Logotipo Manerasdevivir.com

14 de noviembre de 2019 | Publica tus noticias Amor se llama el juego

Destacados
Capitán Cobarde vuelve al rock
Nuevo disco en 2020. Videoclip adelanto
Rabolagartija
Fechas y nuevo escenario para 2020
Leyendas del Rock
Fechas y entradas para la edición de 2020
Viña Rock 2020
Primer avance del cartel
Segismundo Toxicómano
Single, portada y fecha para el nuevo disco
El Drogas
Le entrevistamos
La Polla Records y El Drogas
Álbum de fotos del concierto el 12O en Madrid
Robe Iniesta entrega el disco de oro a Marea
Reportaje
La Pegatina
Entrevista de Rubén Rozas
Manu Chao
Por León de Aranoa
Todos los detalles de la gira El Azogue de Marea
40 conciertos en 2019

Vídeos Recomendados
Capitán Cobarde
Camino de vuelta
Maldito Matas
La Promesa
Caña y Media
¿Cuántas más?
Javier Solo
Amor Quemado
Cuarentena
Aquí no cabe un tonto más
Tres Pollos
Omega
Belo
La verdadera historia de todas mis mentiras
Rulo y la Contrabanda
Mal de altura
Hakuna Tanaka + Txus Disidencia
En primera persona

Lanzamientos
Ya a la venta30 Aniversario-Víctimas, héroes 1988-2018
Caña y Media
Vagos Permanentes
Por Instinto
Ars Amandi
...
Más información

15 Nov
Rulo y la Contrabanda
Belo

16 Nov
Tsunami en el utero

20 Nov
Javier Sólo

22 Nov
Segismundo Toxicómano
Los de Marras

25 Nov
Maldeperro

26 Nov
Redención

20 Ene
Doble Esfera


Escuchas Recomendadas
Segismundo Toxicómano
Gloria
Maldeperro
Maldeperro
Leize
La Rueda
Lenincat
Street Punk
Luter
Héroe (EP)
Desenkanto + Fernando Madina
Saliéndome del guión

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Gira 2019 de Marea
Todos los detalles
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Clasificados para músicos

Grupos
1979 grupos
Uno al azar:
Brokenflow

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Mp3
Vídeos
Citas y cosas

Colabora
¿Quieres escribir algo? ¿alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Concurso "Jode al capitalista" de Los chikos del maíz para el concierto del Jimmy Jazz

10.02.10. Por Los Chikos del Maíz.

Como muchos y muchas ya sabréis el próximo 27 de febrero tocamos en la mítica sala Jimmy Jazz de Vallekas (Madrid) el fin de semana que celebra su 5 aniversario. El concierto es completamente gratuito y tod@s estáis invitad@s. La cuestión es que la sala dispone de un aforo limitado que oscila entre las 100 y las 110 personas y modestia a parte, somos conscientes de que en la capital nos siguen más de 100 desequilibrados y hemos pensado mediante una lista, agilizar el proceso. No encontramos justo que entren los 100 primeros en presentarse en la puerta, puede haber gente que por cuestiones conyugales, de curro, de estudios, o porque sencillamente en ese momento se encuentre destruyendo el orden existente, no pueda hacer esa cola, y pensando en los horarios marcianos de muchas asalariados, ofrecemos la posibilidad de tener la entrada asegurada sin necesidad de hacer cola. Además con tu entrada asegurada y tu nombre en la lista podrás beber tranquilamente el Don simón en el parque durante toda la tarde, impresionar a tus amigos en el bar comprobando a ver quién aguanta más chupitos de tequila o pasear con tu pareja descalzos sobre el parque, como en la peli. Por todo ello tenemos el placer de presentar el concurso Jode al capitalista.



Es de sobra conocido que la cifra de parados en nuestro país sobrepasa los 4.300.000, cerca de un 20% de la población activa, circunstancia que pretenden aprovechar empresarios, banqueros, políticos y sindicalistas vendidos, para apretarnos las tuercas una vez más a los trabajadores. Aunque casi resulte materialmente imposible que se pueda denigrar más el mundo del trabajo, el capitalista no conoce límite, siempre existe algún resquicio, algún recoveco, algún derecho olvidado que exterminar… Las propuestas son variadas y todas apuntan en la misma dirección: aumento de la edad de jubilación, aumento de los años cotizados para alcanzar dicha jubilación, reforma laboral que abarate el despido (¿más barato aún?), etc.

Entre toda la trupé de payasos mediáticos cabe destacar dos figuras del corporativismo español que por méritos propios y un dilatado currículm en el mundo de la explotación y la denigración de sus asalariados, se han ganado un puesto en este concurso. Por lado tenemos a Díaz Ferrán, presidente de la patronal, conocido por perpetrar la hazaña que supone emitir y tramitar reservas de su compañía aérea Air Comet después de que un juez ordenase la paralización «inmediata» de la venta de billetes, dejando a decenas de usuarios tirados en los aeropuertos. No importa demasiado, la mayoría eran inmigrantes que perdían los ahorros de un año en la compra de un billete para pasar las navidades con sus seres queridos, además como dijo Ferrán la culpa es de ellos por no haberse percatado de las irregularidades de la compañía: «Si hubiese visto esta situación desde fuera, no hubiese elegido Air Comet para volar a ningún sitio». Sencillamente espectacular, Adam Smith se estará regocijando en su tumba. Otro de los méritos que lo hacen entrar por la puerta grande en este concurso, es dejar de patitas en la calle a todos sus asalariados de Air Comet, que en un arrebato de justicia poética intentaron agredirle a la salida del Foro de Nueva Economía en la que nuestro paladín de la patronal defendió sin sonrojo su gestión al frente de Air Comet. Probablemente la culpa también sea de los trabajadores que no cambiaron de empresa cuando vieron que el barco en el que navegaban se hundía estrepitosamente ¿verdad Ferrán?

Otro de los titanes de nuestro circo empresarial patrio que se ha colado en nuestro concurso de entradas es el empresario y gurú de la moda Adolfo Domínguez, tras sus explosivas declaraciones en las que espeta al gobierno a implantar «el despido libre, sin trabas administrativas ni judiciales» Ahí estamos, sin tapujos y con dos cojones. No tiene suficiente con la legislación servil de países como El Salvador o Guatemala, en dónde tiene tiendas, al igual que en dictaduras semi-feudales como Arabia Saudí o Kuwait, donde nuestro avispado modisto explota a placer y sin el mayor atisbo de remordimiento en lugares en los que la homosexualidad se condena con cadena perpetua o a las mujeres se les prohíbe conducir un coche, de ahí al despido libre hay poco camino que recorrer ¿verdad Adolfo?

Una vez hechas las presentaciones vayamos al concurso de entradas y sus bases. Aquellos que quieran una entrada para el concierto de Los Chikos del Maíz que se celebrará el 27 de febrero en la sala Jimmy Jazz de Vallekas, deberán enviar un correo electrónico a la dirección loschikosdelmaiz@hotmail.com expresando las sensaciones que le producen este par de personajillos. Será valido cualquier tipo de comentario, propuesta, ultraje, desprecio, escarnio… que deje en evidencia la decrépita moral de estos dos paladines del capitalismo.

1. Los mensajes serán enviados a la dirección loschikosdelmaiz@hotmail.com

2. En el asunto del mensaje deberá poner Concurso jode al capitalista.

3. Primarán las más originales, ingeniosas y sarcásticas, penando el insulto fácil y el lenguaje soez (se hace mucho más daño siendo elegante). No importa centrarse en uno u otro personaje o en ambos.

4. En el cuerpo del mensaje y al margen de esas sensaciones, comentarios y propuestas, el participante deberá incluir su nombre y los dos apellidos.

5. El jurado aunque incorruptible, es completamente arbitrario, parcial y subjetivo.

6. El jueves 25 de febrero publicaremos la lista de los seleccionados en toda la web (myspace, foros, tuenti, facebook…)

7. Los seleccionados deberán presentar su DNI para poder confirmar su presencia en la lista la noche del concierto.

8. Los mensajes recibidos después del jueves 25 de febrero no serán valorados y considerados fuera de concurso.

9. Los dos mensajes más originales y combativos serán leídos durante el concierto a modo de agitación y propaganda para convulsión de unas masas que todo lo pueden. Los concursantes autores de dichos mensajes seleccionados recibirán algún tipo de premio absurdo y barato (pero simbólico) aún por determinar; pegatinas, maketas, una cerveza… Lo importante es participar y denunciar a estos tiranos.

10. Las restantes 50 entradas gratuitas, se repartirán entre las 50 primeras personas que entren en el local una vez éste abra sus puertas la noche del concierto.

No te cortes, Díaz Ferrán y Adolfo Domínguez esperan tus sensaciones, comentarios y propuestas. Además de desahogarte y denunciar públicamente la barbarie y el egoísmo capitalista, puedes tener asegurada la entrada, recuerda que el aforo es limitado.

Se abre la veda y empezamos nosotros instando al boicot completo de Adolfo Domínguez y sus productos de diseño para mentes febriles, de la misma forma queremos manifestar el profundo placer que nos depararía verlo disfrazado de putón verbenero, luciendo palmito en minifalda y kilos de maquillaje y pintalabios, tal y como obliga a sus trabajadoras a vestir a diario.

Esperamos tu propuesta.

Titular: Concurso "Jode al capitalista" de Los chikos del maíz para el concierto del Jimmy Jazz

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad efectiva en web y redes sociales
Banner Rock CD
Publicidad - Leroy Picks
Publicidad - Mis mejores pesadillas. Nueva novela de Luis Punk
Publicidad - GSR Producciones
Publicidad - Nuevo disco de Azero
Publicidad - Rock City. El espacio cultural de referencia en Valencia
Publicidad - Los Amanece Producciones - Alquiler de furgonetas
Publicidad - Gira de Tregua - Kilómetro a Kilómetro
Publicidad - MCD: Abierta Contratacion
Publicidad - Anúnciate en Manerasdevivir.com y nuestras redes sociales