Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de junio de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Transfer

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Besos Robados por Loquillo y Coque Malla

Loquillo, figura clave del rock español, presenta “Besos robados” junto a Coque Malla. Esta canción forma parte del disco Morir en primavera (1988) y se incluye como tercer single del nuevo álbum Corazones legendarios, que promete un repaso por la extensa carrera del artista. El álbum estará disponible en varios formatos a partir del 26 de septiembre.

El vínculo entre Loquillo y Coque Malla se remonta a 1989, cuando compartieron escenario interpretando juntos el clásico de Burning “Qué hace una chica como tú en un sitio como este”. Besos robados es el tercer adelanto de Corazones legendarios, tras Feo, fuerte y formal (con Dani Martín) y El rompeolas (con Manolo García).\n

Este nuevo trabajo recopila 47 años de música del artista barcelonés, contando con colaboraciones de figuras destacadas como Bunbury, Leiva, Rubén Pozo, Alaska, Carlos Segarra, Andrés Calamaro, Carlos Tarque, Miguel Ríos, Kutxi Romero, Nacho Vegas, Hinds y Miguel Poveda, entre otros.\n

Corazones legendarios, producido por Josu García y grabado en Music Lan (Figueres, Girona), marca el regreso de Loquillo al rock & roll español. Inspirado en el tema Legendary hearts de Lou Reed, el álbum estará disponible en edición digital, doble vinilo coloreado y doble CD digipack. El pre pedido incluye una edición limitada con un single exclusivo: una versión renovada de Cadillac solitario con Bunbury, disponible hasta el lanzamiento oficial.

La gira correspondiente al álbum arrancará el 22 de agosto en Galicia y recorrerá varias ciudades españolas, con conciertos destacados en Pontevedra, Albacete, Sevilla, Bilbao, Zaragoza, Madrid, A Coruña, Gijón, Valencia y Barcelona, para repasar los grandes clásicos del repertorio de Loquillo.

Gira de Loquillo

Enviado por Warner Music el 13.06.25

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo