Manerasdevivir.com - Noticias del rock

23 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Punk Fiction

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Primeras bandas del Azero`s Rock XI. 12 de marzo en El Astillero (Cantabria)

Después de unas cuantas semanas preparando lo que será la undécima edición del festival, es hora ya de dar un adelanto para que vayáis abriendo boca. La primera de las bandas que queremos anunciar son, los ya de sobra conocidos, Poetas de Botella. Recientemente ganadores del Certamen de Música Jóven de Cantabria y que el próximo 16 de enero celebrarán su décimo aniversario con la grabación de un directo en Santander. Para nosotros es un motivo de orgullo tanto a nivel de organizadores, como a nivel humano de las personas que estamos detrás, que Poetas de Botella forme parte además de nuestro pasado, de nuestro presente y futuro tanto dentro, como fuera del escenario. ¡Bienvenidos a casa chavales! Por otra parte, punk rock desde Bilbao; Radiocrimen también estarán con nosotros en el Azero’s Fest, en su caso por primera vez. Una formación compuesta por músicos de grupos –entre otros- de la talla de Rat-Zinger, Punk Guerrilla, El Paso Killers, Eskorbuto o Los Carniceros del Norte y que lleva en activo como tal, solamente desde el año 2012, pero con un recorrido imparable que les ha llevado y les sigue llevando a todos y cada uno de los puntos del país. ¡Bienvenidos al Azeros!



Además, queremos recordaros a todos que el día 30 de noviembre finalizará el periodo de inscripción del concurso Insonoro que otorgará dos de las plazas para tocar en el festival (ver bases en insonoro.com) y cuya respuesta está superando todas nuestras expectativas iniciales.

Próximamente os daremos más detalles y anunciaremos más grupos del Azero’s Rock XI, a celebrar el día 12 de marzo de 2016 en El Astillero (Cantabria) y os comentaremos con más detalle cómo podréis conseguir vuestras papeletas para entrar en el sorteo de un pack de regalos en el que además de dos entradas para asistir al Azero’s Rock XI estarán incluidos en el mismo pack dos abonos para poder asistir gratuitamente a distintos festivales y conciertos que se celebren en el norte (Beltane Rock de Comillas, Trespa Rock de Burgos, Ehuneko Bat de Bizkaia, Fiesta Insonoro de Santander, entre otros y más regalos) y cuyos fondos irán destinados al Colectivo Solidario La Fondona, asociación sin ánimo de lucro que actualmente colabora con cinco familias de nuestro pueblo que se encuentran en situación de necesidad.

¡Un saludo!
Asociación Cultural Azeros Rock

Enviado por Asociación Cultural Azeros Rock el 09.11.15

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago