Manerasdevivir.com - Noticias del rock

26 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
LAS TUERKAS

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Quinto concurso de maquetas Tetuan en vivo

Desde la Asociación Almenara ponemos en funcionamiento el quinto concurso de maketas para grupos autoproducidos. El concurso no tiene mayor pretensión que dar a conocer nuevos grupos y darles la posibilidad de tocar en directo y presentar su obra en la radio. Lo único que necesitamos es una grabación autoproducida con un mínimo de tres temas grabados con los medios posibles de cada grupo y la disponibilidad de tocar en directo de aquellos que sean elegidos semifinalistas. Si tienes un grupo y queréis participar solo tenéis que remitirnos vuestro trabajo a la dirección de la Asociación Almenara.



BASES DEL CONCURSO:

* Para inscribirse en el concurso cada solista o grupo debe enviar su grabación en un sobre cerrado en formato AUDIO CD identificada con el nombre del solista o grupo y una ficha con los siguientes datos: Nombre del grupo Relación de nombres con los instrumentos que ejecutan Pequeña biografía del grupo Logo (si existe) Contacto (email y teléfono).

* La grabación se deberá enviar a la siguiente dirección con un mínimo de tres canciones: Asociación Almenara Apartado de Correos 44008 28080 Madrid

* El primer premio serán 800 euros, el segundo 400 euros y 300 el tercero.

* La duración de cada tema es libre y puede estar grabado en estudio o en directo. La calidad de la grabación se tendrá en cuenta pero no será el principal criterio.

* El jurado valorará la originalidad y calidad musical de los temas.

* Podrán tomar parte en el concurso todos aquellos grupos o músicos que lo deseen y tengan la posibilidad de tocar en Madrid tanto en las semifinales como en la final. La organización no puede costear los gastos de transporte y alojamiento.

* En este concurso se admitirán todos los estilos musicales, sin distinción.

* El jurado formado por una comisión creada especialmente para la ocasión, que estará compuesta por miembros de la Asociación Almenara y colaboradores del concurso, realizará una preselección de 6 grupos para la semifinal y posteriormente una selección de 3 grupos para la final.

* El plazo de recepción empieza el 1 de Enero y acaba el 8 de Mayo del 2009. Se aceptarán las grabaciones que lleguen a la dirección indicada, con matasellos de Correos anterior al 8 de Mayo y que lleguen antes de la deliberación del jurado.

* El jurado se reunirá a partir del 15 de Mayo.

* Cada grupo sólo puede enviar una maqueta. Las maquetas presentadas no serán devueltas.

* La organización se reserva el derecho de radiar y ’colgar’ las maquetas enviadas en la página www.radioalmenara.net, con la única intención dar a conocer la música de los grupos presentados y de ser escuchadas por sus oyentes y visitantes.

* El hecho de inscribirse no conlleva la cesión de los derechos de autor. La Asociación Almenara no se hace responsable de ningún aspecto de la gestión de derechos de autor ni similares que se pudieran derivar de las obras presentadas a concurso.

*Cualquier circunstancia no prevista en estas bases o duda sobre la interpretación de las mismas será resuelta a criterio de la organización.

*La publicación de los 3 ganadores del concurso se realizará en función de los materiales entregados y las actuaciones de la fase final, comunicándolo a cada grupo individualmente y reseñándolo en la web de la asociación, www.radioalmenara.net

*La participación en el concurso implica la aceptación de todas sus bases. La organización podrá introducir, si lo cree necesario, las modificaciones que estime convenientes para el buen funcionamiento del concurso.

* Las semifinales y la final, tendrán lugar durante el mes de junio y el primer fin de semana julio en un lugar aún por determinar en la ciudad de Madrid. Estas bases serán actualizadas en cuanto conozcamos las fechas y lugares exactos.

Enlace Cuña radiofónica: http://www.radioalmenara.net/IMG/mp3/cunia5concursomaketas.mp3

Enviado por Asociación Radio Almenara el 09.02.09

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco