Manerasdevivir.com - Noticias del rock

25 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Los Asskickers Enmascarados

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

El Annarock busca otros pueblos tras la censura y limitaciones impuestas por el nuevo Ayuntamiento de Anna

Reproduccimos lo que Amics de l’AnnaRock publican hoy en su página web: La censura, según el Diccionario de la Real Academia Española, es la intervención que practica el censor en el contenido o en la forma de una obra atendiendo a razones ideológicas, morales o políticas. Por más que hemos buscado, no hemos encontrado mejor definición a la intervención que el nuevo equipo de gobierno del Ayuntamiento de Anna del Partido Popular, nos ha mostrado para modificar el hasta ahora “gran apoyo” que nos había prometido en las reuniones anteriormente mantenidas (una a principio de año con todos los grupos políticos como testigos y otra nada más ganar las elecciones). Dos días en el poder les han bastado para cambiar de opinión ante las solicitudes que hace tiempo les hicimos, que no eran más que las ofrecidas hasta ahora por el anterior gobierno y que básicamente eran cesiones de los lugares y recursos materiales disponibles por el ayuntamiento y propiedad de “todo” el pueblo.



El pasado 14 de junio se nos comunican las nuevas condiciones, a parte de algunas otras queremos destacar las siguientes: que no podemos realizar ningún acto en los lugares públicos de Anna, si en estos actos se va a hacer alguna mención política o religiosa y que no vamos a poder realizar ningún acto en la Albufera de Anna porque es un paraje natural.

Ante esta intervención, la asociación de Amics de l’Annarock manifestamos:

Hemos decidido que en los actos que nosotros realizamos ni podemos ni queremos coartar la libertad de expresión de nadie, con lo que no vamos a evitar si se realizan menciones políticas de la clase que sean. Creemos que la cultura debe ir acompañada de la libertad de expresión sin ningún tipo de censura, como por desgracia la hubo en España durante más de 40 años. Además este movimiento nació como una lucha contra la construcción del macrovertedero de Llanera, NO es una reivindicación política, por más que se le quiera dar un tinte político, no vamos contra ningún partido político ni contra ninguna persona en concreto, es un lucha para proteger nuestra tierra, nuestra agua y por supuesto nuestros parajes naturales. No la vamos a abandonar.

Por ello, si el ayuntamiento de Anna no nos va a dar su apoyo como hasta ahora y no nos va a dejar realizar todos los actos que tenemos pendientes, entre ellos la obra de teatro Valencia Zombi y el festival AnnaRock 2011, sintiéndolo mucho, nos vemos obligados a buscarnos alternativas en otros pueblos, a los que les pueda interesar todos los beneficios que nuestros actos aportan, sin ponernos censuras ni trabas. No sin antes agradecer a todo el pueblo de Anna su apoyo durante estos años y el cariño que nos han trasmitido en cada nuevo evento.

Firma:Amics de l’Annarock

Enviado por agradecido el 15.06.11

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco
Publicidad - D'Ordago