Manerasdevivir.com - Noticias del rock

19 de abril de 2024 | Publica tus noticias El Rock and Roll es la Única Fe Verdadera Arrodillaos Perros Infieles


Vídeos Recomendados
Marea
Nuestra fosa
Marea
Buena Muerte
Kaotiko
Plan B
Kike Babas y la Desbandá
Darse a la María
Parabellum
Demonios en el jardín
El Cuarto Verde
Salud
Uoho
¿Cómo has perdido tú?
Kaos Urbano
Tú no eres de los nuestros

Redes Sociales
Facebook
Twitter
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Kontraste

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

Rueda de prensa de Barricada, Rosendo y Aurora Beltrán

Esta mañana se ha celebrado esta doble rueda de prensa, donde Barricada ha presentando su disco libro “25 años de Rocanrol” y donde ellos más Rosendo y Aurora Beltrán han expuesto a la prensa los detalles de la gira “Otra noche sin dormir”. En la noticia completa podéis ver el cartel de esta gira, las fechas confirmadas hasta el momento, y una crónica de la rueda de prensa que nos han enviado nuestras dos “reporteras” (léanse las comillas, que estas no son profesionales), Luna y Loreley. Y una nota de última hora, este jueves ¿el jueves que viene? en el programa musical de La 2, 'No disparen al pianista', los Barri interpretarán cuatro temas, uno de ellos con Rosendo (vía NHT Blog).








Rueda de prensa en la SGAE (crónica por Luna y Loreley)

Puntualmente llegamos a las puertas de la SGAE (bonito edificio, cabrones!) acreditadas por Manerasdevivir.com (gracias Javi!) .

Entramos en la sala donde se va realizar la rueda de prensa, todo preparadito... varias sillas, para los Barri, Aurora Beltrán y Rosendo.

Sobre las 13:15 empieza a sonar música de fondo, y entran los Barricada, de pie todos, avalancha de fotógrafos.

Que nos perdonen los que se dedican a esto (que allí había mucha prensa seria), que humildemente vamos a pisarles el trabajo, por un día solo.

Empiezan los Barri hablando de cómo ha surgido la idea de esta caja: Libro (que no es una biografía, ya que esta saldrá en 2 meses) que es un resumen de comentarios de amigos, recortes de prensa y fotos de estos 25 años. 2 CDs, el primero, 'en la Bajera' que es como aquí en el norte llamamos al local de ensayo (contaba el Drogas). El CD2 es de Rarezas, y 2 DVDs. Manolo Gil es el que se ha pegado el curro de seleccionar, entre más de 26 horas de material televisivo. Tiene muy buena pinta así por encima la caja.

Comentan sobre la gira, de momento hay 6 fechas cerradas, pero no serán las únicas. En principio la gira acaba el 26 de Septiembre en las Ventas, pero esto tampoco es definitivo, dependerá de la demanda (como todo!). No descartan un posible salto a Sudamérica si se lo proponen y las condiciones son buenas.

Los conciertos de la gira serán más o menos así. Abrirá Aurora con una media hora en acústico, después Rosendo y Barricada (hora y cuarto – hora y media cada uno) y al final, 40 minutos todos ‘revueltos’. Se va a intentar que no haya parones entre grupo y grupo. Suena de putísima madre.

Aurora Beltrán, tras la separación de Tahures Zurdos en 2004, se ha dedicado a girar en acústico (a veces a duo con Eva Rada, creo recordar), ahora prepara disco nuevo en solitario, que saldrá a la venta el mes de marzo (www.aurorabeltran.com y myspace.com/aurorabletran). Comentó que en esta nueva etapa, como suele ser habitual en ella, hará una versión, en este caso de Iggy Pop, y en el disco la cantará con Loquillo. Está montando una banda, con músicos de Logroño / Pamplona, para girar en directo, porque aunque ella disfruta con el acústico, necesita los ‘decibelios’ de las giras. (Por cierto, que Aurora también lee este foro, ya que hizo un comentario a un mensaje escrito en el foro de Rosendo y Leño… un besazo Aurora!)






Enviado por agradecido el 26.02.08

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Publicidad - El Cuarto Verde
Publicidad - D'Ordago
Publicidad - Radiocrimen
Publicidad - Zalez - Nuevo disco