Manerasdevivir.com - Noticias del rock

26 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Baltrot

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Suspendido el Festival Marearock

El festival de música alternativa torrevejense, que el año pasado consiguió reunir a más de 4.000 personas y cuya edición del 2008 se presentaba de lo más interesante con grupos como Marky Ramone (The Ramones), Hamlet, La Pulquería o La Kinky Beat entre otros muchos suspende su segunda edición. La razón es que según nos ha hecho saber el Delegado de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, la dirección general de la Empresa "Parques Reunidos", que viene a ser la sede central de todos los parques acuáticos Aquopolis del país, ha prohibido que se celebre en el Parque Antonio Soria la segunda edición del Marearock Festival, alegando el supuesto tono radical del evento, a la mala imagen que ofrece a su parque y a los posibles destrozos que se puedan causar, (el año pasado algún listo ya se cebó con las instalaciones del parque, rompiendo cristales, las barreras del parking...).



La posibilidad de ubicar el festival en otro recinto, véase instalaciones deportivas, otro parque, campo de fútbol,... es imposible.

A todo esto le sumamos que el Ayuntamiento ha programando un concierto en el mismo sitio justo el día antes de la celebración del Marearock Festival, lo que dificulta enormemente las tareas de montaje de escenarios, ...

Mover el festival a otra localidad a falta de tres meses para su celebración puede parecer fácil, pero es tremendamente arriesgado, ya que un festival de estas características, sin subvenciones ni fuertes patrocinios necesita todo un año de duro trabajo.

Eso si, desde estas líneas agradecer de todo corazón a todo el publico, grupos de música, festivales,... que a través de webs, foros y vía mail han expresado su solidaridad y apoyo al festival, no nos esperábamos tal reacción, gracias por los ánimos para que el cartel de esta segunda edición se lleve a cabo sea en donde sea.

Y sobre todo nos ha sorprendido muchísimo que varias localidades alicantinas, murcianas y almerienses estén interesadas en albergar este verano el Marearock Festival, nos ha pillado de sorpresa, aún no sabemos si lo mudaremos a otra localidad o simplemente lo suspenderemos, ya que el objetivo del festival siempre ha sido el dar un poco de Rocanrol a este trozo de costa alicantina, hay muchas cosas que evaluar antes de cometer cualquier locura.

Añadir que la fiesta presentación en Barcelona del 26 de julio por ahora queda suspendida, pero la fiesta de Madrid del 13 de Junio seguirá adelante como estaba previsto debido al alto numero de entradas reservadas, será con los mismos grupos: Hirurko, Censurados, Bocanada más un grupo sorpresa.

Enviado por Marearock el 16.05.08

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco