Manerasdevivir.com - Noticias del rock

04 de julio de 2025 | Publica tus noticias Todo el mundo cree en Dios cuando se menea el avión

Destacados
Yeska regresan al rock and roll
Nuevo disco y gira de Big Member
Entrevista a Ciclonautas

Redes Sociales
Instagram
Twitter
Facebook
YouTube

Enlaces a mano
Foto de Boni en HD libre de derechos
10 discos de vinilo para regalar o para tu colección
Gira de Despedida de Extremoduro
Clasificados para músicos
Rap Kinki y Trap
Reportaje
Los Suaves
Especial
Extremoduro
Especial
20 años desde su último concierto
Los festivales y la COVID-19
La fuerza mayor

Grupos
Uno al azar:
Pin y Punk

Publicidad Mdv
Promoción efectiva en Internet. Consúltanos

Histórico
Citas y cosas

Colabora
Quieres escribir algo? Alguna noticia?
Somos más de 250.000 usuarios únicos mensuales

La sala granadina Planta Baja vuelve a la carga

Una de las salas más emblemáticas de Granada ha vuelto a abrir sus puertas. Esta vez con nueva dirección, compartida a medias entre los miembros del grupo Eskorzo y la agencia de management Wildpunk. Para celebrar la reapertura durante el puente se han celebrado una serie de conciertos en los que una gran cantidad de grupos granadinos han colaborado desinteresadamente para que todo haya sido un rotundo éxito. Entre los grupos cabe destacar a Demiurgo, Chorrojumo, Kenedy, Hora Zulú o los mismos Eskorzo, que fueron los encargados de cerrar el lunes los conciertos en una jornada en la que más de 300 personas tuvieron que quedarse en la calle por aforo completo.



Además, según podemos leer en 20 Minutos , estas serán algunas novedades para la sala:

- Planta Baja amplía su programación y se abre a otras músicas.

- Concurso de maquetas: La nueva dirección quiere retomar el clásico concurso de maquetas de la sala.

- Grupos granadinos: Dos días entre semana estarán destinados a nuevos grupos de la ciudad para que puedan presentar su música en directo gratuitamente.

- Programación de jazz: Otra de las intenciones de la sala es consolidar una programación estable de jazz, con un día fijo en semana y en colaboración con otras salas de Andalucía.

- Sala de exposiciones: En colaboración con la Facultad de Bellas Artes, organizar exposiciones de jóvenes artistas.

- Ensayos abiertos: Habrá también ensayos abiertos al público de grupos como la Big Band de Granada.

Enviado por Waxter el 02.11.05

10 últimas noticias publicadas

Buscador
Publicidad
Corre, Corre. Portada del disco de Leño
Directo 1989. Rosendo
A tientas y barrancas. Rosendo
Loco Por Incordiar. Portada del disco de Rosendo
Portada del primer disco de Leño
Portada del disco de Leño Directo