Manerasdevivir.com - Noticias del rock

29 de marzo de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Antonio Vega

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Un día nada más, nuevo “macro” concierto de El Drogas, con grabación de disco en directo

Ya sabemos que a El Drogas no le gustan las medias tintas, ni se conforma con poco, la última "locura" es este concierto al que ha llamado Un día nada más. Será el 2 de julio en la Ciudadela de Pamplona con invitados como Fito Cabrales o Carlos Tarque (M Clan) y se grabará para la posterior edición de un CD + DVD. La actuación tendrá los cuatro formatos que han ido usando en sus últimas giras, cada formato en un rincón diferente de la Ciudadela. Así lo explican:



El 2 de julio, justo antes de las fiestas de San Fermín, en la Ciudadela de Pamplona-Iruña, Enrique Villarreal ‘El Drogas’ llevará a cabo un concierto muy especial, celebrando y repasando su amplia trayectoria musical y artística.

Servirá para despedir la gira de 3 años de su disco ‘Demasiado tonto en la corteza’. Este concierto será grabado en CD y DVD y editado en otoño. Contará además con muchos invitados, entre los que ya podemos adelantar los nombres de Fito Cabrales (Fito & Fitipaldis) y Carlos Tarque (M Clan) y que interpretarán con todos ellos los temas más destacados de su época en Barricada, Txarrena, La venganza de la abuela y su etapa actual, ya como ‘El Drogas’.

La actuación tendrá los cuatro formatos que han ido usando en sus últimas giras, cada formato en un rincón diferente de la Ciudadela. Así, El Drogas recibirá a la gente en solitario a la entrada del recinto en formato acústico con unas pocas canciones.

Poco después, en el escenario situado en la Sala de Armas interpretará con el formato ‘El Drogas y la banda de la (des)Memoria’ el repertorio de las canciones referentes a la Memoria Histórica, el espectáculo ‘Sombras que la luz grita’

Ya en el escenario principal, interpretarán varios de sus temas más míticos con el formato de ‘El Drogas Rhythm & Blues Band’ con diferentes invitados muy especiales a los que El Drogas admira y a los que ha ido conociendo a lo largo de su dilatada carrera. El Drogas y la Rhythm & Blues Band está formada por: Brigi Duke (batería), Eugenio Aristu ‘Flako’ (bajo, voces y coros), Txus Maraví (Guitarra eléctrica y coros), Selva Barón (coros, percusión y violín), Patricia Greham (coros y percusión), Germán San Martín (teclados) y Enrique Villarreal ‘El Drogas’ (voz, guitarra acústica y eléctrica, armónica).

Y tras una adaptación en el escenario principal, darán paso a la última parte del espectáculo como ‘Los disparos del Dr.Gas", interpretando los temas más enérgicos de su carrera, también con diferentes invitados que pronto iremos desvelando. Aquí la banda está formada por: Brigi Duke (batería), Eugenio Aristu ‘Flako’ (bajo, voces y coros), Txus Maraví (Guitarra eléctrica y coros) y Enrique Villarreal ‘El Drogas’ (voz y guitarra eléctrica).

Los formatos interpretados en el escenario principal serán grabados para el CD y DVD y será producido por Carlos Raya.

La cita será muy especial, con diferentes escenarios y durante casi 5 horas, acompañado por muchos artistas invitados con los que ha compartido escenario en numerosas ocasiones, haciendo de ello una noche única e irrepetible, y una gran fiesta del Rock .

Las entradas ya están a la venta en blackizar.com y El Infiernito Guitar Shop al precio de 22€+ gastos (anticipada) y 25€ (taquilla). El espectáculo dará comienzo a las 19.30h con entrada por la Avenida del Ejército.

Enviado por agradecido el 11.03.16

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - D'Ordago