No quiero entrar en la polémica,^SUSI666^ escribió:Por cierto. Cereijo no sé si bostezó o no, pero me parece una chorrada. Le ví una actitud estupenda. Yosi so coló varias veces en las letras y Cereijo se meaba de la risa junto a Charly y Yosi.
Otra anécdota: Me situé muy en el lateral y pude observar que Charly no mentía: Yosi tan sólo bebía agua. Botellines cerrados.
UvetaKa escribió:Y más que mearse de la risa, cuando Yosi se coló, Cereijo le sonrió y le dijo literal: ¡Venga canta!.
UvetaKa escribió:¡qué cara cuando agita las maracas en Chou Chou!,
XDDDDDD. Oye Uvetaka, estuviste bien atenta a todo, eh?UvetaKa escribió:Incluso desde el publico le tiraron un papel que con pintalabios ponía YOSI QUITATELO TODO, y se lo guardó diciendo, "para luego"
Hola,Gigio escribió:Fotos y minicronica de los suaves....... 10 de Enero del 2009 (barakaldo)
www.barricada.com.es/foro/viewtopic.php?t=1634
Sí, así se ha vendido el concierto desde la sala, tengo que reconocer que, si no tiene algún sentido para el grupo, me la han colado.javimb escribió:me ha llamado la atención la noticia que ha puesto agradecido en la página principal de maneras...25 cumpleaños?? en algún sitio se está publicitando así este concierto? se supone que el 25 aniversario pasó hace ya 3 años, estamos ya más cerca del 30 que del 25, creo yo....
Brida te he dejado un mensaje, que me he equivocado con el FB ....brida escribió:yo tambien disfruté muchisimo en el concierto, me encantó!!!!
como siempre una descarga de adrenalina genial, aunque tengo que reconocer una cosa...yo tambien bostecé durante el concierto...y no porque me aburriera precisamente...
susi, pregunté por tí, antes y después, lástima no verte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados