, buenos solos de guitarra y espectaculo por parte de yosi que estubo a la altura.
Saludos desde Cartagena
UvetaKa
Mensajes: 291
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:22 am
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Dom Ene 11, 2009 4:07 pm

http://www.facebook.com/editphoto.php?a ... 1087159849

Ahi van unas fotos, me voy a la siesta que estoy mayooor :oops:

Luego la crónica....

Muxus suave

Uve
UvetaKa
Mensajes: 291
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:22 am
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Dom Ene 11, 2009 4:30 pm

¿Hayalguienahi?
Mensajes: 1408
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:27 pm

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Ene 11, 2009 9:19 pm

Hola,

sin duda, otro gran capítulo de la historia reciente de la banda. Gran concierto, y subiendo. Sin novedades en cuanto a set-list y demás, pero ¿quien las necesitas si las cosas salen así de bien?

Un saludo a quienes nos encontramos por allí, y un recuerdo especial a quienes al final no pudieron estar, seguramente por culpa de las condiciones meteorológicas.

El horoscopo chino dice que dentro de nada acaba el año de la rata, y que empieza el año del búfalo, pero no me lo creo. Este 2009 va a ser el año del gato, ya veréis.

Salud y birras,

Tomás.
UvetaKa
Mensajes: 291
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:22 am
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Dom Ene 11, 2009 10:18 pm

Para quienes no esteis registrados en el facebook de marras ahi van las fotos. Aviso a los puristas...son de pésima calidad

Gran momento, el secuestro y rescate de Yosi :P :P :P

1. Saludando a la parroquia
Imagen

2. Se masca la tragedia

Imagen

3. El secuestro.

Imagen

4. El rescate

Imagen


5. Despedida y cierre

Imagen


Charli

Imagen

Fernando

Imagen
Cereijo

Imagen

Con tito Charli
Imagen

Parece que hay trabajo nuevo para dentro de poco, Yosi dijo que robaramos el disco de las tiendas antes de bajarnoslo de la "mula". :lol: :lol:
Charli y Fernando, estuvieron más que amables, divertidos y presentes en el escenario, respondiendo a las primeras filas, :punk: se animaron a cantar YA NOS VAMOS.
PDT_Love_14 Otro momento emotivo a destacar mientras:tad: Yosi cantaba SIEMPRE IGUAL, solo a la guitarra, Fernando secaba más de una lágrima (LITERAL) en la primera fila.
Cereijo espectacular a la guitarra :banano13: pero sigue sin gustarme su actitud ni hacia el publico ni hacia sus compañeros de banda (le vi bostezar varias veces, si BOSTEZAR, mientras tocaba solo en el escenario la intro a Pardao).

Los Suaves estuvieron ENORMES. El sonido mejorable y el ambiente en la primera fila muy bueno. QUIERO MAS!

Muxus suaves,
Gebi
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ene 08, 2009 8:19 pm
Ubicación: Alfaro/Zaragoza

Mensajepor Gebi » Dom Ene 11, 2009 10:57 pm

Buenas!!

Yo antes estaba registrado aqui, pero me quede sin el internete, y para cuando pude volver a entrar se me habia olvidado la contraseña :lol: :lol: Soy Dios es Suave, que estuve con algun forero en el concierto de Tudela y Tarazona de 2007

Me alegra un monton saber que ayer estuvieron de p.madre, pero lo de los bostezos de Alberto me choca. Seguro que eran bostezos? Nose, yo siempre que les he visto nunca le he visto hacer eso, ni tener una actitud ''pasota'' tampoco. Pero bueno, si lo visteis pues pasaria, claro
dascantabria
Mensajes: 397
Registrado: Jue Feb 05, 2004 11:09 pm
Ubicación: Entre el mar y la montaña

Mensajepor dascantabria » Dom Ene 11, 2009 11:18 pm

Bueno decir que fueron 2 horas y cuarto de temazos. Yosi bebió agua y fumó durante todo el concierto...bueno tambien se tomó un par de tragos que pilló de alguno de las primeras filas que a saber que era. Sacó la acústica para Pardao y para Siempre Igual que la bordó(para mi fue el momento más bonito del concierto). La sala estaba bastante bien de gente pero bastante parada en general salvo algún tema mítico. A Yosi se le quedó pequeño el escenario, no paraba de lado a lado y "dando la brasa" al resto del grupo sobre todo las guitarras, se notaba mucha complicidad entre todos los miembros.

Lo de las banderas, tirar camisetas,harmónica, maracas y todo lo que pilló por descontado que lo hizo.

Sobre el setlist deben de tener unas 25 canciones ensayadas que son las que tocan siempre dejando 3 o 4 en el tintero, ayer no tocaron ni Lisa ni No puedo dejar el rock, no eché en falta ninguna más.
AsturianuSuave
Mensajes: 1309
Registrado: Lun Nov 19, 2007 1:59 am

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Ene 12, 2009 12:09 am

Conciertazo.Sobran las palabras.Miguel,le dije a Charli que no podías ir y me dijo: "luego le pondrás los dientes largos ya verás." Y fue verdad.
Cereijo como siempre.Sonríe cuando la gente le hace alabanzas y le aplaude.A mí sigue calléndome como el culo.Eso sí,como músico el mejor.
montse
Mensajes: 1437
Registrado: Lun Jun 17, 2002 9:20 am

Mensajepor montse » Lun Ene 12, 2009 9:41 am

UvetaKa escribió:Cereijo espectacular a la guitarra :banano13: pero sigue sin gustarme su actitud ni hacia el publico ni hacia sus compañeros de banda (le vi bostezar varias veces, si BOSTEZAR, mientras tocaba solo en el escenario la intro a Pardao).

,

Bueno, si bostezó sería porque tendría sueño... digo yo... :roll: pero si cumplió con lo suyo, que es tocar y entrar cuando tiene que entrar, el resto es puramente anecdótico.Digo yo, vaya...... :roll:



salud!
^SUSI666^
Mensajes: 12198
Registrado: Mié Abr 23, 2003 2:06 pm
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 12, 2009 10:14 am

Corroboro. Un enorme concierto. 2 horas y aguantando. Me cansé antes yo que ellos :lol: Como estrenaba cámara, las fotos son pocas y cobardes. Ya le pillaré el truquillo al asunto.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
^SUSI666^
Mensajes: 12198
Registrado: Mié Abr 23, 2003 2:06 pm
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 12, 2009 10:17 am

Por cierto. Cereijo no sé si bostezó o no, pero me parece una chorrada. Le ví una actitud estupenda. Yosi so coló varias veces en las letras y Cereijo se meaba de la risa junto a Charly y Yosi.
Otra anécdota: Me situé muy en el lateral y pude observar que Charly no mentía: Yosi tan sólo bebía agua. Botellines cerrados.
UvetaKa
Mensajes: 291
Registrado: Mar Ago 30, 2005 11:22 am
Contactar:

Por comentar...

Mensajepor UvetaKa » Lun Ene 12, 2009 11:52 am

^SUSI666^ escribió:Por cierto. Cereijo no sé si bostezó o no, pero me parece una chorrada. Le ví una actitud estupenda. Yosi so coló varias veces en las letras y Cereijo se meaba de la risa junto a Charly y Yosi.
Otra anécdota: Me situé muy en el lateral y pude observar que Charly no mentía: Yosi tan sólo bebía agua. Botellines cerrados.
No quiero entrar en la polémica, :shock: pero no me parece una chorrada que a la vista de quienes estabamos en la primera fila, Cereijo bostezara sin disimulo en el lateral mientras esperaba a que Yosi terminara la intro de Pardao en solitario. Y no es una opinión, opiniones hay como culos, que todos tenemos uno, lo que expreso es un dato objetivo e indiscutible, al menos que necesitara gafas o estuviera ciega. Solo imaginad la escena desde mi punto de vista. Y más que mearse de la risa, cuando Yosi se coló, Cereijo le sonrió y le dijo literal: ¡Venga canta!.

Por lo demás repito que la banda estuvo enorme, destaco la actitud de Fernando, en complicidad con la gente y todos sus compañeros. Incluso Tino respondía desde la lejanía y saludo al terminar el bolo. Charli es la cara más amable del rock nacional y es un bajo estupendo, me encantó cuando estuvo mano a mano, escoltado por Cereijo y Fernando, creo que fue al tocar el Afilador. Yosi se pegó un par de buenos lingotazos, se los pasó Ka que estaba a mi lado, ¡qué cara cuando agita las maracas en Chou Chou!, además perdí la cuenta del número de camisetas que intercambió con la gente. Incluso desde el publico le tiraron un papel que con pintalabios ponía YOSI QUITATELO TODO, y se lo guardó diciendo, "para luego".

La banda superó mis expectativas y deseo que sigan sorprendiendonos este año..... ay Madrid...no me tientes.....


Muxu suave,

Uve
javimb
Mensajes: 2347
Registrado: Dom Abr 03, 2005 11:23 pm

Mensajepor javimb » Lun Ene 12, 2009 12:28 pm

gracias por las crónicas y las fotos, están muy bien. Lo de darle importancia a los bostezos de Alberto, ya es sacar un poco de punta, pero bueno, está bien conocer todas la opiniones. Lo que no hagais es darle cubatazos al Yosi, encima de que el hombre está ahora haciendo un gran esfuerzo por cuidarse.... :wink:
Por lo que parece seguimos sin saber nada de los nuevos temas, ojalá en Madrid estrenen algo, aunque lo veo difícil, bueno, y eso si hay concierto....
Mcilvaine
Mensajes: 907
Registrado: Jue Ene 31, 2008 1:25 am
Ubicación: madriz a ratos

Mensajepor Mcilvaine » Lun Ene 12, 2009 1:24 pm

muy bueno,como decir bastante colegueo entre yosi y alberto,ese dedo... xD
cHOu
Mensajes: 1689
Registrado: Jue Dic 13, 2007 4:27 pm
Ubicación: libertad... encanto de mi vida

Re: Por comentar...

Mensajepor cHOu » Lun Ene 12, 2009 1:32 pm

UvetaKa escribió:Y más que mearse de la risa, cuando Yosi se coló, Cereijo le sonrió y le dijo literal: ¡Venga canta!.

Hombre, de eso a mearse de la risa... a mí me ha sorprendido, nunca les he visto en esa actitud cuando Yosi se equivoca.
UvetaKa escribió:¡qué cara cuando agita las maracas en Chou Chou!,
Imagen
:lol:
UvetaKa escribió:Incluso desde el publico le tiraron un papel que con pintalabios ponía YOSI QUITATELO TODO, y se lo guardó diciendo, "para luego"
XDDDDDD. Oye Uvetaka, estuviste bien atenta a todo, eh? :wink:
un suavista
Mensajes: 305
Registrado: Jue Jun 09, 2005 5:33 pm

Mensajepor un suavista » Lun Ene 12, 2009 2:03 pm

HIJOS DE PUTA LOS DE IBERIA!!!

Me perdí el concierto porque cancelaron el vuelo que tenía. Nos tuvieron allí esperando, hora tras hora retrasando el vuelo hasta que al final cancelado y a tomar por culo... Y yo bueno, putada, pero bueno, me fui a beber cervezas y ahogar mis penas en alcohol. Pero en el aeropuerto había escenas grotescas: mujeres mayores totalmente desorientadas, después de no dormir por cancelación del vuelo anterior, niños pequeños, una mujer llorando como loca con un niño en brazos...

Supongo que la huelga encubierta de los pilotes tendrán sus razones para hacerla, pero los trastornos que generan son la ostia.

Pero bueno, otra vez será. El 06/02/09 me resarciré en la riviera.

Bonitas fotos, y me alegro que fuese un gran concierto.

Saludos Suaves
Gebi
Mensajes: 206
Registrado: Jue Ene 08, 2009 8:19 pm
Ubicación: Alfaro/Zaragoza

Mensajepor Gebi » Lun Ene 12, 2009 2:35 pm

Buenas fotos las que habeis puesto. Y jodo, me sorprende y mucho que el Yosi bebiera agua. Una cosa es que salga bien, como ya le he visto algunas veces, y otra que beba agua en el escenario. Pero oye, si el quiere estar asi ahora pues perfecto.

A mi tambien me esta tentando el ir a madriz, malo que me pilla en epoca de examenes aun. No por mi, sino por un colega que se no los perdonara, aparte que no es de Los Suaves a tope :evil:
Gigio
Mensajes: 35
Registrado: Mié Nov 26, 2008 10:53 am

Mensajepor Gigio » Lun Ene 12, 2009 5:05 pm

Fotos y minicronica de los suaves....... 10 de Enero del 2009 (barakaldo)

w w w. b a r r i c a d a . c o m . e s / f o r o / v i e w t o p i c . p h p ? t = 1 6 3 4
^SUSI666^
Mensajes: 12198
Registrado: Mié Abr 23, 2003 2:06 pm
Ubicación: Deusto, capital de Bilbao.

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Ene 12, 2009 5:50 pm

Uvetaka, tú viste un concierto y yo otro, parece ser. Será que no beber nubla la vista :shock:
¿Hayalguienahi?
Mensajes: 1408
Registrado: Lun Abr 02, 2007 8:27 pm

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Ene 12, 2009 6:42 pm

Gigio escribió:Fotos y minicronica de los suaves....... 10 de Enero del 2009 (barakaldo)

www.barricada.com.es/foro/viewtopic.php?t=1634
Hola,

bueno vale sí, nos lo habíamos guardado para que fuera una sorpresa. El nuevo guitarra de Los suaves se llama Francisco. Francisco se llamaba Paco, para ser más exactos. Evidentemente, es un desliz.

Gracias por tu intento de crónica Gigio. Salvo por varios patinazos, casi casi lo que se vivió en la sala. Puntualizo, los teloneros, Rotos, muy buenos, buenísimos diría yo, aunque las prisas solo me permitieron ver algo menos de la mitad de su concierto. Yosi a aguas, antes durante y después, creeme. No empezaron con el mítico "¿Hay alguien ahí?" Quizás es lo único que pudo faltar para hacerlo perfecto. El set-list, el de la imagen al final (por supuesto, ni "Dile siempre que no estoy" ni "Por una vez en la vida", que seguro que a algun@ se le está haciendo la boca agua). Es la única que tengo de este concierto, salvo las que me llevo postrer instante grabadas con escarpia.

Por lo demás, me alegra que pasaráis un buen rato, y gracias por esas imágenes compartidas.

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: LDR, te escribo ahora, trataré de hacer algo. Susi susi ... te voy a canear :D :D :D Me alegró poder saludarte, lástima en breve encuentro, entiendo las circunstancias.

Imagen
Gigio
Mensajes: 35
Registrado: Mié Nov 26, 2008 10:53 am

Mensajepor Gigio » Lun Ene 12, 2009 7:06 pm

Ostias pues si k iba ciego si,jajajajaja, xk juraria k las tokaron,jajajajajaja.
agradecido
Mensajes: 9466
Registrado: Vie Jun 14, 2002 10:20 pm

Mensajepor agradecido » Lun Ene 12, 2009 10:20 pm

javimb escribió:me ha llamado la atención la noticia que ha puesto agradecido en la página principal de maneras...25 cumpleaños?? en algún sitio se está publicitando así este concierto? se supone que el 25 aniversario pasó hace ya 3 años, estamos ya más cerca del 30 que del 25, creo yo....
Sí, así se ha vendido el concierto desde la sala, tengo que reconocer que, si no tiene algún sentido para el grupo, me la han colado.
agradecido
Mensajes: 9466
Registrado: Vie Jun 14, 2002 10:20 pm

Mensajepor agradecido » Lun Ene 12, 2009 10:23 pm

Bueno, aquí está el vídeo de "Preparados para el rocanrol", el primer tema del concierto. Está grabado con una cámara de fotos, pero se puede ver.

Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Zwn1MilUSRo


Además os dejo este enlace al mismo vídeo pero en alta resolución (720p), ocupa 1.2Gb, para el que lo quiera: https://www.manerasdevivir.com/descarga ... o-2009.mov
javimb
Mensajes: 2347
Registrado: Dom Abr 03, 2005 11:23 pm

Mensajepor javimb » Lun Ene 12, 2009 10:40 pm

joer, tremendo el vídeo!! lástima el sonido un poco chungo, porque la imagen es la hostia!! tienes más??
agradecido
Mensajes: 9466
Registrado: Vie Jun 14, 2002 10:20 pm

Mensajepor agradecido » Lun Ene 12, 2009 10:45 pm

No, solo tengo ese, lo siento. Llevaba solo ese objetivo, el resto del concierto a gozar ;)

El de alta definición se escucha mejor que el de Youtube.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados