Rareza: cartel inicial, provisional, que luego fue sustituido por el primero. Pinchar AQUÍ para verlo, porque es enorme y deforma el mensaje que da gusto.
Fecha: 26/07/08
Hora: 00:30 (Los Suaves, hora estimada)
Lugar:Parque de las Bombas de Collado (Villalba ? Madrid)
Teloneros: Prometheus, Abyis, Piel de serpiente y Muro.
Set list (1)
No especificado, pero se intuye similar al de los últimos y siguientes conciertos, es decir: Preparados para el rock & roll / Judas / Palabras para Julia / Lisa / Maldita sea mi suerte / Dulce castigo / Si pudiera / Malas Noticias / No puedo dejar el rock / Ourense - Bosnia / ¿Sabes? Phil Lynot murió / Ese día piensa en mí / Pardao / Massacre / Chou-Chou / Dolores se llamaba Lola / Mi casa / El Afiador / Peligrosa María / Parece que aún fue ayer / Ya nos vamos / Chaquetas de cuero.
En el foro
Anuncio del concierto, camuflado entre el resto de mensajes al final del hilo
Propósito de quedada para el concierto, con delicias gastronómicas como reclamo
El hilo principal del concierto, antes durante y después del mismo
Tirón de orejas y diferencia de opiniones por una supuesta falta de organización entre los forer@s (by mueles)
Fotos
Una de eguia_suave
Y otra de eguia_suave
Y otra más de eguia_suave
Una de alja, al público
Videos
Pardao
Comienzo explosivo (Preparados para el rock and roll y Judas
Dolores se llamaba Lola
Crónicas
El concierto visto por alja, dos veces
El concierto visto por ROSENDO87
El concierto visto por Chou
El concierto visto por javimb
El concierto visto por la_rocker!
El concierto visto por eguia_suave
El concierto visto por RoquerilloSuave
El concierto visto por rock and motxo
El concierto visto por txutxy
El concierto visto por brida
Crónica del festival en metalzone.biz
Otra crónica del festival en lasendadelrock.es
Anecdotario del concierto
- De nuevo en Madrid, un joven minusvalido en silla de ruedas disfrutaba del concierto en las primeras filas. En esta ocasión, tuvo el privilegio de cantar con Yosi ?Pardao?.
-La hermandad galaico ? madrileña de foreros durante el fin de semana fue total, intercambio gastronómico incluido. Ya se oyen voces para cambiar el nombre del festival a ?Comilona Rock?.
(VOLVER AL ÍNDICE)