Nuevo concierto suave en barakaldo
-
bueno al final ha merecido la pena ir... despues de 15 horas para llegar al pais vasco y 4 por autovia llena de nieve he de decir que ha merecido la pena, el concierto para mi ha sido el mejor que les he visto aunque le gente estaba demasiado tranquila y no se podia bailar mucho los suaves estubieron impresionantes, con un sonido bastante bueno y tocando canciones miticas como siempre igual, buenos solos de guitarra y espectaculo por parte de yosi que estubo a la altura.
Saludos desde Cartagena
Saludos desde Cartagena
http://www.facebook.com/editphoto.php?a ... 1087159849
Ahi van unas fotos, me voy a la siesta que estoy mayooor
Luego la crónica....
Muxus suave
Uve
Ahi van unas fotos, me voy a la siesta que estoy mayooor

Luego la crónica....
Muxus suave
Uve
-
Hola,
sin duda, otro gran capítulo de la historia reciente de la banda. Gran concierto, y subiendo. Sin novedades en cuanto a set-list y demás, pero ¿quien las necesitas si las cosas salen así de bien?
Un saludo a quienes nos encontramos por allí, y un recuerdo especial a quienes al final no pudieron estar, seguramente por culpa de las condiciones meteorológicas.
El horoscopo chino dice que dentro de nada acaba el año de la rata, y que empieza el año del búfalo, pero no me lo creo. Este 2009 va a ser el año del gato, ya veréis.
Salud y birras,
Tomás.
sin duda, otro gran capítulo de la historia reciente de la banda. Gran concierto, y subiendo. Sin novedades en cuanto a set-list y demás, pero ¿quien las necesitas si las cosas salen así de bien?
Un saludo a quienes nos encontramos por allí, y un recuerdo especial a quienes al final no pudieron estar, seguramente por culpa de las condiciones meteorológicas.
El horoscopo chino dice que dentro de nada acaba el año de la rata, y que empieza el año del búfalo, pero no me lo creo. Este 2009 va a ser el año del gato, ya veréis.
Salud y birras,
Tomás.
Para quienes no esteis registrados en el facebook de marras ahi van las fotos. Aviso a los puristas...son de pésima calidad
Gran momento, el secuestro y rescate de Yosi
1. Saludando a la parroquia

2. Se masca la tragedia

3. El secuestro.

4. El rescate

5. Despedida y cierre

Charli

Fernando

Cereijo

Con tito Charli

Parece que hay trabajo nuevo para dentro de poco, Yosi dijo que robaramos el disco de las tiendas antes de bajarnoslo de la "mula".
Charli y Fernando, estuvieron más que amables, divertidos y presentes en el escenario, respondiendo a las primeras filas,
se animaron a cantar YA NOS VAMOS.
Otro momento emotivo a destacar mientras:tad: Yosi cantaba SIEMPRE IGUAL, solo a la guitarra, Fernando secaba más de una lágrima (LITERAL) en la primera fila.
Cereijo espectacular a la guitarra
pero sigue sin gustarme su actitud ni hacia el publico ni hacia sus compañeros de banda (le vi bostezar varias veces, si BOSTEZAR, mientras tocaba solo en el escenario la intro a Pardao).
Los Suaves estuvieron ENORMES. El sonido mejorable y el ambiente en la primera fila muy bueno. QUIERO MAS!
Muxus suaves,
Gran momento, el secuestro y rescate de Yosi

1. Saludando a la parroquia

2. Se masca la tragedia

3. El secuestro.

4. El rescate

5. Despedida y cierre

Charli

Fernando

Cereijo

Con tito Charli

Parece que hay trabajo nuevo para dentro de poco, Yosi dijo que robaramos el disco de las tiendas antes de bajarnoslo de la "mula".

Charli y Fernando, estuvieron más que amables, divertidos y presentes en el escenario, respondiendo a las primeras filas,

Cereijo espectacular a la guitarra

Los Suaves estuvieron ENORMES. El sonido mejorable y el ambiente en la primera fila muy bueno. QUIERO MAS!
Muxus suaves,
Buenas!!
Yo antes estaba registrado aqui, pero me quede sin el internete, y para cuando pude volver a entrar se me habia olvidado la contraseña
Soy Dios es Suave, que estuve con algun forero en el concierto de Tudela y Tarazona de 2007
Me alegra un monton saber que ayer estuvieron de p.madre, pero lo de los bostezos de Alberto me choca. Seguro que eran bostezos? Nose, yo siempre que les he visto nunca le he visto hacer eso, ni tener una actitud ''pasota'' tampoco. Pero bueno, si lo visteis pues pasaria, claro
Yo antes estaba registrado aqui, pero me quede sin el internete, y para cuando pude volver a entrar se me habia olvidado la contraseña

Me alegra un monton saber que ayer estuvieron de p.madre, pero lo de los bostezos de Alberto me choca. Seguro que eran bostezos? Nose, yo siempre que les he visto nunca le he visto hacer eso, ni tener una actitud ''pasota'' tampoco. Pero bueno, si lo visteis pues pasaria, claro
-
Bueno decir que fueron 2 horas y cuarto de temazos. Yosi bebió agua y fumó durante todo el concierto...bueno tambien se tomó un par de tragos que pilló de alguno de las primeras filas que a saber que era. Sacó la acústica para Pardao y para Siempre Igual que la bordó(para mi fue el momento más bonito del concierto). La sala estaba bastante bien de gente pero bastante parada en general salvo algún tema mítico. A Yosi se le quedó pequeño el escenario, no paraba de lado a lado y "dando la brasa" al resto del grupo sobre todo las guitarras, se notaba mucha complicidad entre todos los miembros.
Lo de las banderas, tirar camisetas,harmónica, maracas y todo lo que pilló por descontado que lo hizo.
Sobre el setlist deben de tener unas 25 canciones ensayadas que son las que tocan siempre dejando 3 o 4 en el tintero, ayer no tocaron ni Lisa ni No puedo dejar el rock, no eché en falta ninguna más.
Lo de las banderas, tirar camisetas,harmónica, maracas y todo lo que pilló por descontado que lo hizo.
Sobre el setlist deben de tener unas 25 canciones ensayadas que son las que tocan siempre dejando 3 o 4 en el tintero, ayer no tocaron ni Lisa ni No puedo dejar el rock, no eché en falta ninguna más.
-
UvetaKa escribió:Cereijo espectacular a la guitarrapero sigue sin gustarme su actitud ni hacia el publico ni hacia sus compañeros de banda (le vi bostezar varias veces, si BOSTEZAR, mientras tocaba solo en el escenario la intro a Pardao).
,
Bueno, si bostezó sería porque tendría sueño... digo yo...

salud!
-
Por cierto. Cereijo no sé si bostezó o no, pero me parece una chorrada. Le ví una actitud estupenda. Yosi so coló varias veces en las letras y Cereijo se meaba de la risa junto a Charly y Yosi.
Otra anécdota: Me situé muy en el lateral y pude observar que Charly no mentía: Yosi tan sólo bebía agua. Botellines cerrados.
Otra anécdota: Me situé muy en el lateral y pude observar que Charly no mentía: Yosi tan sólo bebía agua. Botellines cerrados.
Por comentar...
No quiero entrar en la polémica,^SUSI666^ escribió:Por cierto. Cereijo no sé si bostezó o no, pero me parece una chorrada. Le ví una actitud estupenda. Yosi so coló varias veces en las letras y Cereijo se meaba de la risa junto a Charly y Yosi.

Por lo demás repito que la banda estuvo enorme, destaco la actitud de Fernando, en complicidad con la gente y todos sus compañeros. Incluso Tino respondía desde la lejanía y saludo al terminar el bolo. Charli es la cara más amable del rock nacional y es un bajo estupendo, me encantó cuando estuvo mano a mano, escoltado por Cereijo y Fernando, creo que fue al tocar el Afilador. Yosi se pegó un par de buenos lingotazos, se los pasó Ka que estaba a mi lado, ¡qué cara cuando agita las maracas en Chou Chou!, además perdí la cuenta del número de camisetas que intercambió con la gente. Incluso desde el publico le tiraron un papel que con pintalabios ponía YOSI QUITATELO TODO, y se lo guardó diciendo, "para luego".
La banda superó mis expectativas y deseo que sigan sorprendiendonos este año..... ay Madrid...no me tientes.....
Muxu suave,
Uve
gracias por las crónicas y las fotos, están muy bien. Lo de darle importancia a los bostezos de Alberto, ya es sacar un poco de punta, pero bueno, está bien conocer todas la opiniones. Lo que no hagais es darle cubatazos al Yosi, encima de que el hombre está ahora haciendo un gran esfuerzo por cuidarse....
Por lo que parece seguimos sin saber nada de los nuevos temas, ojalá en Madrid estrenen algo, aunque lo veo difícil, bueno, y eso si hay concierto....

Por lo que parece seguimos sin saber nada de los nuevos temas, ojalá en Madrid estrenen algo, aunque lo veo difícil, bueno, y eso si hay concierto....
Re: Por comentar...
UvetaKa escribió:Y más que mearse de la risa, cuando Yosi se coló, Cereijo le sonrió y le dijo literal: ¡Venga canta!.
Hombre, de eso a mearse de la risa... a mí me ha sorprendido, nunca les he visto en esa actitud cuando Yosi se equivoca.
UvetaKa escribió:¡qué cara cuando agita las maracas en Chou Chou!,

XDDDDDD. Oye Uvetaka, estuviste bien atenta a todo, eh?UvetaKa escribió:Incluso desde el publico le tiraron un papel que con pintalabios ponía YOSI QUITATELO TODO, y se lo guardó diciendo, "para luego"

-
HIJOS DE PUTA LOS DE IBERIA!!!
Me perdí el concierto porque cancelaron el vuelo que tenía. Nos tuvieron allí esperando, hora tras hora retrasando el vuelo hasta que al final cancelado y a tomar por culo... Y yo bueno, putada, pero bueno, me fui a beber cervezas y ahogar mis penas en alcohol. Pero en el aeropuerto había escenas grotescas: mujeres mayores totalmente desorientadas, después de no dormir por cancelación del vuelo anterior, niños pequeños, una mujer llorando como loca con un niño en brazos...
Supongo que la huelga encubierta de los pilotes tendrán sus razones para hacerla, pero los trastornos que generan son la ostia.
Pero bueno, otra vez será. El 06/02/09 me resarciré en la riviera.
Bonitas fotos, y me alegro que fuese un gran concierto.
Saludos Suaves
Me perdí el concierto porque cancelaron el vuelo que tenía. Nos tuvieron allí esperando, hora tras hora retrasando el vuelo hasta que al final cancelado y a tomar por culo... Y yo bueno, putada, pero bueno, me fui a beber cervezas y ahogar mis penas en alcohol. Pero en el aeropuerto había escenas grotescas: mujeres mayores totalmente desorientadas, después de no dormir por cancelación del vuelo anterior, niños pequeños, una mujer llorando como loca con un niño en brazos...
Supongo que la huelga encubierta de los pilotes tendrán sus razones para hacerla, pero los trastornos que generan son la ostia.
Pero bueno, otra vez será. El 06/02/09 me resarciré en la riviera.
Bonitas fotos, y me alegro que fuese un gran concierto.
Saludos Suaves
Buenas fotos las que habeis puesto. Y jodo, me sorprende y mucho que el Yosi bebiera agua. Una cosa es que salga bien, como ya le he visto algunas veces, y otra que beba agua en el escenario. Pero oye, si el quiere estar asi ahora pues perfecto.
A mi tambien me esta tentando el ir a madriz, malo que me pilla en epoca de examenes aun. No por mi, sino por un colega que se no los perdonara, aparte que no es de Los Suaves a tope
A mi tambien me esta tentando el ir a madriz, malo que me pilla en epoca de examenes aun. No por mi, sino por un colega que se no los perdonara, aparte que no es de Los Suaves a tope

-
Hola,Gigio escribió:Fotos y minicronica de los suaves....... 10 de Enero del 2009 (barakaldo)
www.barricada.com.es/foro/viewtopic.php?t=1634
bueno vale sí, nos lo habíamos guardado para que fuera una sorpresa. El nuevo guitarra de Los suaves se llama Francisco. Francisco se llamaba Paco, para ser más exactos. Evidentemente, es un desliz.
Gracias por tu intento de crónica Gigio. Salvo por varios patinazos, casi casi lo que se vivió en la sala. Puntualizo, los teloneros, Rotos, muy buenos, buenísimos diría yo, aunque las prisas solo me permitieron ver algo menos de la mitad de su concierto. Yosi a aguas, antes durante y después, creeme. No empezaron con el mítico "¿Hay alguien ahí?" Quizás es lo único que pudo faltar para hacerlo perfecto. El set-list, el de la imagen al final (por supuesto, ni "Dile siempre que no estoy" ni "Por una vez en la vida", que seguro que a algun@ se le está haciendo la boca agua). Es la única que tengo de este concierto, salvo las que me llevo postrer instante grabadas con escarpia.
Por lo demás, me alegra que pasaráis un buen rato, y gracias por esas imágenes compartidas.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: LDR, te escribo ahora, trataré de hacer algo. Susi susi ... te voy a canear

-
Sí, así se ha vendido el concierto desde la sala, tengo que reconocer que, si no tiene algún sentido para el grupo, me la han colado.javimb escribió:me ha llamado la atención la noticia que ha puesto agradecido en la página principal de maneras...25 cumpleaños?? en algún sitio se está publicitando así este concierto? se supone que el 25 aniversario pasó hace ya 3 años, estamos ya más cerca del 30 que del 25, creo yo....
-
Bueno, aquí está el vídeo de "Preparados para el rocanrol", el primer tema del concierto. Está grabado con una cámara de fotos, pero se puede ver.
Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Zwn1MilUSRo
Además os dejo este enlace al mismo vídeo pero en alta resolución (720p), ocupa 1.2Gb, para el que lo quiera: https://www.manerasdevivir.com/descarga ... o-2009.mov
Enlace Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=Zwn1MilUSRo
Además os dejo este enlace al mismo vídeo pero en alta resolución (720p), ocupa 1.2Gb, para el que lo quiera: https://www.manerasdevivir.com/descarga ... o-2009.mov
-